sábado, 17 de enero de 2015

LOS ATORAN POR SECUESTRO EN MICHOACÁN, YA HABIÁN SIDO DETENIDOS EN MORELOS

UN GRUPO DE SECUESTRADORES, QUE OPERABA EN MORELOS, SECUESTRARON A UN AGUACATERO EN MICHOACÁN, FUERON DETENIDOS


Morelia, Michoacan.  Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), logró la detención de cinco integrantes de un grupo delincuencial dedicado al secuestro en el estado de Morelos y que en fechas recientes participaron en el plagio de un empresario de esta entidad.

En esta acción operativa fueron detenidos quienes se identificaron como:

Margarito Cazares Alfaro.,  Gustavo G., Miguel Ángel, Diego C. y Hugo H., quienes participaron en el plagio de un empresario del ramo aguacatero y por cuya liberación exigieron una importante suma de dinero.

El pasado día 09 de enero, el agraviado fue llevado hasta una troje de una comunidad del municipio de Salvador Escalante, lugar donde lo mantuvieron en cautiverio, hasta el día de ayer en que fue liberado ileso.

Los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que de inmediato la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

Durante las investigaciones llevadas a cabo por el personal antisecuestro, se ubicó a los cinco presuntos responsables, por lo que se instrumentaron acciones operativas en esta ciudad y en la autopista de Occidente, lográndose la detención de los presuntos responsables, a quienes les fueron asegurados 100 mil pesos en efectivo, un automóvil compacto modelo reciente y una camioneta pick Up que utilizaron para el plagio, así como un vehículo que despojaron a su víctima.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la representación social, misma que resolverá su situación jurídica.

En el trabajo de investigación se estableció que Margarito Cázares C. era líder del grupo delictivo con antecedentes en el estado de Morelos y que en el mes de diciembre de 2013, en complicidad con otras tres personas fue detenido en aquella entidad por la comisión de diversos hechos delictuosos y que en esta ocasión, de acuerdo a su dicho,  habían decidido cometer el primer secuestro en Michoacán sin haber cumplido su objetivo.

De igual forma, ya se ha establecido comunicación con las autoridades del estado de Morelos a efecto de intercambiar información y determinar si tienen relación  en otros hechos delictuosos.

 LOS SUJETOS YA HABIÁN SIDO DETENIDOS CON UN ARSENAL EN TEMIXCO, SALIERÓN LIBRES MISTERIOSAMENTE

Temixco, Morelos.4 Diciembre 2013- Cuatro integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos por elementos del Mando Único, en posesión de armas y municiones, cuando viajaban a bordo de tres camionetas de lujo, por calles de la colonia Lomas del Carril, presuntamente para cobrar el rescate de un rapto.
 
Se trata de los hermanos Fernando, Margarito y Servando Cazares Alfaro, así como Daniel Alfaro Aguilar, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por delitos de portación de arma de fuego y municiones de uso exclusivo del Ejército.
 
Durante la detención se decomisó una camioneta Hummer-H3, gris, una Chevrolet-Cheyenne, color negro, placas  NW-34913 de Morelos, y una Dodge- Ram, roja, matricula NW-34916 de Morelos.
 
Además, fueron aseguradas tres armas largas, dos pistolas, 14 cargadores para distintas armas largas y cortas, así como mil 144 cartuchos útiles de distintos calibres, los cuales fueron entregados al Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.
 
Los hechos se suscitaron ayer en la madrugada, luego de que derivado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos del Mando Único, detectaran que en la calle Azucena de la colonia Lomas del Carril, se reunían constantemente personas armadas.
 
Tras las investigaciones, los uniformados se percataron que ayer se encontraban reunidos cuatro sujetos a bordo de tres camionetas de lujo en dicho sitio, por lo que desplegaron un operativo en la zona.
Al arribar al sitio, las camionetas comenzaron a retirarse a toda velocidad, incluso estuvieron a punto de chocar contra las patrullas, por lo que los efectivos les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.
 
Ahí, los policías se percataron que los cuatro sujetos transportaban armas en las tres camionetas, además de que manifestaron que se dirigían a cobrar el pago del rescate de una persona plagiada, por lo que de inmediato fueron detenidos.
 
Debido a ello, los hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.


                   DIARIO DE MORELOS

36 comentarios:

  1. Y lo que no escribieron que en el 2011 mataron al que fueran papa por nexos con el marco. De tal palo ay ya el hijo.

    ResponderEliminar
  2. Matenlos ala verga esta gente no nececitamos en Mexico

    ResponderEliminar
  3. PRONTO NOS VEREMOS EN MORELOS PA LIMPIAR TODOS AQUEYOS QUE ANDEN SECUESTRANDO PONIENDO EL DE DE MADRINAS ELQUE ANDE BRINCANDO YDE TRAICIONERO TAMBIEN PERO NOSOTROS CONQUIEN TOPE ALA VERGA SI VA AMAMAR LA FAMILIA DE ESTAS LACRAS NI PEDO NOLA CHINGAMOS PERO PROXIMAMENTE PERROS 🔫c i

    ResponderEliminar
  4. Pz te hubieras reunido tambien en la nota, hijo de tu puta madree ! Que vergas te importa eres tu o son ellos, pinche mayate !

