sábado, 21 de diciembre de 2013

ABANDONAN EMBOLSADO EN LA PISTA

JOSÉ DOMÍNGUEZ MÉNDEZ FUÉ ESTRANGULADO Y SU CUERPO DEJADO EN UNA BOLSA NEGRA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO, AL PARECER FUÉ LANZADO DESDE UN AUTO EN MOVIMIENTO


Xochitepec, Morelos. Un hombre fue asfixiado, atado de pies y manos, embolsado y abandonado a mitad de la autopista México-Acapulco, a la altura del primer retorno a Xochitepec.
 

Se trata de, José Domínguez Méndez, quien según autoridades ministeriales fue estrangulado, por lo que se encuentran investigando el homicidio.
 

El hallazgo se suscitó ayer, a las 1:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 110, se percataron que había un hombre muerto, por lo que solicitaron parte a las autoridades.
 

Al ser informados de lo ocurrido, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual se encontraba embolsado.
 

Debido a ello, los federales acordonaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

4 comentarios:

  1. Disculpen que no sea así del homicidio de Leonel Leyva Santos de xoxocotla y si fue la mafia el cartel del G. U. y los sicarios son Oscar Leyva Martínez, Pedro Leyva Martínez, Osiel Leyva Martínez, Rubí Leyva Martínez y Martin Santos Seferino este último es el que le disparo en la cabeza y los demás fueron los que lo agarraron y después huyeron a lugar desconocido todos trabajan para el G.U. y este acreditable los protege dándoles información cuando ustedes hacen operativos como trabajan y a quien van a ir a detener él les da aviso de todas sus estrategias y movimientos como en carros particulares y en motos. Pinche policía de mierda estos acreditables pasan toda clase de información a los G.U. Son Ramiro alias “la chuchis” o “la chucha” y Martin Santos Seferino ellos les pagan al Yobani y el güero que es jefe de los G.U. que está en la cárcel de joju les pagan por limpiarles la plaza del lado sur 150 mil por mes y que los dejen secuestrar ellos saben de todos los secuestros de estos mierdas que tienen la plaza en zaca son el jefe Yobani, “el moyote”,”el cachas”, “la olla”, “los mayas” se San Miguel, “el cholo” toda esta bola de lacras inmundas mátenlas y agárrenlas y se vayan de por vida. GENTE SUCIA YA BASTA. YA NO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. 658zdm golf roja placas del df este carro trae el que ejecuto a este pobre vive en las casas geo q estan saliendo del penal de atlacholoaya las casas que estan aun lado de el oxxo es un caron alto robusto le dicen sin cejas porque no tiene cejas travaja para el jamon desde q estaba el cps bayan por el

    ResponderEliminar
  3. YA ESTAMOS AQUÍ PINCHES SECUESTRADORES, EXTORCIONADORES, RATAS Y TRAMPOSOS LACRAS QUE PIDEN PISO, VENIMOS POR USTEDES PUTOS SABEMOS QUIENES SON TODOS ESTAN IDENTIFICADOS, TODO MORELOS ES NUESTRO LES LLEGO LA VERGA MIERDAS Y ESPANTADOS SALGAN A PELEAR PUTOS NOSOTROS SI SOMOS LINEA Y NO TENEMOS MIEDO SEGUIMOS RIFANDO Y ABAJO EL GOBIERNO, DEJENOS HACER LO QUE SABEMOS HACER NO ESTRBEN IDIOTAS; DEL MANDO UNICO, ACREDITABLES Y ESTATALES. VAYANCE A LA VERGA BOLA DE INEPTOS, INCOMPETENTES, SE LES ARRUGA EL CULO, PUTOS. BYE (……)

    ResponderEliminar
  4. ,,,,,,,,ora si pinches indios. Sigan de chivas, hocicones y chismosos todos la van a pagar caro la jalada que me hicieron como la fam… que acabamos de dejar en el pueblo y el puto secuestrador de Lupe García Paredes alias “El Lupillo” ellos me pusieron y su puta hermana Margarita García Paredes alias “La Magui” y su puto esposo Felipe alias “El Topo” trabajamos bien pero se abrieron y ahora mija Yaquelin Rivera en la cárcel y mis hermanos Anjel Rivera Marcelino y ellos riéndose ahora se lo van a comer toda por putos jajaja… con (Los Rivera) no se juegan pendejos. Y sépanlo todos; en este pueblo mando YO porque somos los jefes. Atte: (Riveras) Arriba

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*