martes, 21 de mayo de 2013

AMACUZAC, A MERCED DE LA DELINCUENCIA

HABITANTES ASÍ COMO AUTORIDADES DENUNCIARON QUE "GENTE ARMADA" SE PASEA EN PLENO CENTRO DE LA COMUNIDAD, EN LA CUAL LOS POLICIAS NO PORTAN ARMAS


Amacuzac, Morelos.  La mañana de ayer lunes, elementos de Seguridad Pública suspendieron por varias horas sus labores para manifestar su inconformidad pues dicen encontrarse amenazados e indefensos ante la delincuencia que azota esa región y afirman que se ha convertido en tierra de nadie luego de que los aproximadamente 60 policías están desarmados desde hace meses por instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los uniformados dijeron ante el alcalde Noé Reynoso Nava, que solo cuentan con dos patrullas y los asignan a realizar servicios particulares, les descuentan de su nómina el seguro de vida, refirieron que quieren mejoras salariales, uniformes y mejores equipos de comunicación.

Ejemplo de la inseguridad que se vive en este municipio de Amacuzac fue ayer domingo cuando a las cuatro de la madrugada, fue secuestrada una trabajadora de la terminal de autobuses que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad y horas después, alrededor de las tres de la tarde, en pleno zócalo, fue rafagueado un joven desde un auto en movimiento, el agredido salió ileso pero otra persona recibió rozones de bala y no está herido de gravedad, los sicarios en su afán de escapar, robaron un taxi y se dieron a la fuga hacia el estado de Guerrero, en la comunidad de Mezcala se recuperó la unidad abandonada.

Mientras todo eso ocurrió el domingo la policía se mantuvo al margen pues por la falta de armamento nada pudieron hacer para enfrentar a los delincuentes,  por ello realizaron el paro de labores e hicieron público un pliego de peticiones.

Teniendo como marco de reunión, las ruinas y los escombros de lo que fue el ayuntamiento de Amacuzac y un amplio lote autos descompuestos propiedad del municipio, de entre las filas un uniformado aseguró al presidente municipal que todos sus compañeros están amenazados de muerte, hay convoys de sicarios que circulan por las noches, en algunas comunidades no se pueden acercar por el riesgo, que los auxilios los deben realizar en autos particulares por que el único par de patrullas que siguen funcionando no tienen gasolina.

El alcalde Noé Reynoso Nava, pidió tiempo para resolver la carencia de recursos, propuso reuniones quincenales para evaluar las condiciones de trabajo, dijo que no habría represalias contra los inconformes y a eso del medio día se reincorporaron los elementos a sus labores cotidianas. 

22 comentarios:

  1. Denle resorteras a los polis

    ResponderEliminar
  2. es el hijo de su puta madre del cañoñis pero ya savemos donde vives puto estas en el mirador escondido como rata tienes comprada a las putas autoridades de mierda pero vas a valer verga pendejo sientes que siempre vas a estar bien parado cuando te encuentre te boy a matar no boy a correr como el puto del perro te boy a quemar en acido eres asta pendejo atu puto encargado de mierda de temixco que mandaste a xochitepec fue tan pendejo que por las nalgas de la alma zedillo le canto todo ya se esque camioneta explorer blanca anda el puto pelon ese siempre trae asu puta familia a la verga los boy a trosar a todos fue tan pendejo que todo le canto y eso sin unos toques deja que te lo agarre puto el mismo me va llevar asta tu puta casa a matarte yo si soy el viejon el mero mero el gato el putito del perro y del 8 del sonorita te corrio yo no puto y se que pendejo me va llevar ati. vas a valer verga tu y tu puta autoridad comprada.

    ResponderEliminar
  3. EL GAY DEL PRESIDENTE NOE REYNOSO VALE PA PURA VERGA NO SIRVE MAS QUE PA MAMARSELA A LOS DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  4. Ha que maman con el tal cañoñis se me hace que ya los puso de cañoñis a todos jajajaja.

    Pinches indios rascuaches nopaleros ya dejense de mamadas y dense en la madre de una vez jajaja.

    ResponderEliminar
  5. OIGAN QUE SABEN DE QUE YA SALIO LA PETRA LA QUE LE NCONTRARON LOS 20 KILOS DE DROGA?

