miércoles, 24 de abril de 2013

SERGIO SANDOVAL RAMÍREZ ALIAS "PLATA" O "PUMA" ES EJECUTADO

FUE ENCONTRADO EL PASADO VIERNES EN EL POBLADO DE AHUEHUETZINGO, PERO HASTA EL DIA DE AYER IDENTIFICADO



Jojutla, Morelos.  El cadáver del hombre ejecutado que fue encontrado el pasado viernes 19 de abril, en un camino de terracería del poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla, fue identificado como el ex policía municipal, "Sergio Sandoval Ramírez", apodado "Plata" o "Puma" y se dedicaba a la compra-venta de vehículos robados y Droga tenía tres días de desaparecido, pero de acuerdo a archivos criminales, era el segundo de "Luis Alberto Benítez Rodríguez", alías "El Yoko", dentro de la organización criminal de "Los Rojos" y quien también ordenaba "levantones" y "ejecuciones" en los municipios de Jojutla y Zacatepec.

Además, de acuerdo a confesiones y señalamientos de otros miembros de esta banda ya detenidos, "El Plata" o "El Puma" había participado en varios secuestros y homicidios, tal y como lo afirmaron "El Chisto", hermano del "Yoko", "La Vianca", "El Chimuelo" y "El Tony", capturados por la policía ministerial, a finales del mes de febrero en el municipio de Tlaltizapán.

Los ahora detenidos afirmaron que "El Plata" se desempeñaba como sicario de "El Yoko", además, hasta hace algunos años, se desempeñó como policía municipal en Zacatepec y Tlaltizapán, de ahí la red que se confirman que policías de Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Puente de Ixtla y Zacatepec, estarían involucrados con esta organización criminal.

Se confirmó además que "El Plata", parte de la misma banda a la que pertenecen las 24 personas detenidas la semana pasada en Tlaltizapán y Puente de Ixtla; luego de que incluso algunos de estos aceptaron haber estado bajo las ordenes de "Ánuar Cárdenas Rueda", ex director de Seguridad Pública de Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

Por todo lo anterior, se confirmó que autoridades estatales y federales continúan con las investigaciones para identificar a todos los cómplices de "Los Rojos", enquistados en las diferentes corporaciones policíacas para detenerlos, en este esfuerzo por sanear a la policías de los vínculos con el hampa organizada.


Aqui la nota;

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos a un costado de la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla al sur del estado.

Los hechos ocurrieron en el campo conocido como “El Naranjo”, de la comunidad de Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, ubicado en el kilómetro 39+500 en la vía de comunicación antes citada, el que se encontraba atado de las manos hacia la espalda; además de que se le observó restos de cinchos de plástico en ambos pies.

A simple vista se le apreciaron varias lesiones producidas por impacto de arma de fuego en cabeza, rostro, tórax y abdomen.

El finado vestía una playera de color café, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con franjas en color gris.

Al realizar una inspección ocular se hallaron cuatro indicios balísticos, tratándose de dos casquillos y dos ojivas, de las que hasta el momento se desconoce el calibre.

El cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue para su análisis


52 comentarios:

  1. Ya las basuras c estan pudriendo vieran d investigar a los narcopolis estos tanvien estan ivolucrados y raza pongan nonres d policias k c an dado ala fuga y fotos porque su mierda d familia los tapa asi puede uno conoserlos para matarlos prq si los dajan vivos van a seguir asiendo sus mamadas .

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda dia a dia la situacion empeora y lo que falta por venir y lo que falta por ver en fin suerte para todos

    ResponderEliminar
  3. Murio como los .grandes ....... Ja ja ja ....esa fue su grandesa... Terminar en un apantle ... Ja ja ja . Y a los que vengan ........ Y sigan con,sus malandradas ooooo y que sean bien pendejos asi van a acabar ......

    ResponderEliminar
  4. Ponganse vergas ya les desmadre ya empezo y para muestra este pendejo del plata q se sentia tan vergas ya callo y ya les tiramos a eduardo vargas garcias alias el lalo hermano del tracionero macuilon y vamos por ti rojo 14 o tigre ya sabemos dond estas alas vergas parientes

    ResponderEliminar
  5. Estos rojos ya selos cargo la V....,,,,, la policia Los esta matando

