miércoles, 24 de abril de 2013

SE FUGAN DOS RÉOS DEL PENAL DE PUENTE DE IXTLA

REPORTAN FUGA DE CÁRCEL DISTRITAL DE PUENTE DE IXTLA, LOS REOS FUGADOS SON; ALEJANDRO ALVARADO ROSAS Y JOSÉ EDUARDO MARTÍNEZ ALIAS "EL TORTAS"


Puente de Ixtla, Morelos. Esta mañana se llevó a cabo la fuga de dos internos de la cárcel distrital del municipio de Puente de Ixtla, misma que está ubicada al interior del ayuntamiento.

La fuga de los reos se realizó por la parte de atrás del penal, donde lograron hacer un boquete en la malla ciclónica que rodea a la cárcel.

Las autoridades de esta localidad identificaron a los internos fugados como Alejandro Alvarado Rosas y José Eduardo Martínez, alias el “Tortas”, recluidos por los delitos de homicidio y robo de automóvil respectivamente.




21 comentarios:

  1. COMO SON DE PENDEJOS !!! Y TODAVÍA COBRAN SALARIO HIJOS D PUTA , LA POLICIA EN MORELOS ES UNA BASURA.

    ResponderEliminar
  2. A mi me daria pena ser policia ...... son un cero a ka izquierda .... Ni siquiera cuentan

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda gran señor es don dinero a fuerzas tubieron k dar algo pata k los drjaran ir al menos k estos realmente sran muy fregones como para hacerlo solos o k opi an ustedes?

    ResponderEliminar
  4. NO HABLEN EN GENERAL IGNORANTES!! QUE UNOS SE VENDAN NO QUIERE DECIR QUE TODOS SON ASÍ!! USTEDES DEBERÍAN DE TENER LOS TAMAÑOS PARA SER POLICÍAS Y DE VERDAD NO VENDERSE!! SABEN PERFECTO LO QUE LES PASA A LOS QUE JUEGAN CON LA MAÑA O LOS QUE NO QUIEREN COLABORARLES DESGRACIADAMENTE LOS POLICÍAS SON LOS MAS VULNERABLES A ESTE TIPO DE PERSONAS!! NI MODO QUE VAYAN A Y AMENACEN AL CARNICERO O AL LECHERO PARA Q NO SE LOS LLEVEN. O SON ESOS MIERDAS O TU VIDA!! ASÍ QUE DEJEN DE HABLAR PENDEJADAS SI NO SABEN COMO ESTA EL PEDO!!! YA EL QUE QUIERE SER BASURA PUES YA ES SU PEDO, POR QUE YA SABEN COMO TERMINAN ASI QUE SI EN LUGAR DE CRITICAR HICIERAN ALGO POR SU SANGANA VIDA SERIAN UNA ESCORIA MENOS COMO LO SON AHORA. Y COMO SE QUE SON TAN IGNORANTES QUE NO VAN A COMPRENDER PUES BYE CON SU VIDA!!! EL ANIMAL NUNCA VA ENTENDER Y LO SIGUEN DEMOSTRANDO CON SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  5. A esta fuga algo tienen k ver los policias c les paga para cuidar la ciudadania y a los k protejen es a la delincuencia y al pueblo extorcionandolo y secuestrandolo y todo por una miceria d pesos y todo esto a los malos servidores publicos mintras sigan apollandolos. prq los conpran con una basura d despensa pero no c preocupen sigan votando por sus asecinos.

    ResponderEliminar
  6. aprende a escribir primero y segundo para el comentario de arriba si haces algo para bien , que bien y si no callate . porque la gente que usa la conciencia y la razon siempre van por el lado bueno o a poco no.?

    ResponderEliminar
  7. Q sentiste k te enpuje la mierda nomas fue un piquete asta rebusnaste perro si estas asiendo vien en k t molesta este comentario pero como eres del mismo basurero te cayeron estas palabras a la medida y d conciencia y razon no tienes nada pendejo con esto demuestras tu mediocrida defendiendo a la basura como tu

    ResponderEliminar
  8. A estos pendejos les doy 18 meses de vida, ya que es lo que duran cuando se escapan

    ResponderEliminar
  9. Y hablando de policias RATEROS .... Den razon de la esa rata k se llama anuar cardenas . Sigue preso ? Ya lo soltaron ? .... Quien lo va a matar ? O ya huyo y se fue con sus patrones .... Ora si j las ratas mayores .....el ese chocolteco spellidado rebolledo y la otra cucaracha llamada enio ... Pos al final de cuentas a ellos les entrego cuentas durante 6 años .. K no ?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja no me extraña de ese puto pueblo Puente de Ixtla bola de culeros pinche gente Es chismosa como la misma ñonga y aaay una de putos pariente hasta su antro gay tienen q siempre se llena de lesbianas putos y mayates. nomas el pinchi nombresito masturbar. entras al puto pueblo y en lugar de arco de bienvenidos hay una bandera gay jajaja dice "hasta aqui acabo la seguridad de tu culo" jajajajaja no mames se prostituyen en plena calle putas vestidas no puedes salir a cenar con tu chava xq tienes q aguantar q vean una bola de vestidas enseñando las nalgas ora imaginate tus hijos? pta gnt mierdera.

    ResponderEliminar
  11. oye compa no trate de ofenderte solamente a decirles que las cosas las hicieran mejor de lo que pudieran pero creo que ofendi o no se me entendio en cuanto a conciencia y razon mis mas humilde comentario , por lo que respeta trato de entender lo poco que se ahora si disculpando mi ignorancia. y soy mujer en todo sentido de la palabra, pero con mucho coraje de ver asi mi estado pensando que esto solo se hacia en peliculas.

    ResponderEliminar
  12. Hey raza ponganse bien abusados ya regreso el marrano de la kika y ya le anda repartiendo hielo a sus tenderos abusados porque ya va a empezar de nuevo la infectadera de gente abusados padres de familia porque esta escoria puede jalar a sus hijos a la muerte

    ResponderEliminar
  13. Y que saben de la puta de karla ya la mataron???

    ResponderEliminar
  14. falta el perrodel fily vive en el tamarindo se las da d muy verga

    ResponderEliminar
  15. ese hijo de su puta madre del filly es alcon

    ResponderEliminar
  16. Si esa pobre puta de karla........ ya esta con todos sus mediocres y pendejos amores a los que le mataron... ja ja ja pobre la que decia que no y acavo como ellos.................

    ResponderEliminar
  17. Para kc acabe todo este pedo eduquen vien a sus hijos para k crescan con buenos prinsipios y quitalos d malas amistades y como padres poner el ejenplo no agan como culeros k conosco kc drogan yc henborracha endelante de ellos y todavia asta los madrean y despues quieren correjirlos conpas respeten para k los repeten y eduquense lo mas k. Puedan porque el respeto al derecho ajeno es la paz prq violencia tray mas violencia. Saludos desde italia para jojutla d un nativo d panchimalco .

    ResponderEliminar
  18. hay les encargo aunas putaz de la 20 son hermanas llamadas laila roman melchor y mayan izamar roman melchor esta viejas son las que llevan droga ala carceles distritales de la zona sur ademas se prostituyen con los reo les pagan mil x cada cojida que les den ademas se encargan de prostituir ademar gente en el penal de puente de ixtla llevando a jovencitas menores de edad chekelas gobiernoo ellas trabajaban en conjunto geovani marban y su vanda de tratantes de blancas muy pronto las ire amatar medigas viejas con sidaaa atte. el carroñero de puente de ixtla

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*