miércoles, 8 de mayo de 2013

EJECUTAN A MUJER DE 75 AÑOS EN CUAUTLA

SUJETOS A BORDO DE UN AUTO, EJECUTAN AFUERA DE SU CASA A UNA MUJER DE 75 AÑOS, CUANDO SE ENCONTRABA REGANDO SUS PLANTAS AFUERA DE SU DOMICILIO


Cuautla, Morelos. Una mujer de 75 años fue acribillada a balazos por varios sujetos armados, cuando se encontraba afuera de su domicilio, en la colonia Cuautlixco.
Se trata de Epifanía Arias Sánchez, de 75 años, con domicilio en la avenida Santa Inés, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla, quien falleció debido a los balazos que recibió; la cual fue identificada en el sitio por su hija.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 8:30 horas, cuando la mujer se encontraba afuera de su domicilio regando sus plantas.
Ahí, presuntamente arribaron varios sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde refrendaron que se trataba de una viejita ejecutada a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 5 casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley

6 comentarios:

  1. Que poca madre!!!
    Ya ni a su abuela respetan cabrones!!!
    Pudranse!!!

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda ya ni siquiera las personas de la terceta edad se escapan de la delincuencia pobre abuelita k descanse en paz saludos a todos los seguidores de este bloc adios

    ResponderEliminar
  3. Van a decir k era alkona .... Ooo a lomejor debia droga ....

    ResponderEliminar
  4. Y SE SIENTEN CON MUCHOS HUEVOS ESTOS PUTOS SICAROS MATAN A UNA VIEJITA INDEFENSA Y SE ACULAN CON LOS FEDERALES, SON UNA MIERDA . YO SI LES PARTO SU MADRE CUALQUIER DIA A PUTAZOS COMO LOS MEROS GALLOS, Y CON FIERRO DE FRENTE AMI ME LA PELAN PUTOS.

    ResponderEliminar
  5. parece que estaba en litigio unos terrenos y la mataron para quedarse son ellos

    ResponderEliminar
  6. como es posible que pueda estar pasando todo esto, tienen que investigar a fondo las autoridades no debe quedarse impugne este delito y la principal línea d investigación es con las contrapartes que llevaba el litigio agrario.. queremos justicia

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*