    ResponderEliminar
  6. Gente todo esto asi va a segir las drogas nunca c van a acabar con los k tenemos k acabar es con los secuestradores y malas corporaciones poliratas y hayuntaextorcin prq d ai viene toda la pudricion gente no c dejen henganar raza k tenga d estos vecinos denuncien luego cv k andan mal tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  7. aber a qe hora vienen x los de sanrafael zaragosa Uno deellos ya se fue pal norte pero los otros ay tan. el jaibo ya se iva a ir pero le dieron ensu madre.tambien estan los de moyotepe de santa rita y del crucero de chinameca.
    y el chiniqi de tlaltisapan a qe horas
    tambien el sr. castillo eldel corralón estaba con el anuar y el yoko nomas que se cre mucho que esta bien palanca con los policias peo es una rata y narqito

    ResponderEliminar
  8. Tic tac ...tic tac...su tiempo se acabo Rojos ya comenzamos con la limpia ...hay Tienen al platita no aguanto ni media hora ...Es mejor que dejen Morelos en Paz ...ESTE ES TERRITORIO DE NOSOTROS .
    Nosotros no secuestramos , cobramos Piso , o matamos gente inocente ...este fin de semana nos vamos de caceria. Ya estan advertidos.


    Att. GU

    ResponderEliminar
  9. siguesss tuu ingridd perraa trmpudaaaa mierdaaa se te acabo el viajeeeee

    ResponderEliminar
  10. k saben dela muerete dela ingrid si la levantaron y del cesar

    ResponderEliminar
  11. chinguen su madre vola de putos quieren imprecionar ala gente con sus comentarios pendejos primero aprendan a escribir idiotas ignorantes.. que mamada es esa de bamos por ti rojo 14 si te sientes tan chingon ponte atrabajar parasito de mierda

    ResponderEliminar
  12. por eso los mantan por pinches chismosos pendejos escribe bien baboso pinche najayote de mierda

    ResponderEliminar
  13. Todas estas muertes las esta asiendo el carrete y como esta protejido por su familia k trabaja en el hayuntamiento poreso los deja en estos caminos como esta escondido en amacuza y protejido por los policias y estos le an ayudado los deja a su paso y este perro ya tiene como quince anos asiendo estas pendejadas y nunca le an echo nada y como san gabriel pertenese a amacuza y su familia es politica de ese municipio esta protejido por los polinarcos si lo quieren agarrar soldados y federales ya saven donde buscarlo .

    ResponderEliminar
  14. ERA LA INGRID LA QUE SECUESTRARON HACE COMO UNA HORA UNOS DE UN CHEVY GRIS?? ALGUIEN SABE COMENTEN

    ResponderEliminar
  15. Guerrerossss, salgan a pelearrr. Guerrerosss, limpien Morelos de todos los secuestradores. Y malandros q en lugar de trabajar joden al indio.

    ResponderEliminar
  16. ALGUIN SABE CUANDO FUE Q SECHINGARON ALA INGRID PONGA VIEN LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  17. oigan saben para quien trabaja el sebas ese morro ya se salvo de muchas y cuando se van a echar ala kika y al arbisu ese puto tiene amenazada a su novio y tan bien son rojos los pendejos se sienten la gran verga

    ResponderEliminar
  18. Andan buscando al carrete platican ke tiene el diablo ke ya se isieron amigos .. El diablo ke lo protege señama cuerno de chivo, es una ak-47 llamadas cuerno de chivo

    ResponderEliminar
  19. Aber aber aber rasa no se preocupen ya en estos días nos chingamos a la kika al tigre y a los del oro todos estos secuestradores y k traen asorriyado a nuestro jojutla

    ResponderEliminar
  20. SEBASTIAN NAJERA ERA SICARIO DE LA BOLA DE ESKUINCLES DEL MARIO RIVERA LANDYN MARCO EL DEL ORO, QUE SE ESCONDE EN PUENTE CON UNOS G.U. Y ESTE PUTITO LE HACIA EL PARO EL FITO. ROBABAN MOTOS Y COCHES.

    Y SE METIO DE NARCOPOLIGATO DE UN CANDIDATO. Y LAMEWEBOS DE AMADO ORIHUELA. LO LEVANTARON JUNTO CON EL CHILINDRINO Y SE SALVARON LOS PUTOS DE LOS CPS EN ESE ENTENCES COMANDDADO POR EL NEGRO. PERO ES IGUAL DE TRAICIONERO QUE EL AZUL Y QUE TODOS LOS EXTIRAODRES QUE YA UYERON LOS COBARDES

    ResponderEliminar
  21. falta el sapo el eligio el costeño asi ledicen es compa del yoko la cuca jaime el de la gas el sureño el chato todos son de tlalti a y el mono brother del yoko y chisto