    ResponderEliminar
  6. Puto alcalde de mierda, solo sirve para fantochar y estar de hablador, ya va para los seis meses y no ha echo ni madre, y siempre culpando a la administración que le antecdedio, es cierto que la ratota del expresidente y actual diputado, y su pandilla compuesto por Gaudencia Rodriguez Meza, Irma Sanchez Castillo, Rosalío Avila Beltrán, José Luis Jaime Reyna, Rene Miranda Dominguez, y el pendejo e inepto del suplente Jesus Bautista etc, etc, se llevaron hasta las papeleras de los sanitarios, pero que la puta yegua no mame y se ponga a chambear digo mientras no se lo lleva la verga, porque todo parece indicar que prontito le van a cobrar unos favores que no ha pagado.
    De todos modos no se pierde nada ya que son puras mierdas de perro.

    ResponderEliminar
  7. ese pinche marrano con cara de sapo es un NARCO? cañoñis pubre pendejo indio cara de mi verga y hasta puto ocicon el puso al coyote pinche cagada

    ResponderEliminar
  8. ke saven del tal chimuelo ke vivia o vive en el tamarindo ke andava en un bisitaxiv dicen ke vive en la cancha de la via y anda cecuaestrando en un carro gris algunos polis asta lo conosen y no asen nada

    ResponderEliminar
  9. PARA LA GENTE QUE ANDA LIMPIANDO, SOY UN VECINO DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO, DE GALEANA, RUMBO A LA QUEBRADORA, DONDE ESTA ABARROTES FUENTES Y QUIERO REPORTAR O DENUNCIAR, A UN VECINO QUE ANDA, EXTORCIONANDO Y SECUESTRANDO, QUE TRABAJA PARA LOS ROJOS ( LA MOÑA), QUE DE HECHO LO HAN APRENDIDO CON ARMAS DE ALTO CALIBRE EN EL HOTEL CAMELIA , Y ME REFIERO AL EX-COMANDANTE DE LA POLICIA DE JOJUTLA WALBERTO HERNANDEZ, QUE SE ENCUENTRA EN SU CASA ESCONDIDO Y VENDE DROGA SE UBICA EN LA CALLE; IGNACIO MATAMOROS, ES LA CUARTA CASA DE LADO IZQUIERDO, DONDE EMPIEZA LA CALLE, LA CASA ES DE COLOR ROSITA, CON PORTON BLANCO Y TIENE UNAS 4 ARGOLLAS REDONDAS Y TIENE UN VALCON AL FRENTE DE COLOR ROSITA Y LOS CASTILLOS DE SU CASA ESTAN PINTADOS DE ROSA, DENNCIO A ESTA PERSONA LACRA, SECUESTRADORA Y EXTORCIONADORA, URGE QUE LO EXTERMINEN!

    ResponderEliminar
  10. En Amacuzac Toda está MALARIA se lo debemos a Santiago Mazarí Hernández “EL CARRETE”; él y su grupo de sicarios son los responsables de toda la ola de violencia en toda la zona sur del estado, hacen lo que les da su gana, tiene compradas a todas las autoridades, incluido el Gobernador a través de su tío, el diputado local Alfonso Miranda Gallegos, quien lo niega rotundamente, pero les afirmo categóricamente a todos los lectores del blog que es su tío, y para muestra basta un botón, aquí un video donde aparece el padre del “CARRETE” Candido Mazarí Gallegos(de sombrero) y Jorge Miranda Gallegos(golpeado) http://www.youtube.com/watch?v=n0HDBaWuTsQ ambos hermanos del diputado local, luego entonces si es tío del “CARRETE” en otro post les aclaro la diferencia de apellidos, “EL CARRETE” y su grupo, son los responsables de la venta y tras ciego de drogas, secuestros express, extorsiones y levantones en Xochitepec, Miacatlan, Tetecala, Mazatepec, Coatlan, Tlaqui, Tlaltizapan, Teques, Jojutla, Zacatepec, Tehuixtla, Tilza, Puente de Ixtla y Amacuzac, él y sus sicarios son los responsables del asesinato de Justo Buenaventura “director de la policía de Amacuzac”, del asesinato de la Moña, de todas y cada una de las muertes en el último año en toda la zona sur del estado a manos de su sicariato, No sé hasta cuando el Ejercito o la Marina van a venir por el “CARRETE” y su Gente.
    Además les tengo una nueva, tengo datos que indican que “EL CARRETE” anda en últimos días en negociaciones con Julio Espín Presidente Municipal de Puente de Ixtla, la negociación se refiere a que el “CARRETE” le está solicitando, exigiendo o extorsionando a Julio Espín 4 o 5 millones de pesos como cuota, para mantener a Puente de Ixtla en Paz, las reuniones las pacta y organiza el diputado Alfonso Miranda Gallegos y su sobrino Jorge Miranda Abarca, así de ese nivel se las gasta el Corrupto y Ratero del diputado Alfonso Miranda, el Delincuente del “CARRETE” y el sin vergüenza y ambicioso de su Primo Jorge Miranda Abarca; esto sin contar los 6 millones de pesos que le extorsiono a Noé Reynoso Nava Presidente de Amacuzac, para que lo dejara en paz, déjenme investigar bien y les paso el dato de quien trabajo esa negociación. ¿Quieren saber más?

