martes, 24 de julio de 2012

LOCALIZAN CADAVER EN TLATENCHI

EL SEGUNDO EN LO QUE VA DE LA SEMANA



 Jojutla, Mor. Fue localizado el cadáver de una persona, el reporte se realizó a las 8 horas de hoy junto al camino de terracería que conduce de la comunidad de Tlatenchi a la granja porcina que se ubica en el campo Santa María, ambas comunidades del municipio de Jojutla.
En el lugar se encontraron cuatro cartuchos percutidos y uno sin utilizar de calibre 9 milímetros, la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero que se determinó que tiene entre 25 y 30 años de edad.

                                               IDENTIFICAN A EJECUTADO

La víctima de 19 años de edad, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Galeana del municipio de Zacatepec, fue descubierta por campesinos que llegaban a laborar al campo Santa María, por ello dieron aviso a las autoridades de la región sur que arribaron y hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El hombre que presentaba impactos de bala, portaba como vestimenta una playera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y tenía de 24 a 36 horas de haber muerto. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, identificado como Saúl David Valdez Córdova.
En el sitio, los policías ministeriales localizaron y embalaron cuatro casquillos percutidos y uno útil calibre 9 milímetros. Se sospecha que esta persona es uno de los "levantados" en el bar GLOSS de los pilares el pasado sabado

17 comentarios:

  1. al precer dicen q fue el panchito el q se juntaba enel billar buena vista vivia enlas 15 letras ni pedo selo cargo la verga al camarada

    ResponderEliminar
  2. entonces quien vergas fue ese compa que chingaron

    ResponderEliminar
  3. fue el del Rogal Inn se los llevaron a los dos esa madrugada d gloss...
    Ni modo x eso hay q star bien consients d lo q se hace tenemos nuestra vida en nuestras manos hay q saber dirigirla...
    Desvanza en paz Saul

    ResponderEliminar
  4. MANOLO PASTRANA POR QUE ASESINAS PERSONAS DE TU MISMO PUEBLO!

    ResponderEliminar
  5. verga quien es ese manolo pastrana que ni ruidó hace ese wey fue el que mato alos morros

    ResponderEliminar
  6. nel ese manolo no fue fueron los morros qe agarraon en zacatepec les falta los hijos del Lot montez (Loco) se sienten bien vergas uno de ellos dise qe su papa es la verga y qe el esta bien parado qeasta ase trato y pistea con los de la Familia ay les encargo anda en una moto amarilla y vive en la misma calle donde vivia Jose Luis el que levantaron de gloss y lo encontraron por el aqua splsh le disen Tettos al morro es bien pasado de lanzada y mucha gente le tiene miedo por su papa.

    ResponderEliminar
  7. acaven con todo que tenga ver con el loco ese hijo de su puta madre secuestro a mi sobrina y le pedia piso a mis amistades y familia que tienen negosios en jojutla sus hijos son unos fantoches de primeras y su hermano adan que trabaja en la farmacia de jojutla y tira grapitas en el billar buena vista ademas es halcon a su hijo denle un balaso pero en el culo estilo manolo satan Porfa Matenlos..

    ResponderEliminar
  8. gente no esperen a superman venga a salvarlos o el hombre araña si sigen esperando a que alguien los salben lla valieron verga pongance mejor truchas i chingenlos ustedes nadien es eterno

    ResponderEliminar
  9. Se pasan de verga en la feria de zaca acaban de balacearon a alguien no mamen hagan sus mamadas en otro lado, DENUNCIEN quien y a quien no mamen pero ahí quieren estar cerca. Verga y los militares? Y los federales? Y los acreditables? Se pasan de verga su Morelos seguro a la MIERDA.

    ResponderEliminar
  10. Cuenten el chisme bien, a quien balacearron? Fue en ellos estans

    ResponderEliminar
  11. =========INFORMACION DE REDACCION MORQUECHITA==========


    EL NUEVO JEFE DE PLAZA DE LA FAMILIA MICHOACANA EN LA ZONA SUR PONIENTE DEL ESTADO DE MORELOS ES EL SEÑOR HECTOR QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DEL TIANGUIS PLAZA MORELOS A UN LADO DEL BALNEARIO SAN NICOLAS EN EL MUNICIPIO DE ZACATEPEC, TIENE SU DOMICILIO EN AV. SANALONA DE LA COL. LAZARO CARDENAS EN SUSODICHO MUNICICPIO. CIRCULA ABORDO DE UNA CAMIONETA DE LUJO DODGE RAM 4 PUERTAS COLOR NEGRA Y ESTE MISMO HERA EL DUEÑO DEL BAR LA CHULADA EN DONDE HACE COMO DOS AÑOS VENDIA DROGA EN ESE LUGAR, Y ANTES DE SU NOMBRAMIENTO VENDIA POR ONZAS A LAS DIFERENTES TIENDAS. ESTE LO NOMBRO COMO JEFE DE PLAZA EL DELINCUENTE MAYOR JOHNNY HURTADO OLASCOAGA DE ALIAS "EL PEZ", "EL FISH" O EL MOJARRA QUIEN SE REFUGIA EN SAN PEDRO LIMON, ESTADO DE MEXICO. QUIEN ES BRAZO DERECHO DE EL PONY QUIEN SE REFUGIA EN TLATLAYA ESTADO DE MEXICO. Y ES EL GERENTE GRAL DE LA FAMILIA MICHOACANA

    ResponderEliminar
  12. DICEN Q FUE LA VACA, EL PINTO DE ZACA

    ResponderEliminar
  13. Vergatarrazo ese morro es el ultimo que queda de los Michoacan que se lo cargue la verga ya son mamadas ya estuvo su PUTO hermano el nestor también andaba hace rato ya agarrenlos arruinaron una fiesta más con gente inocente y les vale verga autoridades.

    ResponderEliminar
  14. YA ESTÁN UBICADOS, SOLO FALTA QUE SE LES COMPRUEBE Y LA MISMA LETRA HARÁ JUSTICIA CON ESTAS PERSONAS ASI QUE ANDENSE CON CUIDADO QUE ESTA SE LAS VAMOS A GUARDAR, DE IGUAL MANERA VAN A CAER.

    ResponderEliminar
  15. gracias a la proporcion de ip, tenemos a gente chivatona, que de frente se mueren de miedo y NO esperen buen trato cuando se meten en donde no les llaman solo por que alguna vez les callaron el osico o los hicieron miarce (que hiporcrita es la gente o no????)

    ResponderEliminar
  16. si un morelos seguro como prometian!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*