sábado, 18 de agosto de 2012

ACRIBILLAN A CHOFER DE COMBI EN LA COL. ZAPATA

EL CADAVER QUEDÓ DENTRO DE LA UNIDAD DE LA RUTA 1






Jojutla, Morelos.Un operador de la Ruta 1 fue acribillado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal.
De acuerdo con datos recabados, la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:10 horas, se informó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jojutla sobre el asesinato del operador de una Ruta 1, económico 61, con placas 180-161-P, en la avenida 18 de Marzo, de la mencionada localidad.
 En el lugar se localizó la combi con trayecto Jojutla- Puente de Ixtla, en cuyo interior se estaba el cuerpo sin vida de la víctima que presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego, presumiblemente, calibre nueve milímetros.
 La víctima fue identificada como Rutilo Ortiz Bahena, de aproximadamente 40 años de edad, apodo “El Mata Policías”, vecino de Rancho Nuevo, Amacuzac; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
 Es importante mencionar que el pasado 8 de mayo del 2012, la misma colectiva fue estacionada a las afueras de la Policía de Jojutla, con un mensaje de amenaza en contra de los uniformados que decía: “SOY EL MATAPOLICÍAS MI FUTURO J.R.”.
 De tal manera, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juez cívico, y es que manifestó que fue una broma realizada por sus compañeros, sin embargo, transcendió que el mensaje fue colocado por el hijo de un directivo de la Ruta 1.
 Es importante señalar que, los agresores quienes presumiblemente, viajaban en dos vehículos se dieron a la fuga rumbo a Tlaquiltenango.

8 comentarios:

  1. pues solo dios sabe si andava mal el joven o no. pero no se vale lo que le isieron, resignacion asu fam. descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Para que andava de mierda matando policias, eso si se valia?? A todos los pasados de verga secuestradores, extorcionadores, violadores y gente que no ha querido entender seguimos trabajando para quitar a estas cagadas.

    ResponderEliminar
  3. aja y ustedes son mas mierdas por andar matando gente que aveces no la debe bola de putos maricas

    ResponderEliminar
  4. sinico tu si te mereces una bala por el culo hijo de tu puta madre!

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe que fue de un wey que se llama Gabriel corrales de puente de ixtla alias el chino que se sentía bien verga fue guarura de un presidente municipal de puente.

    ResponderEliminar
  6. Se lo cargo su puta madre a ese culero, lo aventaron sobre la autopista a la altura de chamilpa.

    ResponderEliminar
  7. pinches pendejos perros por q desirles personas es ofenderlos pero sigan asi q su castigo ya lo estan resiviendo en vida a todos los q matan gente inocente bien les digo....la vengansa es de dios y si el sujeto q mataron la devia asi fue q muriera y fue la desicion de dios,pero nadie deve quitarl la vida a otra persona,,,s q por muy valientes q se agan los *sicarios o de la maña*sufren por q no lleban una vida normal y no viven el amor de una familia.... jajajaja me rio de ellos pero en fin solo dios save por q ase las cosas

    ResponderEliminar
  8. el nunka fue apodado el mata policias eso es un error!!! el trabajo de policia en amacuzac y komo va a ser posible que desps d avr trabajado de policia kiera matar a los policias! no era un asesino ni tampoko tenia hijos ni era tan mayor komo lo describen!! y los tipos q los mataron son unos hijos de puta xq el a eyos no les devia nada solo fue pura envidia pero aki todo se paga

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*