    ResponderEliminar
  11. Si pozolito hijo de tu pinche madre, echale más y ahi te voy despues perro, tu sigue como vas pinche narquito de quinta.

    ResponderEliminar
  12. TODOS ESTOS PENDEJOS ESTAN COMPRADOS PURA PUTA BASURA BAJENLOS ALA VERGA LA GENTE ESTA SOLA DEFIENDANSE O SI NO ESTOS PUTOS LOS MATAN EN CUALQUIER RATO. O SON ELLOS O UDS.

    ResponderEliminar
  13. Puro pinche delincuente, robo, extorcion y secuestro, pero ahi tienen al puto gobernador de mierda graca ramirez diciendo a un importante periodico que en materia de delincuencia no se pueden pedir milagros, sigan votando por ese infeliz q prefiere andar festejando el 17 de mayo como el dia estatal del puto a hacer algo por la maldita delincuencia del estado

    ResponderEliminar
  14. Que saben del muerto encontrado en coco comenten

    ResponderEliminar
  15. noticia de ultima hora que hay de cierto lo que anda diciendo la marrana de la consuelo larios que ya salio lalo la chiquilla del bote y que lo vio en joju anda diciendo que va a matar al chimbombita que viene bien recio esa vieja ya se esta pasando de lanza con sus comentarios

    ResponderEliminar
  16. Celso hijo de perra puto chapulin de mierda vamos a ver si sigues con tus mamadas despues de que me lleve a tus pinches papas si no te dejas ver vamos hacer que te aparescas aver cuanto quieres a tu mami perro traidor

    ResponderEliminar
  17. n mames por todos es bien savido que esos putos bares estan llenos de pendejos de la mañana y se tira droga ademas de prostitucion,nomas ase falta ver la pinche gente que ahi se mete para saberlo

    ResponderEliminar
  18. La vergaaaa ahuevo que ese puto del jarocho si es ese perro mal naacido junto con el choche andan bien vergas diciendo que ahora estan mas parados que antes que ellos entregaron al puma para subir y que ahora van a entregar al que sigue hasta que lleguen a tener toda la plaza jajajaja pobres pendejos quieren ser jefes de plaza y ni en su casa saben mandar que los quemen vivos a los traidores ponte abusado marco esos perros te andan queriendo poner no te confies no te baya a pasar lo del puma

    ResponderEliminar
  19. Que saben de los pendejos.de.los.aragones los que tiene el.negicio.de.los.celulares en zacatepec eso.perro andaban bien pegados.con el.plata yo barias veces los mire en jojutla y en la su negocio estos pendejoa.se.centian bien vergas en los.bares andaban putiando.gente yo fui uno.de.las.victimas de.ellos den datos de ello los boy a quemar vivios de esta gente cuidense ya estan ubicados

    ResponderEliminar
  20. aqui en tlaltizapan en el barrio en topil esta (la cuca) o bien gustavo gutierrez para la gente que anda limpiando el trabaja para yoko (extorcionador,secuestrador y nacotraficante)

    ResponderEliminar
  21. Ay hijos de su reputa madre ya dejen de hablar mierdas hablan verdades si el es un mendigo mandilon muerto de hambre creo que su vieja bende el culo para mantenerlo jajajaja ni si kiera tiene para pagar los bridos rotos de su puta casa y ba aser narco sera pinche macuarro que traga cuando hay

    ResponderEliminar
  22. Metanse sus llamadas anonimas por el puto culo,aquí en san marcos aprox. Habían sujetos armados llame y nunca llegaron los putos policías de mierda,así que dejen de cagar el palo con sus putas llamadas de mierda .l.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*