martes, 21 de agosto de 2012

APARECE NARCOMANTA EN PUENTE DE TEMIXCO

PIDEN APOYO CABALLEROS TEMPLARIOS A "COMUNIDAD MORELENSE"






Temixco, Morelos.- Este lunes por la mañana a las 8.40 horas se reportó en el municipio de Temixco, el hallazgo de una narcomanta de 3 metros cuadrados, colgada en el puente "Panocheras" que divide a los municipios de Temixco y Xochitepec.

Dicha manta estaba firmada por la "Guardía Morelense", en apoyo a "La Guardía Michoacana", en contra de Miguen Ángel Treviño el "Z-40".

La manta tenía el fondo negro y una Cruz Paté color roja, a todo lo largo y ancho de la misma, emblema de los "Caballeros Templarios", en la que se leía; "La ciudadanía bélica del estado de Morelos, apoyamos el Frente Civil en contra de Miguel Ángel Treviño Z-40, sabiendo que es uno de los más grandes problemas con los que tiene que luchar nuestra gran patria mexicana. Apoyamos el frente de la guardia michoacana para acabar con este problema de seguridad nacional. Y convoca a la lucha contra estos cánceres sociales".

30 comentarios:

  1. alfredo palomares alias el ojon que vende tamales que secuestraba junto con tribi los que venden oro en el cntro de jojutla junto con los mondragon

    ResponderEliminar
  2. Ese tal alfredo palomares andaba junto cn el tribi levantando junto cn el chago y los talacheros de enfrente del isste en panchimalco secuestraban y extorcionaban junto con otro wey del higueron x alla tambien le dicen el ojon andaba en una moto deportiva y un golf color azul y andan como si nada lo putos

    ResponderEliminar
  3. si traben al ojon se siente la gran cagada de la colonia del bosque y a los talachas tambien por ojetes, tranposos y lacras

    ResponderEliminar
  4. HABER HIJOS DE SU PUTA MADRE YA PARENLE A SU DESMADRE COCHOS SOY EL COMANDANTE ÑAKAS Y SOLO LES QUIERO COMUNICAR QUE YA TENGO LOS APOYOS DE SR "H" Y DEL SR GUZMAN Y JUNTOS SOMOS DINAMITA VAMOS FORMAR EL TRIO PERFECTO VENIMOOS APOYADOS POR EL GOBIERNO Y VAMOS A LEVANTAR A TADA LA LACRA DEL ESTADO DE MORELOS A SI QUE YA ESTAN ADVERTIDOS HEEE PUTOS INDIOS GEDIONDOS.

    ATT:CZ-Ñ Y ALIADOS®

    ResponderEliminar
  5. A ver compas piden apoyo a nosotros los pobladores de morelos gente trabajadora y de huevos vienen de otro estado a aserse ricos grasias a nosotros y todavia nos matan q poca madre se sienten suoer cabrones por q los resguardan sus carteles pero a mano limpia cualkiera de nosotros les partimos su madre ahora estamos cansados de sus pinches matansas pendejas kien nos garantiza q eran culpables se q son varios ratas q se fueron en la lista pero matar viejas no mamen q huevos tienen a de ver sido muy dificl verdad a ver caballeros no q venian a limpiar morelos q paso les dio miedo o q siguen los mismos ratas secuestrando extorsionanado y matando a gente .inocente jefes cabrones de morelos q no tienen huevos para formar un propio cartel necesitan de huevos ajenos . Asta q no nos armemos de huevos todo seguira asi arriba morelos cabrones gente cabrona y trabajadora

    ResponderEliminar
  6. Aber raza nesesito información de un puto q ledisen el hojon de higueron y un tal Mara de esos dos putos secuestradores de mierda

    ResponderEliminar
  7. HABER HIJOS DE SU PUTA MADRE COMO NO VOY A SABER QUE VINO EL VIJO SI HASTA COMIMOS JUNTOS PENDEJO EN LA OFICINA DE TEQUES ABRETE TU A LA VERGA.HIJO DE PUTA PINCHE.SICARIO MATA PERROS POR QUE AK TU PAPI ESTA AL MANDO OK.


    ATT:CZ-Ñ®

    ResponderEliminar
  8. ira pinche cacaz en buen pedo tu tambien vas a matar a inocentes o a weyes que te caigan gordo y que traigan mariconeras? por que es rependeja y fisgona que namas andan viendo quien segun tiene con todos sus sacrificios las cosas trabajando honestamente

    nadamas dime si vas a aser lo mismo que todos los de la familia mierdacana?'