    ResponderEliminar
  22. falta el sapo el eligio alias el costeño compa del yoko la cuca el abuelo el sureño el chato el trini jaime el de la gas todos de tlalti

    ResponderEliminar
  23. Pa dar levantones somos los mejores ora si culos... ya llegamos El cartel de los Huevos presente y listos pa'remangar con todos esos putos y el ke no se alinie se la va cargar los Huevos... x si alguien se pone perro de volada lo trozamos... aki volamos cabezas sean gobierno sean contrarios...


    coman frutas y verduras

    ResponderEliminar
  24. falta la cuca que vive en el topil es uno de los secuestradores de los rojos junto con el abuelo

    ResponderEliminar
  25. Si dame tu curriculo y asta tu casa bamos por ti y asemos pacto d sangre pero con la tuya y para sienpre y asta la tunba t llebas nuestra amista tu fiel amigo la muerte.

    ResponderEliminar
  26. jefe puma te vamos a extrañar todos recordaremos tus grandes carabanas siempre enfierrado listo pa aser la limpia de todos esos traidores,secuestradores y asecinos que envenenavan nuestro estado..tu siempre fuiste leal y amigo del pueblo..tu cuerno retumbaba asi como tu r15 cuando andavas en axion junto con tu comando endiablado firmes como ninguno,a cuantos contras isiste correr nunca nesesitaste una capucha pa acer desorde fierro pariente aquellos enfrentamientos que quedaran para la historia,tu jente te recordara asiendo simbrar sus cuernos

    ResponderEliminar
  27. tambien lo vamos a recordar por lo puto gey que era porque lo traicionaba el culo y lo unico que hacia simbrar era la verga de sus mayates

    ResponderEliminar
  28. Hay otro villanueva que anda haciendo desmadres, roba y secuestra y es el que puso al plata ya lo había reportado desde hace tiempo aqui en este blog, le dicen jarocho vive en los pilares enfrente del hotel cyo se llama alexis villanueva y estudia en el cetisede los pitufos, roba a punta armada y se trae los carros, motos y secuestrados aqui a su casa, pongance vergas gobierno ahorita ya anda de mañoso con los rojos.

    ResponderEliminar
  29. Si fue verdad lo de la perra mal nacida de la ingrid? ?! Respondan porfa

    ResponderEliminar
  30. esto de que levantaron ala ingrid espuro pedo esto loesta asiendo eya por que ya sabia que el payaso sela iva a acargar por que no aparesido su cuerpo esto lo planio eya y el pendejo de cesar eyos ya se les pelaron por eso eya ase todo esto me extraña que noconoscan a esta perra mal nacida hija de su puta madre este teatro eya lo armo no sean pendejos y sigen preguntando como idiotas

    ResponderEliminar
  31. Gente que saben del q tiraron en santa rosa 30 se comenta q fue el tigre el q venia a sustituir ala moña comente para saber

    ResponderEliminar
  32. ay alexis villanuevaa vamos acabar con tu tia tu abuela tus hijos tu esposa y asta la perrra ke te pario att. la klikaa

    ResponderEliminar
  33. Disculpen mi ignorancia pero hay muchos comentarios sobre ingrit me podiandecir kien es ella k hay muchos comentarios

    ResponderEliminar
  34. como era de ser solo en bola podian los putos chingase al buen amigo plata por que tenia una punteria con las armas el si sabia como usarlas descansa en paz viejon donde quiera que estes justicia se ara tu si eras compa cuidanos en el camino mi hermano te vamos a extrañar los que te quisimos.

    ResponderEliminar
  35. Que poca madre el puma o el plata es lo mismo lo unico q si se que el era un hombre de wuevos de respecto que nunca se metia con la familia y lo mataron a traicion la propia compañia por que siempre le tenia mucha envidia pero algo si perros desgraciados hijos de su putisima madre los que mataron gravense bien que nunca le ban a llegar nisikiera ala mitad de lo que fue DESCANZA EN PAZ MI COMANDANTE FIERRO... DONDE KIERA QUE ESTE SIEMPRE LO RECORDAREMOS COMO LO QUE FUE VIEJON.

    ResponderEliminar
  36. Asi terminan tadas las mierdas con moscas y apestosas Y van a segir tirando y estos k los defienden k eran buenos no c les vio lo vueno por ningun lado con todo lo vueno k eran c los cargo la verga los trajo y la c los yevo .

