lunes, 6 de mayo de 2013

"LEVANTAN" AL "TIGRE" EN ZACATEPEC

COMANDO FUERTEMENTE ARMADO IRRUMPE EN SU NEGOCIO Y SE LLEVA A SANTIAGO LAGUNAS LÓPEZ ALÍAS "EL TIGRE"


Zacatepec, Morelos. Hombres armados irrumpieron ayer en un negocio de venta de cuadros, bolsas y baúles de madera, de la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, y “levantaron” al propietario del lugar, de nombre Santiago Lagunas López, alias “Tigre”, de 50 años.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron a las 10:40 horas de ayer, cuando se emitió la alerta de que un comando fuertemente armado irrumpió en el local, ubicado en la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Otilio Montaño, y tras disparar en diversas ocasiones, se llevó al “Tigre”.

Posteriormente, al lugar arribaron  agentes policiales, efectivos estatales y elementos de Ejercito mexicano, quienes implementaron un operativo en busca del comando, pero luego de unas horas de labor, no pudieron ubicarlo.

En el lugar de los hechos, peritos de la Subprocuraduría de la región Sur localizaron 6 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, que fueron embalados para su estudio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Santiago Lagunas, por lo que ya iniciaron las primeras investigaciones para localizarlo.

17 comentarios:

  1. El Expolicia Pedro Rámos Hernandez, fue subdirector de Seguridad Publica en Amacuzac Mor. en la Administración 2009-2012 y "guardaespaldas" icondicional del Hoy diputado Alfonso Miranda Gallegos, tio del Santiago Mazari Hernandez alias el "Carrete" Hijo del Finado Cándido Mazari Gallegos. Ese tal Pedro Rámos sabe todas las pendejadas del expresidente Municipal Alfonso Miranda y fue el quien recomendo a Pedro Ramos con los Rojos, ya que el les brindo todas las facilidades y hasta les ponia escoltas en su paso por el municipio siendo uno de los principales escoltas el tal Pedro Rámos y otros policias que se encuentran en activo.
    Cabe mencionar que el diputado Alfonso Miranda tiene mucho que ver con "los Rojos" y el Gobierno de Graco lo sabe, solo que ahí mete la mano el "delfin" de Jorge Meseguer e incondicional del Diputado Alfonso Miranda Gallegos, llamado José Luis Jaime Reyna actual secretario de Jorge Meseguer Guillen y quien agradeciendo a su antiguo jefe los favores recibidos de parte del expresidente municipal intercede por él minimizando los señalamientos. Ahi se ve el tipo de gobierno progresista del PRD, y el combate al trafico de influencias.

    ResponderEliminar
  2. orale pinches indios malvivientes...
    el muerto al hoyo y el vivo al pollo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja se lo cargo su putha madre querias jugarle al baliente jajajaja

    ResponderEliminar
  4. K bueno k se lo cargo la verga ahora falta su hijo el tigrillo ese puto fue el k mato a ivanhoe asi k ya les llego su hora putos ya todo mundo sabia k ahy se vendia droga ahora si tigrillo y tigre se los va a cargar la verga el k a hierro mata a hierro muere jaja putos. Rojos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sabia de que era leonor nava alias "la tigra" apoco es otro o que pedo ya no entendí informen igual y se confundieron... suele pasar jajaja...

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe del diablo "satan"? informen!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja eso les va a pasar a todos los hijos de la verga vas tu cholito

    ResponderEliminar
  8. Que levantaron a un wey en zacatepec, cerca del rastro alguien sabe algo??? comenten!!!

    ResponderEliminar
  9. K me pueden informar del guero k vende terrenos que vive en tlaqui el k cuando anda hasta atras dice k todos son unos muertos de hambre

    ResponderEliminar
  10. que putos chingas mierda ven a tlaquil tu mismo . Aqui te espero puto de mierda y te aparto tu terreno , si muchos huevos, o dime a donde quieres que valla voy puto y al topon chinga tu madre pendejo o dime que pedo muerto hambre

    ResponderEliminar
  11. a quien levantaron por donde esta el rastro de zacatepec????????? a un tal neto????

    ResponderEliminar
  12. La ratottototota de anuar cardenas .... Sigue en el boteeeeee ???

    ResponderEliminar
  13. BUENO YA SE LLEBARON AL TIGRE Y LAMARRANA PARADA DEL YUY KE SE SIENTE EL MUY VERGAS EN SU BILLAR DE LA ZIRANDA DONDE VENDE LA DROGA O KE ESTA BIEN APADRINADO YA LE PUSO EL DEDO A MUCHA GENTE YA CHINGARON A UNO DE SUS COLABORADORES AL JULIO LA GORDA Y LA CHIKILLA EL HUEVO TODOS DE LA FAMILIA MIERDACANA KE ESPERAN LOS KE ANDAN LIMPIANDO LO ENCUENTRAN EN EL BARRIO DEL TAMARINDO

    ResponderEliminar
  14. PURO PINCHE SAPO HAY AQUI, PORQUE NO VAN Y DE FRENTE LO DICEN .I. NO QUE DE MUCHOS HUEVOS CABRONES, TENIEN QUE ESTAR DICIENDO TANTA MAMADA EN EL BLOG ¡¡SAPOOOS DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  15. Que levantaron a uno de los trabajadorws de la marrana paeda del yuy ok onda

    ResponderEliminar
  16. jajaa puro pedo con los militares que no se hagan mierdas sí la.vieja del tigre la puta yora morena les daba de almorzar ahí en su negocio hasta parqueaban los carros los muy sinicos PUTO GOBIERNO lambe huevos ya hagan algooooooooo mierdas

    ResponderEliminar
  17. puta gente chismosa hablan a lo puro pendejo cuando estaban andaban de lanbiscones y ahora nadamas habren el osico lo hubieran dicho de frente

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*