martes, 21 de agosto de 2012

ERAN ESTUDIANTES LAS EJECUTADAS EN CUERNAVACA

Mujeres asesinadas en Cuernavaca eran estudiantes de preparatoria

 



Cuernavaca, Morelos. La Procuraduría General de Justicia confirmó que las mujeres asesinadas con armas de alto poder el sábado pasado eran estudiantes de preparatoria y enfermería con edades de 18 y 22 años, a cuyas muerte se suma la de una adolescente de 14 años que fue ultimada este lunes por la mañana en una colonia al Oriente de la ciudad.
La fiscalía del esto de Morelos identificó este lunes los cadáveres de las tres mujeres que recibieron disparos de sus agresores a unos metros de la entrada principal de la ciudad de Cuernavaca, y donde fueron abandonados sus cuerpos luego de haberlas privado de su libertad el viernes por la noche cuando acudían a divertise.
Efraín Vega Giles, vocero de la dependencia, confirmó que las mujeres ultimadas fueron identificadas por sus familiares y sus cuerpos fueron recogidos del servicio forense a donde habían sido depositados. Agregó que las investigaciones arroja que su homicidio podría estar vinculado al tema de la delincuencia organizada.
"Dos eran estudiantes de preparatoria y la otra de enfermería, con edades de 18 y 22 años", añadió el funcionario.
Agregó que este lunes se llegó a las cifra de ocho feminicidios en la última semana, aunque subrayó que salvo el caso de una mujer de Jojutla, el resto de los casos tienen las características de haber sido perpetrados por la delincuencia organizada.
El número oficializado por la PGJ incluye el homicidio de una joven de 14 años de edad que fue ultimada a tiros en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, cerca de las ocho de la mañana, de este lunes.
La dependencia informó por otra parte, que durante la madrugada de este lunes, un hombre fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego en la colonia Chapultepec de Cuernavaca. Según los informes periciales el hombre estaba atado de las manos y los ojos tapados con cinta adhesiva metálica. En el lugar fue encontrado también un mensaje de advertencia entre grupos rivales, presuntamente dedicados al trasiego de droga. 

7 comentarios:

  1. Que triste ver este tipo de noticias. estaban bien morritas, la de enfermeria donde estudiaba?

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD SI HE Q MALA ONDA OJALA Y LA MARINA YA PARARA ESTA OLA DE MUERTES

    ResponderEliminar
  3. Pinche cobardes kien hizo esto les a de ver costado mucho bola de.ojetes pinches carteles poendejos su pinche guerra estupida a costado mucho q no se dan cuenta bola de pendejos los jefes an de ser puro pendejo retrasado para dar ordenes tan estupidas o poner a frente a puro chamaco cagon q ase todas estas pendejadas

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud carnal, mejor si me pagas en efectivo seria mas chido, yo siempre estoy en la ZONA cogiendo putas osea a todas las mamàs de los estupidos de arriba menos tu compa, me dicen el sandwichero, la nave es colo azul bien pitudo, nomas tiene un rayon en la salpicadera derecha. pero no hay pedo con una pulida sale!! te late carnal? estamos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Vale verga, yo pense que eran la fanny, la karla, la alejandra, la ingrid, la chelo y la chikis, hijas de su puta madre son las que andan poniendo a todos, ellas pusieron a angel el del bamboo en arcelia y alla lo tienen secuestrado si no es que ya hasta lo mataron, perras ya denles piso pinches viejas sidosas

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJA AHORA SI LO NIEGAN TODO VERDAD PUTAS VARATAS? DE TODOS MODOS SE LAS VA A CARGAAR LA VERGAAA, MEJOR DIGAN CUANTA GENTE TIENEN ENTERRADA Y EN DODNDE?? PINCHES VIEJAS DEDO

    ResponderEliminar
  7. La neta me diverti con los parientes de laura en america con sus carrito
    Sandwichero esos weyes si dicen mamadas no komo estos putoa sicarios corrientes

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*