    ResponderEliminar
  37. Se decia q se iva a velar en su barrio allí.x.el tamarindo ahí donde les surtia coca a los pendejos al fili a los chicharos a el hermano de estos el de la moto azul q últimamente ya no Lo he visto con ella no se sí ya no este aquí o ya se pelo solo he visto a los tres hemanos al pelon al chaparro ese y al otro moreno q siempre andan juntos estos dos últimos así q ya se les fue Su plata barrio del tamarindo

    ResponderEliminar
  38. German es la verga n km estos putos k secuestran ese kompa kuidqbaa bien su pueblo y aya se le kiere xk ayuda a mucha gente...

    ResponderEliminar
  39. administrador pon informacion de el que tiraron en san miguel ,, kien era o pon el encabezado pa saber kien eraaa,,, ya salio oy el extra pero no no dan datoss,, pa que aki nos digan kien es o que pedoo,,, vergaa mi chismeee verdad pero psss asi estoo

    ResponderEliminar
  40. Traben al dylan el del hielo de zacatepec es tienda de los rojos

    ResponderEliminar
  41. es el julio de zaca, vive frente al mercado de zaca ya saben era halcon.

    ResponderEliminar
  42. DONDE ESTA EL GOBIERNO EN EL ESTADO DE MÉXICO ANDA LOS TEMPLARIOS ESTORCIONANDO GENTE HUMILDE PUTOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  43. pinche plata joto y ijual que negro tecato estabien q tecargo laverga

    ResponderEliminar
  44. pinche perra knumero eras tu en su lista de este bastardo del plata por que tambien legustaba enbarrarse de mierda con los putos pinche mayate ese wey era del que ledavas la mano y te tirava la mordida como perro dejen de ablar mamadas pinches putas baratas asta tu kokena no tienes dignidad x ty misma jaja perra mal nacida

    ResponderEliminar
  45. Jajaja para mi que esta que escribe estas mamadas es la puta de la polibos con cara de trasvesti de la chelo que siempre tiene que andar pagandole a los hombres para que le metan la verga a su panocha.sebuda todos te han usado apestosa desde el cornudo del piojo con el que te inyectabas chiva que lo tenias que mantener y comprarle su droga para que te cojiera agusto porque solo asi tenia valor hasta con el papasito riko con el que vives ahorita que le tienes que dar dinero para que te coja y para que me mantenga a mi y a mi hijo jajajaja hay marrana ya pon los pies en la tierra y ve tu realidad el es mio y aunque hagas lo que hagas no me va a dejar te lo presto por ratos pero si nos subes la tarifa te lo presto un poquito mas nada mas no seas tan arrastrada y te hagas pasar por enferma para retenerlo eso no funciona con el ni que le llames a mi suegra para decirle que anda conmigo porque mi suegrita ya lo sabe y tambien nada mas te usa como nosotros siempre vas a ser solo la sirvienta como dice ella oye ten dignidad y respeta a la gente por tus actos siempre vas a estar asi sola como perra al igual que tu enana madre y la historia se repite con tu bastarda que se la metiste a uno y el papa resulto ser otro para que veas que mi amorcito me cuenta todo de ti y nada mas por eso nunca va a estar contigo porque como ser humano eres una mierda saludos de mi peloncito hermoso

    ResponderEliminar
  46. Ya falta poco no se me desespere esta pinche marrana tiene sus dias cotados ha hecho muchas mamadas desde macuilon reinaldo plata lalo la chikilla teodoro cañoñis giobanny el negro siempre parandose el cuello que todos la protejen porque segun ella les ha dado el culo y les pasa informacion lleva y trae chismes pero ya te la pelaste cerda te cocinaremos en pozole por ocicona ya tenemos demasiadas pruebas en tu contra ahora si en donde te escondas vas a tener que venir a menos que te lleves a tu madre y a tu sabrosa hija se ve que ya aguanta unas metidas de verga ummm

    ResponderEliminar
  47. cualcañonis el hijo del chicharonero ese es el marido de mayelA O CUL CHAVA

    ResponderEliminar
  48. Ese wey de Javier Villanueva es pendejo hablador pero que Tal la sobrriuna aparte de guapa ybuenota la vieja hacia buenosjales allá en las Tunas esa bieja es de wevoss la apodan la diamante negrro, jales chingones. Aver cuadon nos visitas por aqui nuevamente no he podido localizarle saes que ensonora cuentas con nosotros, poque ti si eres de wevos, areiva sinoita culos.

    ResponderEliminar
  49. mas vale que no vuelvas ingrin te voy a matar a tus dos ijos y al cesar a ver como te quedes como la perra que eres

    ResponderEliminar
  50. enserio ya todos sus parientes ya les cargo el payaso mierdas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*