miércoles, 29 de mayo de 2013

ASESINAN A PROFESOR, VECINO DE ZACATEPEC

DIRECTOR DE UNA ESCUELA PRIMARIA EN EMILIANO ZAPATA, ES EJECUTADO POR DOS HOMBRES A BORDO DE UNA MOTO, LE DISPARAN EN LA CABEZA Y EL PECHO


Emiliano Zapata, Morelos. El director de la Escuela Primaria "Belisario Domínguez", la cual está ubicada en la colonia Pro-Hogar, del municipio de Emiliano Zapata, fue asesinado a balazos por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes en la carretera local Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Villa Morelos.

La víctima de nombre Benjamín Gutiérrez Aguilar de 50 años de edad, con domicilio en la calle Otilio Montaño, del municipio de Zacatepec, el cual quedó en el asiento del conductor de un vehículo Nissan-Sentra, color vino y con placas de circulación PWC-7201 del estado de Morelos.

En relación con lo ocurrido, los testigos comentaron que Gutiérrez Aguilar fue interceptado por dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

En la escena del crimen los peritos recogieron un casquillo calibre nueve milímetros, que ayudará para realizar las investigaciones correspondientes.

Al sitio arribaron agentes municipales, policías estatales, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y elementos del Ejército mexicano.

A las 15:10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual tenía impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

13 comentarios:

  1. pendejo primo vales verga puto te escapaste pero sigues y esta ves no te escaparas pendejo

    ResponderEliminar
  2. ORA CUAL PRIMO??? ESCUPE LUPE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡CUIDADO! EN UN NEGOCIO QUE ES DE UN PENDEJO QUE SE LLAMA PABLO MARTINEZ, DENOMINADO "LA ISLA DIGITAL" ESTAN VENDIENDO TABLETAS CHINAS QUE NO SIRVEN, YO CAI EN EL PENDEJISMO DE COMPRARLE UNA, Y LA MIERDA NO SIRVIO Y CUANDO REGRESE PARA HACER VALIDA MI GARANTIA ME DIJERON LA TAL NO EXISTIA,ANDUVE INVESTIGANDO Y CAI EN CUENTAS QUE NO FUI AL UNICO PENDEJO QUE LE HICIERON LA MISMA, UN TECNICO ME DIJO; DONDE LA COMPRASTE? DE SEGURO EN "LA ISLA DIGITAL" LE PREGUNTE COMO SABES? ME DIJO; PORQUE YA VIENEN VARIOS QUE COMPRARON ESAS CHINGADERAS QUE NO SIRVEN, NO CAIGAN $1,500 NO ES POCO DINERO, CON TRABAJOS LO GANA UNO Y QUE UN PUTO TRANSA TE LO BAJE NO SE VALE

    ResponderEliminar
  4. DE SUGURO EL PROFE NO SE DEJO EXTORCIONAR Y ESTAS MIERDAS LO BAJARON, PERO COMO DIJO ZAPATA ES MEJOR MORIR DE PIE Q VIVIR DE RODILLAS .

    ResponderEliminar
  5. ahora si ya llego el nuevo cartel putos y queremos saber si trae cola un pinche mocoso arrabalero que tiene una moto de pizzero azul como con manubrios para abajo, es wero de pelos parados. anda tirando? se le ve en jojutla galeana y en el ibiza

    la moto mierdera tiene recortada la salpicadera y anda cagando el palo.

    quiero nombre y direccion porfavor.

    ResponderEliminar
  6. Se pasaron de verga con el profe mierdas, ¡que les hacia? nada, solo cumplía su deber, chinguen a la gente mala, maña que les pasa no se pasen de verga con la gente que hace el bien. Que poca madre ojala que se lleve la verga a esa gente culera.

    ResponderEliminar
  7. Cañoñis o anticristo como sea que te digan, si eres el mero vergas como se dice, no permitas que lo del profe pase aqui.

    ResponderEliminar
  8. ke saben de el profe? pues se dice que los autores de su asesinato son el cartel de los marihuanos , dicen q son unos niños q van en la ega, y esos chavos hasta aventaban balasos fuera de la ega. y q segun ellos se fueron a matarlo hasta zapata para que le echaran la culpa ala gente de zapata,en su moto de uno de ellos, que rapido corre el chisme, agan justicia ante el profe que era una persona trabajadora y descente,

    ResponderEliminar
  9. Quien.mate alos que mataron al profe. Abra recompensa de 250mil pesos ya se pondran los telefonos. Para k cobren el dinero. o den.informacion d ellos los delincuentes.

    ResponderEliminar
  10. Bola de mierdas todos los putos que disen les sobran huevos a mu se me ase que les sobran huevod porque tragan mierda para haser sus puterías así asta mi abuela es guevuda putos me los boy agarrar uno a uno y con unas pinsas les boy a ser atole los huevos que les sobran cabrones por cagadas ya lod tengo bien localisados putitos de muchos huevod

    ResponderEliminar
  11. Ya dejen al cartel de los marihuanos ya andan amenazando mas porq se enteraron q ya aparecen en este blog, y vinieron a comentar aqui arriba a defenderse ellos mismos, saben las mamadas q andan haciendo mendigos mediocres quita vidas, mi hija va en la ega y espero nunca me la toquen o yo mismo ire a matarlos

    ResponderEliminar
  12. El profe benja quien lo conosimos sabemos q clase de persona era . No ss merecia q lo mataran asi fue un profesor como pocos chingo a toda madre y esos asesinos oajala y terminen en pedazoz

    ResponderEliminar
  13. Los qe mataron al profe benja no tienn huevos el profe era a toda madre

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*