    ResponderEliminar
  9. Cuidate puto ándate de ladito y sedita cabron aquí no ere padre ni mucho menos mandas pinche gato cuidate cabron porque puede que este atrás de ti.....bajale a tus bramidos.....ya sabes cabron!! Ya te dije Cállese pendejete!!

    ResponderEliminar
  10. VOY POR TI HECTOR EL CHAPITO MONDRAGONES Y VENDE ORO JUNTO CON EL OJON ALFREDO PALOMARES TAMALERO USTEDES SON LOS SIGUIENTES Y LOS UNICOS QUE QUEDAN EN ESTE DESMADRE MAS LOS ALCOHONES DE LOS TALACHAS Y EL MOFLES DE GALEANA JUNTO CON EL ZARCO ESTOY TRAS SU DESCUIDO.


    ATT: CZ-Ñ

    ResponderEliminar
  11. LA NETA YO SI QUIERO SER MALANDRO PUES Y DEMOSTRARLE A MI MAMA QUE NO SOY GAY COMO DICE TODA LA COLONIA, ES QUE SI ME VIOLARON CUANDO ERA CHIQUITO PERO PUES NO LO PUEDO DECIR ABIERTAMENTE, Y POR ESO QUIERO DEMOSTRAR QUE SOY BIEN RUDOTE ASHHHHHH

    ATTE
    ATT:CZ-Ñ

    ResponderEliminar
  12. VOY POR TI HECTOR EL CHAPITO MONDRAGONES Y VENDE ORO JUNTO CON EL OJON ALFREDO PALOMARES TAMALERO USTEDES SON LOS SIGUIENTES Y LOS UNICOS QUE QUEDAN EN ESTE DESMADRE MAS LOS ALCOHONES DE LOS TALACHAS Y EL MOFLES DE GALEANA JUNTO CON EL ZARCO ESTOY TRAS SU DESCUIDO.


    ATT: CZ-Ñ [854112569452] MATRICULADO

    ResponderEliminar
  13. yo ya mande mi caso a silvia pinal:

    "sicario de dia, tamalero de noche"

    ResponderEliminar
  14. NONO PARANADA SOLO VOY POR LOS QUE SE ANDAN PASANDO DE VERGA EXTORCIONANDO Y SECUESTRANDO YO NO HAGO MAMADAS YO SOLO QUIERO EL BIEN PARA ZACATEPEC QUERIDO Y MI GENTE CLARO Y PELEO LO MIO MI TRABAJO MI JALE PODER VENDER SIN PEDOS TERMINAR CON LAS MATANZAS Y CON LA BOLA DE LACRAS CON EL APOYO DE MIS COMPADRES.

    QUIERO QUE MI GENTE PUEDA ANDAR SIN MIEDO QUE LOS CHAVOS PUEDAN SALIR A LAS DISCOS SIN PEDOS Y ALCONTRARIO SE SIENTAN PROTEGIDOS POR TODOS NOSOTROS POR ESO PIDO SU APOYO.

    YO ÑAKAS Y MI GENTE VAMOS DURO ENCONTRA DE ESA MALDITA ESCORIA QUE ESTA ACABANDO CON MI ZACATEPEC QUERIDO.

    ATT:CZ-Ñ®

    ResponderEliminar
  15. QUE PEDO CON ANGEL EL DEL BAMBOO A ESE SI CHINGENLO SE SENTIA BIEN VERGAS Y QUE LAVAVA DINERO A ESE SI SECUESTRENLO Y EXTORCIONENLO TIENE VARO

    ResponderEliminar
  16. Pues asi ya cambia. La cosa ganate el apoyo keremos resultados kiero ver q ratas matas y tu nombre de ahi depende si se te apoya el pueblo

    ResponderEliminar
  17. A ver hijos de su puta madre, soy el único narco de verdad en este blog, vendo grapas de perico de la mejor calidad de la zona, de esa que no te raspa la nariz tanto, tengo un cargamento de marihuana de la golden UUU papaya de celaya, te sientes en jupiter después del tercer jalón, también estamos metiendo al mercado metanfetamina, el que necesite algo, puedo vender en mayoreo ó menudeo.

