domingo, 26 de agosto de 2012

QUISIERON SECUESTRAR A SU HIJA Y LOS EJECUTA

CINCO SUJETOS ALLANARON SU DOMICILIO PARA ROBARLO Y SECUESTRAR A UNA MENOR









Cuernavaca, Morelos. Un padre de familia identificado únicamente como Irving “N”, colaborador cercano del ex candidato del PRI a la gubernatura, Amado Orihuela. Mató a balazos a dos de cinco hampones que se introdujeron a su domicilio para asaltarlo y pretender llevarse a una de sus menores hijas.
Los hechos se registraron en la calle Avenida Castillo de Chapultepec número 1, casi esquina con calle Emiliano Zapata en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la mañana de este viernes aproximadamente a las 9.00 horas, cuando los dos hoy occisos.
En complicidad de aproximadamente tres hampones más allanaron el inmueble para asaltar y secuestrar a una menor, hija de Irving “N”, quien se encontraba en su domicilio solo con su esposa y sus dos menores hijas una de dos y otra de cinco años aproximadamente.
Vecinos del lugar indicaron que ante la intromisión de los delincuentes, el padre de familia que ya los había descubierto al escuchar ruidos, pues los intrusos entraron tanto por el frente como por la parte trasera de su hogar, comenzó a gritar pidiendo ayuda e incluso, se asegura que llamó a la policía por medio de los números de emergencia.
Sin embargo, al a ver a su familia en peligro, el agraviado en legitima defensa abatió a tiros al primer hampón que ya se encontraba en la sala y trataba de llevarse a su menor hija, siendo éste un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien portaba una pistola 38 super; posteriormente sorprendió a las puertas de su domicilio al otro hampón y también lo ultimó a tiros, con una pistola calibre 3.80, mientras que este otro hampón portaba una pistola 38 especial.
Por la tarde se informó que este presunto delincuente había sido ya identificado como Carlos Amador Salgado Gatzin de 28 años de edad con domicilio en la colonia El Guante, del municipio de Emiliano Zapata, era de oficio pintor.
Por otra parte, otro de los delincuentes corrió y a la vuelta de la casa sobre la calle Emiliano Zapata asaltó a un taxista cuando terminaba de almorzar y a punta de pistola lo despojó de su vehículo para escapar en él. Hechos que quedaron registrados en la carpeta de investigación SC01/9094/2012.
Posteriormente al realizar el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, se estableció que el cadáver de Carlos Amador Salgado, que se encontraba a las puertas del domicilio allanado y junto a este se encontraron seis casquillos calibre. 380, pero además se halló un arma 38 especial abastecida, que el hoy occiso portaba en la cintura. Este sujeto vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, tenis gris, gorra gris con frente azul cielo, además de llevar cruzada una pequeña mochila en la espalda.
Mientras tanto el otro cadáver fue encontrado en la sala de la casa y junto a éste se hallaron seis casquillos calibre .380 y junto al cuerpo se encontró un arma 38 súper. Este occiso vestía sudadera gris con una franja roja, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y una gorra negra.

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAA POR PUTOS ASI DEBEN DE MORIR TODOS ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE !

    ResponderEliminar
  2. pues la neta en defensa propia y apoyamos al valiente señor

    ResponderEliminar
  3. Voy por ti hector chapito, marco enrique y jorge castaneda compradores de oro frente al banorte de jojutla y pasados de verga con toda la gente en la calle bares y discos y fiestas, voy por el paco cano y el armandito perez y alfredo palomares ojon, tambien vamos por ustedes pinches mierdas ermanos mondragon y por ustedes cunados cagados jose mena pollito y alexander zamudio, despues de limpiar jojutla zacatepec y tlaqui nos vamos por los que se esconden en cuerna ya sabemos todo de ustedes carros placas donde los esconden y se esconden y adonde tienen sus negocios o trabajos an traido cola y ni cuenta se an dado jejeje pero antes les vamos a sacar una vuena lana por todo lo que se an chingado a la raza culos

    ResponderEliminar
  4. Pues ojala la pinche autoridad no vaya a salir con sus mamadas de encerrar al valiente sr. por homicidio,

    ResponderEliminar
  5. Todos esos colaboradores unas finas gentes como este pendejo del irving un ratero de aqui de la carolina, aqui ojala y aplique lo de ladron que roba a ladron pero aqui va a ser ladron que mata a ladron

    ResponderEliminar
  6. osea que si sabes quien soy cagadito

    ResponderEliminar
  7. por que balearon el ciber maya?

    ResponderEliminar
  8. chequen el twitter de jojunarco

    ResponderEliminar
  9. También hay unos weyes de la unidad que andan de culeros de noche es suya la colonia quien los conoce?

    ResponderEliminar
  10. ya le estan pisando los zapatos, cuidate putito, estas pasandote de verga, nosotros si te vamos a chingar, fijate por donde caminas mierdita, te vamos a torturar a ti y a toda tu familia

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*