sábado, 18 de agosto de 2012

SIN CONTROL VOLENCIA EN "TEHUIXTLA"

SIGUEN LOS SECUESTROS, ROBOS Y LEVANTONES SIN QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO






Jojutla, Morelos.- Se siguen dando los robos, asaltos, levantones y secuestros, advierten vecinos de la comunidad de Tehuixtla en el municipio de Jojutla, al advertir que los retenes son un aviso, porque se entiende que desde alguna parte del cerro los ven y en cuanto levantan el reten los maleantes atacan, no sólo en Tehuixtla, sino en Tilzapotla y la misma cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Elías Samano Ocampo y Francisco Javier Espín, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad de Tehuixtla, conformado hace cuatro meses ante la ola delictiva que azota en la zona sur del estado de Morelos, lamentaron los fallidos intentos del gobierno estatal para atender la demanda de seguridad que exigieron, aún cuando en Morelos se estableció el programa federal "Morelos Seguro".
"Podríamos decir que el Gobierno estatal, no tomó en serio los problemas que estamos viviendo las comunidades de esta región, incluso pensamos que Tehuixtla, Jojutla, Puente de Ixtla, Xoxocotla y Tilzapotla están viviendo día a día este problema, que se presenta en toda la nación porque las corporaciones han sido rebasadas por los delincuentes", agregó Samano Ocampo
Luego de advertir que "La comunidad sigue pendiente, estamos haciendo reuniones para ver lo que el Gobernador nos va a dar de respuesta, de la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado, nos dijeron que se iba a formar un consejo de participación ciudadana y no se a hecho. Se presentó que para después de las selecciones se iba a dar este proceso y que nos iba a juntar de nuevo otra vez, no hemos visto nada claro, no hemos visto nada en serio, todo esto parece como un juego nada más".
Advirtieron que los operativos militares hacen rondines, pero se les ubico en un lugar muy apartado, creemos que no es muy accesible para que acudan a los llamados de emergencia, por lo que buscan que haya un destacamento en la entrada y otro en la salida.
"Y es que el fin de semana pasado, aparecieron dos ejecutados en un automóvil, ayer encontraron a otro joven y a su novia vecinos de esta región, ejecutados en Tetecala. "Esas es la respuesta que nos da el Gobierno a la demanda de seguridad. No nos sentimos protegidos, seguimos en las mismas circunstancias".
Incluso advirtieron que donde se ponen los retenes, de la Preventiva y de la Estatal no sirve de nada, que mejor no pongan retenes y menos en Tehuixtla los queremos, queremos al Ejército, que se meta a las colonias de Tehuixtla que se repartan calle por calle y que establezcan que después de las 10:00 de la noche no debe haber nadie en la calle para que den resultados.
"Y es que los retenes que ponen en la calle, son visibles desde comunidades como Tilzapotla, Tehuixtla, Río Seco, Chisco, Vicente Aranda, La Tigra, El Sapote, desde los puntos más altos y cuando se van, bajan de los cerros los maleantes y comienzan a hacer sus cosas otra vez", queremos seguridad pero en serio, por que las cosas siguen mal.

23 comentarios:

  1. quienes son los pokiteros de jojutla y zacatepec y que paso con ellos? y los drogadictos?

    ResponderEliminar
  2. Los pokiteros de joju y zaca junto con los drogadictos estan cogiendose a tu mama por el culo.. eso querias saber pendejo??

    ResponderEliminar
  3. Oigan que el puto perro del jose manuel cacho ya se fue de aqui el pinche sidoso

    ResponderEliminar
  4. hey x hay alguien sabe algo del manolo pastrana? x hay silo ven o saben algo echenme el pitaso paka pa ir ala verga por el

    ResponderEliminar
  5. TEHUIXTLA!!!! RIFA JAJAJAJA HOY ESA MAMADA!!

