martes, 24 de julio de 2012

DETIENEN POR SECUESTRO A TRES MENORES EN ZACATEPEC

IBAN ARMADOS Y LLEVABAN A SU VICTIMA EN LA CAJUELA




Zacatepec, Morelos • Tres adolescentes armados, de 14, 15 y 17 años de edad, fueron detenidos la madrugada de este lunes cuando trasportaban a un hombre maniatado y escondido en la cajuela de un auto, y por el que pretendían solicitar un rescate económico, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal.
Derivado de un recorrido que militares y elementos policiacos realizaban por la cabecera municipal de Zacatepec, los jóvenes fueron interceptados para realizarles una revisión. Al acercarse, los elementos se percataron que portaban armas largas.
Al solicitarles que descendieran del auto, uno de ellos apuntó a los policías, sin embargo la pretensión de huir de uno de los adolescentes, permitió la captura de sus compañeros. Al revisar el vehículo, los efectivos pudieron percatarse que transportaban a un hombres atado de pies y manos y amordazado, que luchaba por hacerse escuchar al interior de la cajuela del auto tipo VW Jetta color rojo con vidrios polarizados y sin placas de circulación.
En el momento del aseguramiento, uno de los menores logró escapar al huir con dirección al Parque del Ingenio de Zacatepec, sin embargo fue detenido metros adelante. Los detenidos son menores de edad y son vecinos del municipio Xochitepec; se les aseguró una escopeta calibre 12 con tres cartuchos útiles y una carabina M1 calibre 30 con un cargador con 13 cartuchos útiles.

11 comentarios:

  1. Qìen seràn estos hijos de su reputa madre? pinches mocosos culones!

    ResponderEliminar
  2. ESTOS BATOS HIJOS DE SU PERRA MADRE SE METIERON AL ANTRO GLOS EN JOJUTLA Y DISPARARON, LLEVANDOSE A 2 MORROS
    QEREMOS INFORMACION JENTE!

    ATT: LA LETRA

    ResponderEliminar
  3. aparecio un ejecutado en tlatenchi alguien sabe quien fue?

    ResponderEliminar
  4. pongan el que encontraron en la nicolas bravo aperesio un ejecutado

    ResponderEliminar
  5. se los esta llevando la verga jajajajajajajajajajajajajajajajaja k riza me da jajajajajajajajajaja siganle putos avr kienes son los siguientes

    ResponderEliminar
  6. este cocho verga c quiere sentir mafia den informe atentamente la letra mis huevos son tus ojos mi verga tu naris jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A ver a k hora agarran al pendejo de HECTOR ROMAN encargado del tianguis de zacatepec y exdueño de la chulada que protegia al villa, al chilindrino, al azul y a toda la bola de lacorosos. el puso el antro gay en galeana que ahora se llama gloss junto con el villa ex jefe de plaza cuando destaba la barbi, que no les parece raro que acaban de levantar gente de ese puto antro de putitos? ahora protejia al jahir de santiago de jesus alias "niñote" el pendejo de mierda. este pendejo si lo agarran les puede dar mucha informacion, siempre a guardado armas y droga siempre kdando bien con todos los mañosos, solo espero k Rey no se entere de que le hiciste el paro a la familia marrano de mierda por que el mismo te va a desmadrar pinche vato k te paras el culo k a ti no t pasa nada porque andas con el Rey no mierda? pues ve y dile a rey como lo traicionaste con la familia michoacana hijo de tu perra madre.

    direccion de HECTOR ROMAN: calle: ingenio sanalona #19, porton negro con teja arriba casa color claro, se mueve en una dogde ram color negra 4 puertas, colonia lazaro cardenas. Revisenle celular y radios y veran que lo que les digo es cierto, revisen su historial de llamadas mediante telcel nextel y vean como se comunicaba con el azul el jahir y demas lacras de mierda.

    si no te agarra la federal o el ejercito yo mismo te voy a desmadrar marrano de mierda, kerias andar protegiendo secuestradores y asesinos ahora si ya mamaste cerdo asqueroso.

    ResponderEliminar
  8. Mmm ese señor lleva muchos años de mañoso, y de amigo de ellos, desde mucho antes de el cabezas Mena pardiño, pero ps a ver hace lavado de dinero con sus negocios ojalá y haga algo la autoridad

    ResponderEliminar
  9. Al que enencontraron ayer iba con el que levantaron en el gloss, yo los vi juntos esa noche, al aprecer se separaron y el chavo se fue para yardas, ahí lo atoraron. El chavo este me parece que era de galeana.

    ResponderEliminar
  10. se va a cargar la verga a roman ji ji ji ojo x ojo diente por diente putos. yo de aki los miro

    ResponderEliminar
  11. SI FALTA ROMAN, LA VACA, SU HERMANO NESTOR, EL OSO, EL CABESON EDER, EL MOCHO Y TODOS ESOS PUTOS QUE ESCAMARON A MUCHA GENTE INOCENTE PINCHES SECUESTRADORES DE MIERDA. ESPEREMOS FEDERALES EN ESTOS DIAS AGARREN A ALGUIEN DE ESTAS BASURAS.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*