viernes, 31 de mayo de 2013

DETIENEN A "RATA" CON AYUDA DE UNA IPAD

CON LA AYUDA DEL GPS DE UNA TABLETA LOGRARON DETENER A SUJETO QUE HABÍA DESPOJADO DE UN AUTOMÓVIL A UNA PAREJA


Jiutepec, Morelos. Un sujeto fue detenido tras despojar a un hombre de su auto, 26 mil pesos en efectivo y un tableta electrónica, cuando se encontraba comiendo en una plaza comercial ubicada en Cuautla.

Se trata del abonero Jesús Meléndez Pérez, de 28 años, con domicilio en la colonia Ejército Constitucionalista, de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, quien fue señalado directamente por sus víctimas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de auto.

Los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando dos personas se encontraban comiendo en una plaza comercial, en Cuautla.Ahí, la pareja fue interceptada por Jesús, quien los insultó y amenazó con sacar una pistola para obligarlos a entregarle las llaves de un auto Nissan-Tiida, gris, placas 263-XFU del Distrito Federal, en el cual transportaban 26 mil pesos y una tableta electrónica.

Tras el robo, los afectados solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que policías municipales, en coordinación con estatales y elementos de la Policía Federal (PF), desplegaron un operativo y rastrearon la tableta por medio de un localizador satelital, que les indicó que el auto estaba en la colonia Las Torres de Civac, en Jiutepec.

Al contar con la ubicación, los efectivos arribaron al sitio, en donde hallaron el auto robado, en el que se encontraba Jesús, quien fue identificado por sus víctimas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


 

1 comentario:

  1. que pedo con un pelon que trabaja en la fabrica de hielo anda tirando cagada en una grandrover blanca hay selos encargo es bien pasado de lanza

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*