lunes, 23 de julio de 2012

UN EJECUTADO MAS EN EL "JICARERO"

FUE ENCONTRADO CERCA DEL BALNEARIO "AQUA SPLASH"









Jojutla, Morelos.- La mañana de este domingo en un camino de Terracería a 500 metros de distancia del Balneario "Agua Splash", localizado en el paraje del Jicarero, del municipio de Jojutla, fue encontrado el cadáver de un hombre quien fuera ejecutado.

El hallazgo lo realizaron lugareños al filo de las nueve de la mañana y dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron la carpeta de investigación FHJO/1083/2012, para comenzar las investigaciones.

La víctima, que permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicadas en la colonia El Pochote del área limítrofe entre Jojutla y Tlaquiltenango, es un joven que traía consigo una playera con el logotipo de la discoteca “Gloss Club”, misma que se ubica en la colonia Los Pilares.

El finado llevaba por vestimenta una playera negra, pantalón de mezclilla color azul, cinturón blanco y calzado negro. A un costado del mismo, peritos en criminalística localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 30, una cartera de mujer color negro, una credencial del IFE y una identificación de estudiante del Instituto Tecnológico de Zacatepec, ambas a nombre de Teresa Catalán Figueroa, y una hoja de papel color rosa donde se apreciaba un texto que decía “Te Amo”.

22 comentarios:

  1. Ahora a quièn le toco la mala suerte?
    ya no mamen!!!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer un bato que trabajaba en glos, si saben más info sueltenla.

    ResponderEliminar
  3. no trabajaba en glosss el estaba ai es de galeana el chavo era un fantoche q se creia mui vergas eso le pasa a los q se creenn chingones eso pasa por qererle jugar al narquillo i ivan por uno q se salio con su ermana se salvo

    ResponderEliminar
  4. Seat Blanco 4 20 am se llevaron a este susodicho

    ResponderEliminar
  5. MANOLO PASTRANA
    HAY LES VA UNA PISTA..

    ResponderEliminar
  6. solo x que tngas pedos con alguien ya t van a levantar?trae un sentra color oro vive en galeana y se siente bien vergas.el chavo que se llevaron era bien tranquilo.

    ResponderEliminar
  7. Ahí esta si nuevo cartel que levanta a gente tranquila o solo por mal informar. No c pacense verga cada día entra un cartel más MIERDA. Ya ni por una chela vas a poder salir por que si te confunden ya valiste verga. Esta kabron así.

    ResponderEliminar
  8. Ya!! Ya!! Con qe no se metan con nadie no se sientan nadie y no anden de fantoches no les va a pasar absolutamente nada "truchasss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. veraga justifiquen las ejecusiones que acen por que los asesinan para que vea la gente que no matan a inocentes cochos

    ResponderEliminar
  10. Ay creo q en acatlipa ya están yegando x q ayer a una amiga y ami nos asustaron oygan ya van empezar el desmadre en acatlipa pregunto algún sabe

    ResponderEliminar
  11. Este vato vivia por donde yo y hasta donde sabemos no estaba metido en nada de nada.

    ResponderEliminar
  12. la ventaja de esta basura q levanta y asesina no tarda mucho o lo destazan o los detienen los federales.señores zapatero a tus zapatos vendan su mercancia pero ya dejen a la poblacion en paz.

    ResponderEliminar
  13. en joju qien anda mal pata andar "al cien:

    ResponderEliminar
  14. este vato era uno medio alto delgado que siempre andaba con su mochilita que decia que era el dueño del hotel royal inn? que se sentia bien vergaaaa???? y nadamas andaba de falorote???

    ResponderEliminar
  15. SALGAN AL TOPON CHAMADOS PENDEJOS AQUI ESTAMOS CAZANDOLOS SEA EL CARTEL QUE SEA LOS TENEMOS UBICADOS, PASADOS DE LANZA CON LA POBLACIONES Y NO NOS SUBESTIMEN QUE VAN A SEGUIR SIENDO PRESAS DE LA JUSTICIA Y POBLACIONES, DENUNCIEN AQUI EN ESTE MEDIO PERO FUENTES DE GENTE QUE HAGA DAÑO Y NO PROBLEMAS PERSONALES.

    ResponderEliminar
  16. EL MOCHO, EXTORSIONADOR DE LA ZONA DE TOLERANCIA EN JOJUTLA LE COBRA A LAS PUTAS UNA CUOTA POR TRABAJAR, TIENE UNA MOTOCICLETA VIEJA Y FACIL DE IDENTIFICAR LE FALTA LA MANO, ESTA MEDIO ENANO DE PELO CHINO ERA GATO DE LOS QUE AGARRARON.. PORFAVOR ESPERAMOS QUE APARESCA EN ALGUN LOTE BALDIO Y SIN CABEZA....

    ResponderEliminar
  17. QUE AGARRARON A TRES EN ZACATEPEC?

    ResponderEliminar
  18. pongan la nota encontraron a otro en la nicolas bravo aorillas del canal de riego ponganla

    ResponderEliminar
  19. este chavo nada q ver con el que dicen del hotel este era moreno delgado y era bien tranquilo.chequen al manolo pastrana el del sentra dorado ese si se siente bien vergas.

    ResponderEliminar
  20. A ver a k hora agarran al pendejo de HECTOR ROMAN encargado del tianguis de zacatepec y exdueño de la chulada que protegia al villa, al chilindrino, al azul y a toda la bola de lacorosos. el puso el antro gay en galeana que ahora se llama gloss junto con el villa ex jefe de plaza cuando destaba la barbi, que no les parece raro que acaban de levantar gente de ese puto antro de putitos? ahora protejia al jahir de santiago de jesus alias "niñote" el pendejo de mierda. este pendejo si lo agarran les puede dar mucha informacion, siempre a guardado armas y droga siempre kdando bien con todos los mañosos, solo espero k Rey no se entere de que le hiciste el paro a la familia marrano de mierda por que el mismo te va a desmadrar pinche vato k te paras el culo k a ti no t pasa nada porque andas con el Rey no mierda? pues ve y dile a rey como lo traicionaste con la familia michoacana hijo de tu perra madre.

    direccion de HECTOR ROMAN: calle: ingenio sanalona #19, porton negro con teja arriba casa color claro, se mueve en una dogde ram color negra 4 puertas, colonia lazaro cardenas. Revisenle celular y radios y veran que lo que les digo es cierto, revisen su historial de llamadas mediante telcel nextel y vean como se comunicaba con el azul el jahir y demas lacras de mierda.

    si no te agarra la federal o el ejercito yo mismo te voy a desmadrar marrano de mierda, kerias andar protegiendo secuestradores y asesinos ahora si ya mamaste cerdo asqueroso.

    ResponderEliminar
  21. AHI LES VA UN NOMBRE, ESTE CABRON ESTA BIEN PROTEGIDO POR LA LEY, DE MUY ARRIBA LO APADRINAN. (EL DEMETRIO) Y ES EL QUE PROTEGE A ROMAN.

    ResponderEliminar
  22. Da mas datos hijo de tu puta madre.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*