    Nota: necesito narco menudista para sacar adelante el negocio.
    Atte Panchito el de las calaveras, siempre ando afuera del villar "buena vista" soy delgado, enano, puteado y paresco pizarrón de primaria de tanto tatto que tengo.

    ResponderEliminar
  18. Y ke dicen del choche de la via se cree la verga kien se lo hecha

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe que paso con el lobo y el angel el del bamboo?? dicen qe los levantaron compas

    ResponderEliminar
  20. Mijo sigue disfrazando que. Estudias y sigue no es pedo nitritos, si no la debe abrase, por que si nos enteramos igual y le toca. Gente quédese tranquis pueden salir ya esta en. Control. Descifra.
    :-)

    ResponderEliminar
  21. vamos por daniel y wiliberto mondragon marco richard y todos tus aliados si ustedes los rateros que compran oro alfredo palomares beto ojon zarco vende carnes de gente junto con enrique reyes y los cholitos aliados hay una lista perros

    ResponderEliminar
  22. falta la vieja del angel una wera que se llama veronica una putita de zacatepec que es la que andava diciendo de los cuernitos que tenia el angel y que compraba diario mucha droga para los dos que pena por que a todas estas vividoras se les acavo el billete pinches interesadas quieren polvo y calzones gratis pero ahora consiguen muerte

    ResponderEliminar
  23. hablando de gente pasada de lanza por que no aplacan a RODRIGO THOMAS alias el ATOMO que vive en la colonia cuahtemoc de joutla y se pasea en un ALTIMA BLANCO sin placas ARMADO y en compañia de EL JOAQUIN SANCHEZ ALUCINA "EL GALLO" y el ratero de CARLOS VARGAZ "EL CASTROL" chequen los carros que desarman en su taller y la maera obsena en la cual tratan a las mujeres que pasan por ahi ademas de que se pasan amenazando gente OJO FEDERALES CHEQUEN A SU COMPAÑERO O si no PREGUNTEN QUIEN HECHA BALA EN EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  24. un marrano que anda en un atos blanco que parece taxy de zacatepec andava diciendo que es pariente de la moña y que es la mera verga vive por donde venden cocos y esta la vulcanizadora

    ResponderEliminar
  25. se muriiio PANCHITO del alameda ?

    ResponderEliminar
  26. Hoigan a este pendejo mejor buscate otro apodo por q no te pones mejor la motocierra q esa puta mamada q das de ñakas putito de zacatepec

    ResponderEliminar
  27. Ábrete tu pinche perro culo aguado y deja de sentirte chingo tu pendejo, si ya nos tubieras bien pues caile puto la verdad no se le teme a la gente pendeja como tu.

    ResponderEliminar
  28. a ver tu pendejo, tanto es tu ocio que te pones armar el rompecabezas???? Con tan solo tus pendejas suposiciones??? Eres un pendejo chismoso arrastrado que vale verga. De seguro cuando ves a todos los mencionados te cuadras y les mamas la verga. Para mi que eres otro envidioso más y no es por que defienda a esos pendejos del tamalero y los pendejos del Furby y del Willy, es mas por mi que se los lleve la verga. Pero compa? pongase vergas, en lugar de estar viendo a quien chinga y a quien perjudicar pongase a chambear para poder aunq sea invitarle una chelita a una vieja. Pongase verga mi rey, y le hago la atenta invitación, si le juega al vergas vamos a reventarnos la madre como los hombres, me gutaria que alguien de este blog tuviera los huevos para decir su nombre y decir VERGA SOY YO Y QUE? a ver si muchos huevos segun ustedes. Como otros comentarios, si tiene algo inteligente que decir digamelo si es una pendejada de que me va a matar o una sandes asi, no diga nada mejor compa y no se vea mas pendejo de lo que es, camara mi rey??

    atte. El vecino

    ResponderEliminar
  29. VECINO MIS WUEBOS ERES TU MISMO OJETE PINCHE PUERKO TE HACES PENDEJO TE VAN A SACAR TODA LA MIERDA QUE TRAES EN LA PANSA PINCHE GORDA MAL HECHA PUTO MARICON TU PUSISTE A LA VAQUITA POR TU PERRA CULPA MATARON AL YAIR POR ESO OJALA Y TE CARGUE TU PUTA PUERKA Y ASQUEROSA MADRE.


    ATT: CHIMBOMBO TU PADRE WEY

    ResponderEliminar
  30. Ya se cargo la vrga al panchito un lacra menos!! sigan limpiando

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*