    ResponderEliminar
  5. mierda de secuestradores , su puto padre toda la vida se dedico al secuestro .....se disfrasan disque vendiendo taco pero su fuerte es el secuestro y la extorsion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ytu mierda prestame atu hermana o atu madre aver si soy mayate pinche perro ocicon de mierda y si muchos huevos di quien eres no pongas anonimo pobres pendejos

      Eliminar
    2. No tengo hermanas, pero te presto a mi hermano pinche puto ! Y mira quien lo dice ah el anónimo, ja ja !

      Eliminar
  6. disque muy "gallito" su puto padre que ardaa en el infierno por todo lo mal que hizo ala sociedad pinches secuestradores de mierda ojala y se los lleve la verga a todos parasitos de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pobres pendejos muertos de ambre si ustdes solitos se estan quemando ya ni saben cuando les yegara el vergaso jajaja pronto se iran 4 metros pa bajo putitos jajajayy arriva morelos cochoss ..........

      Eliminar
    2. Tu eras uno de sus amigos cabron que hasta te arrastrabas cuando lo veías jajaja

      Eliminar
    3. Ja ja, de seguro tu eres bien ley, pinche culero d mieerda ! LADREN PERROS !

      Eliminar
  7. ponte verga carlos de la 20 segun tu tienes la plaza te va acargar la verga por andar fuera de la linea

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Que lo mataron por mierda y que le hizo un hijo a Fernanda Villegas

      Eliminar
    2. Ahuevo mejor por mierda y no por pendejo :* ¿Y esa quien es?.

      Eliminar
    3. Mierda, pendejo, drogadicto, puto, sacaton, creído, inepto, escoria, mal viviente, etc etc y le puedo seguir... Y la vieja es la de la foto Lux, era su putita

      Eliminar
    4. Jajajaj ahora la putita de la Fernanda se las da de muy santa, si cuando todoooooooooooooo Jojutla sabe lo mosca muerta que es, junto con sus amiguitas putonas o no mi fer? Jajajaj pinche morra ni le queda, bueno almenos tendrá como sacar dinero prostituyendo a su escuincla así como lo hacía ella jajajaj... Y el pollo? Ese ruco ya dio el bajin dejen de buscarlo estaaa tres metros bajo tierra. Y más vale que te cuides Fernanda recuerdas quien soy verdad? Te dije que tarde o temprano iba a cobrarmelas cuentas pendientes, de cuando te andaba tirando el pollo. Así queeeeeeee tan tan... tu disque maridito no aparecera para conocer a su bastarda jajajaj

      Eliminar
  9. A ver hijos de su puta madre primero escriban bien par de pendejos mendigos, eso de que ah su papá lo mataron por eso no es verdad, ni siquiera saben porque murio pero bueno ladren mendigos que mientras ustedes estan en la miseria uno sigue adelantente estos muchachos son de trabajo y quien diga lo contrario es porque les arde el culo que despues de 25 años de trabajo viven bien pero esta bien y todavia meten al gallito jajajajaja pero que cuando tomaba el gallito los mendigos hasta se le arrastraban jajajaja que envidia tan grande oh a ver digan ustedes que disen que son eso ¿Te secuestro¿ o porque disen mamadas hijos de la verga y den la cara no se escondan como maricas infelices(: pero ay un Dios que todo lo puede :* besos CTM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, pinche gente envidiosa ! Que ahuevo les arde el culooooo !

      Eliminar
    2. tan s asi que ssu puto padre de estos pendejos el puto chaparro de mierda estuvo preso en taxco seguramente por vender tacos.....por secuestro....que les pudo enseñar a sus hijos si todos son una escoria una basura de la sociedad.

      Eliminar
  10. Gente ardida del pito JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Los putos que andan robando en tehuixtla son los pistas el frankin y el chon que son de la suchilera traen una motoneta roja y una moto 150 cc negra tambien andan bendiendo cristal y el tomate de la ribera junto.con el rene desde que salieron de la carcel solo se dedican a robar y para que no te enseles tu tambien brujo de la nopalera putos ratas matenlos

    ResponderEliminar
  12. pues que pasen la receta los hijos de su puta madre para que me saque la loteria y me compre una suburban del año......pinches secuestradores de mierda..........seguramente tu has de ser su gran puta para defenderlos tanto......jajajajaa tiemblen perros que la cloaca se destapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un verdadero puto, por que cuando los ves hasta los saludas muerto de hambre

      Eliminar
  13. Ja ja ja, primero infórmate bien culero ! Das pena ajena, luego porque los matan a la vergaa se creen bien huevuditos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja pendeja ya dos veces que los agarran por lo mismo y en diferentes estados y vienes con esa mamada de "son gente de bie que vende tacos" pobre puta perra y pendeja

      Eliminar
  14. Chinguen asu madre todos mierdas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que estan ardidos pinches chivero de mierda scuestradores pensaron que el telon de su teatrito nunca se les hiba a caer.....hoy todo mundo sabe la clase de gente que son....verguenza hubieran de tener pinches secuestradores y xtorsionadores de mierda.....

      Eliminar
  15. investiguen al presi julio espin trabaja con omar cuenca Bahena de los rojos

    ResponderEliminar
  16. ya dejen en paz al pollo y a su vieja zi tanto saven que esta muerto porque no ponen donde o quien lo mató ya parenle

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*