    ResponderEliminar
  6. OSEA 5MENTARIOS ES VERGONSOSO COMO ESA BOLA DE PARACITOS DE LA SOCIEDAD HAN YEGADO HASTA ESTE MY PUEBLO, LA GENTE DE BIEN QUE AQUÍ VIVIMOS ESTAMOS ARTOS DE QUE SE SIENTAN LOS DUEÑOS DE LAS CALLES... (COMO NO SE LOS CARGA LA VERGA PERO LENTO PARA QUE SE DISFRUTE SU DOLOR=) Y AVER SI ASI DEJAN DE ESTAR ROBANDO OXIGENO EN ESTA SOCIEDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno que yo y mi familia ya nos vamos a Wasinghton, no se puede vivir aqui, tengo miedo todas las mañanas de salir a trabajar y que me confundan con alguien, me levanten y amanesca muerto, y tendria suerte si me encuentran completo, por que ya no les basta matarlos, creo que se ha puesto de moda eso de ser Musulman y decapitar a sus victimas, tengo miedo tambien de ser una victima de una bala perdida, y no solo yo tambien lo siento por mis hijos, que nada les hacen a esas personas, es imposible llevar una vida tranquila, ya no puedes ni voltear a ver a nadie, pues ahi cada subnormal que se siente dios con un arma, que si lo volteas a ver de un modo que a el no le agrade, sea buena o mala tu vista pum! te vuelan la cabeza. En esta tierra olvidada por dios, ya no puedes ni salir con tu esposa o novia sea el caso, a divertirte a un antro, bar o restaurant, por que no sabes si te confundan con otra persona o te masacren alli por x razon aun que no debas nada a nadie, o te secuestren, ya ven a los 7 jovenes decapitados, que corrieron con muy mala suerte de estar en el lugar y hora equivocados. Y a todo esto yo me pregunto, y no solo a mi, si no a estas personas que hacen estos delitos y crueldades ¿se sienten orgullosos? ¿les da orgullo ser esa generacion que solo destruye a nuestro pais, estado y sociedad? ese cancer social que solo busca el que alguien diga; no mames ese wey es bien vergas, ese wey es bien cabron por que es un narco, se merece un corrido, o ganarse unos cuantos pesos por arriesgar la vida, ¿vale la pena vivir con miedo mientras trabajas en eso? ¿vale la pena vivir unos meses, un año o dos maximo como rey, y despues ser asesinado de la misma manera, siendo sicario, solo por eso? recuerden este antiguo dicho; Quien a Espada mata, a Espada muere.

    ResponderEliminar
  8. apoco mataron a rubi la que vivía atrás del tec?

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe algo de un tal Gabriel corrales de puente de ixtla alias el chino que fue guarura de un presidente municipal de puente?

    ResponderEliminar
  10. TIENE USTED LA BOCA LLENA MI BUEN JHON!! PERO YA VE PURO MOCOSO PUTO Y PENDEJO QUE SE QUIERE METER A ESTAS MAMADAS, CREEN QUE EL DINERO LO ES TODO, CUANDO UNO PODRIA GANARSELO HUMILDEMENTE EN EL CAMPO O DE ALBAÑIL, LA VIDA ES DURA SOLO LOS PUTOS COBARDES SE VAN POR LAS COSAS FACILES, CON TODO RESPETO TAMBIEN LA GENTE QUE SE VA A ESTADOS UNIDOS ES UNA COBARDE POR ABANDONAR A SU NACION, PREFIEREN IRSE Y ABANDONAR A SU PAIS... QUE ECHARLE LAS GANAS Y SACAR ADELANTE LAS COSAS, PERO HOY EN DIA EL MEXICANO ES WANNABEE UN POBRE QUE SE QUIERE SENTIR RICO Y DIGO POBRE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA HASTA INTELECTUALMENTE . PERO BUENO ESTOS SON LOS VALORES DE FAMILIAS DISFUNCIONALES QUE AHORA ESTAN JODIENDO A NUESTRO PAIS.... PUTA GENTE SIN SENTIDO DE LA RAZON PUTOS SIMIOS IGNORANTES Y PARA COLMO JODEPATRIAS

    ResponderEliminar
  11. aver dime de que te as echo en mexico apoco puedes darte gustos con tu sueldo?... por que yo no....apoco por que segun le echas ganas cojiendo con los guerreros y la familia ya sacaste al pais adelante aver dime ? tu eres un jode patrias y una persona con una mentalidad de simio como dises tu no sabes ni lo que hablas apoco a ti te gusta vivir en un pais donde hasta la policia esta con el narco dime si?piensas tu que el pais va a salir adelante asi piensas que la gente disque tu dices echandole ganas a trabajar terminara eso ? si ?

