miércoles, 14 de enero de 2015

¡MORELOS VIOLENTO! CALCINAN A SUJETO DENTRO DE UN AUTO EN HUITZILAC

DENTRO DE UN LUJOSO AUTO, FUERON ENCONTRADOS LOS RESTOS DE UN INDIVIDUO EN EL PARQUE ECOTURÍSTICO ZEMPOALA, NO HA SIDO IDENTIFICADO


Huitzilac, Morelos. Un hombre fue asesinado y calcinado en el interior de un auto deportivo, abandonado a un costado de la carretera federal Huitzilac-Zempoala, a la altura del parque ecoturístico de las Lagunas de Zempoala, en Huitzilac.
 
La víctima es un hombre, quien está en calidad de desconocido, debido a que el cadáver quedó carbonizado al arder el vehículo.
 
El hallazgo ocurrió ayer, a las 17:45 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera federal Huitzilac-Zempoala, observaron que a la altura del kilómetro 9+300 había un auto incendiándose, por lo que dieron parte a las autoridades.
 
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un coche Audi, placas MFP-2507 del Estado de México, el cual quedó en cenizas.
 
Al revisar el auto, los efectivos observaron que en el asiento del conductor había un hombre carbonizado, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
 
Peritos en criminalística de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un hacha, presuntamente utilizada para asesinar a la persona, por lo que fue embalada.
 
Al concluir, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

6 comentarios:

  1. Chinguen asu madre los rojos putos jajajaja putos de mierdas

    ResponderEliminar
  2. Ponganse truchas raza..en zacatepec mor. Col.plan de ayal.calle.ampliación tecnologíco.en una casa de 2 pisos color azul.. Los fines de semana ahí afueraa según venden tacos al pastor. Pero toda esa jente son de guerrero y jente indocumentada del Salvador y Perú.venden droga en esa casa.truchas federales hagan cateo en esa casa.hay jente indocumentada viviendo ahy.casa de seguridad? Solo investifuente y lo sabrán.

    ResponderEliminar
  3. Simon yo vivo por ahy y es lo que dice la jente pero nadie denuncia por miedo.hasta se jactan de decir que son guerrilleros o sicarios de guerreros unidos.trabenlos a esos putos. Fierro compás.

    ResponderEliminar
  4. Putos chismosos poreso los matan x chismosos ya se kien eres y cuidate puto cuando te bea nomas un balaso en tu puta cabeza he x chismoso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja un balazo eh.mira eh.cuidado eh aprende hablar hijo de tu putamadre analfabeta.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja tu eres perfecto pendejo jajajsjajaja chingas a tu puta madre saludame a tu maadre la mugrosa jajajaja me bale verga tu vida jodido jajaja saquese ala verga j

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*