viernes, 31 de mayo de 2013

ASEGURADO, TENIA SU MINI-PLANTIO DE MOTA

JOSÉ RIGOBERTO, UTILIZABA UN BALDIO PARA SEMBRAR MARIHUANA, TAMBIEN LA CONSUMÍA


Miacatlán, Morelos.  Nueve plantas de mariguana, casi listas para su corte, fueron decomisadas por policías acreditables en un predio baldío, ubicado en la colonia Campesina.

Derivado del hallazgo fue detenido José Rigoberto, de 25 años, con domicilio en la colonia Campesina, de Miacatlán, el cual fue sorprendido en posesión de 10 gramos de mariguana, cuando se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en el terreno donde hallaron las matas de  droga.

Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando policías acreditables realizaban recorridos de seguridad por la calle 16 de Enero, de la colonia y municipio antes mencionados.

Ahí, los uniformados observaron a un hombre orinando en la vía pública, quien, al notar la presencia de los efectivos, sacó de una de las bolsas de su pantalón un envoltorio y lo arrojó a un terreno baldío.

Debido a ello, los policías detuvieron su marcha para realizarle una revisión de rutina, en donde se percataron de que el envoltorio que había tirado al terreno contenía 10 gramos de mariguana, por lo que de inmediato fue detenido.

Sin embargo, al realizar una inspección minuciosa en el terreno baldío, los efectivos hallaron nueve plantas de mariguana, de entre 70 centímetros y 1.80 metros de altura, las cuales se encontraban escondidas entre otros arbustos.

Al revisar las plantas de mariguana, los uniformados descubrieron que las matas estaban listas para que las cortaran, las secaran y distribuyeran.

Tras el hallazgo, los uniformados arrancaron las plantas, las cuales junto con el hombre fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

Con éste, suman dos decomisos importantes de droga en menos de un mes, luego de que el 16 de mayo policías estatales aseguraran 80 kilos de mariguana en tres cajas de cartón, en la cajuela de un auto abandonado, a orillas de la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero del Trébol, en Axochiapan.

El tráfico y consumo de drogas son delitos de alto impacto en el estado, que hasta el momento han dejado 164 ejecutados entre grupos criminales.             

2 comentarios:

  1. Inche pantoja ya bes por andar juga do al nakillo te la vas ha mamar tambien va para el pelon ke se ciente bien vergar ke vive el la calle ke va para el mueye pinches vatos pendejos

    ResponderEliminar
  2. Inche pantoja ya ves x andar jugando al erue haha wuey tamvien va para el pelon ke vive en la calle ke va hacia el muelle ke se ciente bien vergas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*