    ResponderEliminar
  12. LA POLICIA ESTATAL, PFP EL EJERCITO SE HACEN PENDEJOS ESTAN RECIBIENDO LANA DEL PENDEJO ORLANDO FLORES VARGAS DE TLAQUILTENANGO ESE WEY A LOS DE LA FAMILIA,A LA GENTE DE LA BARBI Y LOS DE MAS PENDEJOS CARTELES YA LES GANO LA PLAZA DE ZACATEPEC,JOJUTLA Y TLAQUILTENANGO, Y ANDA HACIENDO FEO PATROCINO LA CAMPAÑA DEL PRESIDENTE MAURICIO Y AHORA VA HACER EL O SU VIEJA TESOREROS Y VAN A ROBAR LAVAR DINERO Y PAGAR A LOS PENDEJOS DE POLICIAS Y EJERCITO Y SE PONDRA FEA LA CHINGADERA NO PODRAN HACERLE NADA Y SEGUIRA LA VIOLENCIA

    ResponderEliminar
  13. ya marcharon otros dos de la familia en tlaltizapan y a todos se los va a cargar la huesuda cochos, cada vez esta mas cerca la tranquilidad del estado y gracias a una empresa Q no roba no secuestra no extorsiona. Daniel y wiliberto mondragon Toledo, Jose mena alias el pollo, Alexander zamudio Pineda y demas lacras no se preocupen ya no se los va a llevar la federal los van a mamar a uno por uno a ustedes y a los Q los hayan ayudado de cualquier forma.

    dulces sueños.

    ResponderEliminar
  14. TE VAS PINCHE INDOCUMENTADO POR ESO VEN A MEXICO ASI POR PUTOS QUE SE JALAN POR JOTOS MAMARHUEVOS Y A LAVAR PLATOS O A VESTIRTE DE BOTARGA JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. no se les olvide EL SEBAS SEBASTIAN NAJERA MANCILLA DE LA UNIDAD LAS CAÑAS ESA CAGADA YA ANDA COMO SI NADA HUBIERA HECHO PERO SE REQUETEPASO DE VERGA SECUESTRO A UN CONOCIDO MIO Y A TRES VECINOS DE EL AHI EN PANCHIMALCO, PINCHE CAGADA, DEY 5000 VAROS POR SU CABEZA

    ResponderEliminar
  16. que honda con los 2 que estaban tirados a media carretera en tlatenchi y panchimalco

    ResponderEliminar
  17. que pedo con el muerto de panchi cochos!!

    ResponderEliminar
  18. eso cuando fue y como a q hora compa? delo delos 2 muertos de tlatenchi fue hoy?

    ResponderEliminar
  19. fue hoy en la mañana hoyy hoyy hoyy 21 de agosto!! chingaa!!

    ResponderEliminar
  20. LA NUEVA GENERACION Z LLEGARA A TUMBARSE A LA FM YA SABEMOS DONDE ANDAN PERROS PONGANSE AL TIRO XK ES MEJOR K CORRAN RATAS EL LUNES LLEGA MI GENTE CABRONES Y A PARTIR DE ESE DIA PREPARENSE XK HASTA SU MADRE SE ZURRARA

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJAJA pobres pendejos que dicen? que van a investigar mi IP, sabes lo que significa IP primero que nada?? no significa INVESTIGACION PRIVADA jajajajaja (Internet Protocol). El protocolo estándar TCP/IP define los datagramas IP como la unidad de información pasada a través de una interred que provee el servicio básico para la entrega de paquetes en conexiones no orientadas a conexión y de mejor esfuerzo. Entendiste? ó les explico con manzanas???

    Ñakas, el Pitirijas, el chimbombin, el Camilo y el wisapul vallanse a chingar a su puta madre!!! jajajajaja se sienten bien malos escribiendo aqui pendejada y media???? Vallan a limpiar a la zona, pero la que esta en el rastro llena de putas, hay un chingo de basura que pueden reciclar en lugar de estar ideando pendejadas. No puedo creer que llegues a tener un grado de pendejes tan alto y no darte cuenta. Lo único que llegaran a ser es estadistica de los weyes que se los ha llevado la verga en este pais en el ultimo sexenio de este pais.

    ResponderEliminar
  22. EN EL ULTIMO SEXENIO DE ESTE PAISSS MALDITOS PERROS ESTUPIDOS

    ResponderEliminar
  23. A ver hijos de su puta madre, soy el único narco de verdad en este blog, vendo grapas de perico de la mejor calidad de la zona, de esa que no te raspa la nariz tanto, tengo un cargamento de marihuana de la golden UUU papaya de celaya, te sientes en jupiter después del tercer jalón, también estamos metiendo al mercado metanfetamina, el que necesite algo, puedo vender en mayoreo ó menudeo.

    Nota: necesito narco menudista para sacar adelante el negocio.
    Atte Panchito el de las calaveras, siempre ando afuera del villar "buena vista" soy delgado, enano, puteado y paresco pizarrón de primaria de tanto tatto que tengo.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*