viernes, 9 de enero de 2015

SE REGISTRAN PRECANDIDATOS, A DIPUTACIONES LOCALES Y ALCADIAS, PUROS CHAPULINES

RESALTA EL NOMBRE DE "ARACELI MARTÍNEZ ROJAS", QUIEN AL IGUAL QUE EL INÚTIL DE SU HERMANO, ANDRES ELOY MARTÍNEZ ROJAS, NO HAN HECHO NADA POR SU MUNICPIO, MÁS QUE SOLO VIVIR DEL ERARIO


Jojutla, Morelos. Inició el registro de precandidatos en la elección interna de los diferentes partidos políticos, y contra las expectativas en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), trascendió que habrá imposiciones, y mientras que en Acción Nacional logran candidaturas únicas, en el PRD se espera contienda interna en la mayoría de los municipios.

Al cierre de registro de precandidaturas se informó que el descontento que impera al interior de ***MORENA, donde la dirigencia estatal, especialmente el secretario general y ex síndico por el PAN en Tlaltizapán, "Juan Ramírez Peralta", pretendió que declinaran a participar conocidos militantes fundadores de este partido y que aceptaran la asignación de candidaturas únicas.

Y como ejemplo se indicó que para la presidencia municipal de Jojutla va Nicolasa Monje Trujillo, para la diputación local (Cheli, hija del alcoholico de "don Eloy") Araceli Martínez Rojas y para la diputación federal del Distrito 04, "Nora Patricia".

Sin embargo, se supo que como aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal se registraron además la profesora; https://www.facebook.com/alicia.hurtado.963" Alicia Hurtado Chávez,  https://www.facebook.com/lazaro.herrerarodriguez" Lázaro Herrera Rodríguez, Ezequiel Castrejón Rosas y Gerardo Vargas Salgado, todos ellos "ex militantes" del ***PRD y fundadores de ***Morena.

Por la diputación local al distrito local XI (Jojutla, Tlaquiltenango), con cabecera en Jojutla, se inscribieron también; https://www.facebook.com/gabriela.luna.148553" Gabriela Luna, Lenin Barbosa y Pedro Reyes Salgado, gente identificada con la izquierda.

Tal y como se ha manejado, será este viernes nueve de enero cuando la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena dictaminará las solicitudes y tendrán que explicar porqué son excluidos cada uno, o si finalmente se somete a los acuerdos de asamblea programada para el 31 de enero para la elección de candidatos a diputados locales y el 8 de febrero la de candidaturas a presidentes municipales.

En tanto en el Partido Acción Nacional ya fueron aprobadas las planillas que en el municipio de Jojutla quedaron en cabezadas para la presidencia municipal, como precandidato Rodrigo Ortega Reybal, a quien en su fórmula lo acompaña Beatriz del Orbe y José Ordoñez; mientras que por la diputación local va Sergio Jiménez. En Zacatepec fue confirmada que habrá una candidatura única con Amelia Marín.

En próxima edición daremos a conocer los registros de precandidatos del PRI y PRD, donde también hay fuertes movimientos de grupos políticos.

6 comentarios:

  1. Verga parecen perros por un hueso o no m equivoque haber quien es el mas hambriento quieren enriquecerse del pueblo. Pinches ratas.

    ResponderEliminar
  2. La supuesta "maestra", quien en su noticiario hace gala de su total y completa ignorancia de las ciencias, la cultura etc., desde hace varios meses utiliza su trabajo para hacer proselitismo y pretende ser "diputada", así como el inútil e inpeto de su hermano Andrecito Eloy el "diputado lunático" que ya hasta de la astronomia se olvidó y padre de un hijo drogadicto bueno para nada. Saben en que se gasta el dinero? Principalmente en drogas para que su hijito "junior" esté feliz y "tranquilo". El problema es que la población en general está idiotizada por la televisión y radio en general y no sería nada extraño que esta "maestra" ignorante saliera triunfante, y adivinen en que se va a gastar el billetote que le paguen como diputada???. Sigue lo mismo, los partidos de izquierda con sus representantes nacos, revoltosos e ignorantes (aunque ellos se creen soñadores), viviendo del erario público, despilfarrando el dinero en lujos y drogas y la población en general viviendo en un pueblucho sumamente jodido, polvoso, sucio, de muy mal aspecto, inseguro y con servicios pésimos.
    Toda entidad o población tiene los representantes y el gobierno que se merece por 2 razones principales:
    1) Votan por ellos (algunos sin conocerlos o "porque todos son ineptos y no hay de otra").
    2) Permitan que sigan en el poder a pesar de que ven y se dan cuenta que son unos ineptos buenos para nada, de que siguen despilfarrando el dinero y que no ofrecen algún indicio de ser lo mínimo competentes.
    "Las masas olvidan todo, tiene muy mala memoria y son fáciles de manipular": Mein Kampf
    ULTRADERECHA

    ResponderEliminar
  3. Mi lucha de Adolfo H. Al menos algo lees. aunque sea un poco mas que Chely.
    Porque sospecho que eres el administrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poco esa maestra marrana parada fea mugrosa lee? Sigue soñando, te quedó el saco. Saludos a toda la prole y sigan igual de ignorantes, igual de feos e igual de jodidos en Morelos estado fallido.

      Eliminar
  4. Pues que gacho que siga lo mismo. pero no se preocupen tanto. Yo creo en Dios Todopoderoso y creo que todo el mal que se hace regresa y en cantidades dobles. Sería realmente lamentable que la Señora Araceli Martínez Rojas ganara la diputación que pretende pues no solamente carece de conocimientos; sino de calidad moral que es lo peor. Y que hace varios años ha venido preparando su candidatura haciendo proselitismo en su noticiario y haciéndose pasar por buena. Es una loba con piel de cordero. ¿O ya se les olvidó a las muchachas de Jojutla y alrededores como las ofendía y humillaba cuando andaba de aspirante a estrellita de Televisa? Espero en Dios que pague con su hija y con su sobrinita, la perra hija de la señora Gemma Medrano que la muy inmoral recibe dinero del diputado Andrés Eloy Martínez Rojas a sabiendas de que él ya tiene otras mujeres ¡Qué asco me dan! ¡Tienen una perra y asquerosa vida llena de mentiras muy al estilo de Pedrito Férriz de Con! ¡Asco me dan los hermanitos Martínez Rojas! Podrán engañar a todo el mundo MENOS A DIOS.

    ResponderEliminar
  5. y que hay de Gerardo avila, del pri del pan y ahora del humanista? son puros oportunistas, este tipejo le gusta guardarse lo que no es suyo, compinche de pastrana, que también anda de chapulin

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*