sábado, 7 de diciembre de 2013

ATORAN A TRES CON 67 KILOS DE MARIHUANA EN XOXOCOTLA

LOS INDIVIDUOS QUIENES VIAJABAN EN DOS VEHICULOS, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS ESTATALES


Puente de Ixtla, Morelos. Tres sujetos fueron detenidos luego de haber sido sorprendidos en posesión de 67 kilos de marihuana, así como dos automóviles y dos motocicletas, cuando circulaban por la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Centro, en el poblado de Xoxocotla.
 

Se trata de Miguel Leyva Santos, de 41 años, así como Omar Sopena Santos, de 35, e Ignacio Ponce Bastidas, de 30 años, todos con domicilio en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos contra la salud en su modalidad de transportación y distribución de drogas.
 

A los tres sujetos les fueron decomisados los 67 kilos de marihuana divididos en la misma cantidad de bolsas con un peso de un kilo cada una,  una camioneta 

Ford-F150, roja, placas HD-06872 de Guerrero, dos motocicletas Itálika, azul y verde, respectivamente, y un automóvil Chevrolet-Camaro, color negro, placas SFD-347 de Nuevo León.
 

También les incautaron una pistola calibre .9 milímetros, así como un cargador abastecido con 18 balas y un celular, siendo asegurados al igual que los tres hombres.
 

Los hechos se suscitaron el pasado viernes, a las 20:36 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera local Alpuyeca-Jojutla, momento en el cual, al circular por la calle Benito Juárez, de la colonia y municipio antes mencionados, los agentes observaron a los tres sujetos.
 

Ignacio sacaba una bolsa negra de la camioneta, la cual trasladaría al Camaro, pero al notar la presencia policía aventó al piso el bulto, del que salieron cinco bolsas que contenían mariguana, y se subió a uno de los vehículos.
 

Por su parte Omar Sopena, alias “El Gordo”, bajó de la unidad y se acercó a Ignacio, mientras que del coche gris bajó Miguel, quien llevaba fajada a la cintura una pistola.
 

Los agentes detuvieron su marcha y les ordenaron a los tres hombres que descendieran del automóvil para realizarles una revisión de revisión de rutina.
 

Tras la inspección corporal, los agentes no les encontraron nada ilícito, sin embargo, al inspeccionar la camioneta y el auto encontraron los 67 kilos de marihuana, la cual trasladarían a otro municipio.
 

Debido a ello, los tres hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes determinarán su situación jurídica durante las próximas horas.

60 comentarios:

  1. pinches paisitas,INDIOS HUARACHUDOS Y AAPESTOSOS,PERO CON UN CHINGO DE MARIGUANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ningún momento participo la policía acreditable en esa detención. no sean mentirosos...

      Eliminar
    2. Muy europeo el pendejito de arriba.. y esos putos de la mariguana son fuereños los hdpta.....

      Eliminar
    3. Que no eran de Xoxocotla??? jajajaja lean esto:

      Silencia la maña a un ex convicto en su hogar

      Secciones - Justicia
      Escrito por Redacción El Regional Del Sur
      Lunes, 02 de Julio de 2012 19:59

      * Durante la madrugada del domingo, varios sujetos del crimen organizado allanaron el domicilio para ultimarlo



      * Leonel Leyva Santos ya había estado preso en el penal de Atlacholoaya, y anteayer lo mataron de cuatro balazos





      De cuatro balazos fue ejecutado un peligroso ex convicto del Cereso Morelos por miembros del crimen organizado, quienes la madrugada de este domingo lo sorprendieron al dentro de su propio domicilio, ubicado en la comunidad de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, para masacrarlo en presencia de su familia.



      Los presuntos responsables, tras haber baleado a su víctima salieron corriendo del inmueble ubicado en la calle Benito Juárez, número 17, de la mencionada comunidad, para abordar un auto de color blanco al parecer del servicio público de alquiler, para darse a la fuga a toda velocidad, luego de haberse consumado la ejecución número 226 de lo que va de este 2012.



      De acuerdo con los informes dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia, los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 horas del domingo; los familiares de la víctima, tras haber presenciado los mortales acontecimientos de inmediato se encargaron de dar aviso de lo anterior a las autoridades correspondientes.



      Al llamado de auxilio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Puente de Ixtla, quienes al arribar al escenario de la artera ejecución, se percataron de que al ahora occiso, sus verdugos lo silenciaron de cuatro balazos, dos en el pecho, uno más en el brazo izquierdo, y otro en la espalda, todos ellos de calibre .22 por lo que procedieron asegurar la escena del delito para dar parte al centro de justicia.



      Posteriormente, se presentaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial, así como personal de servicios periciales, el médico legista y preceptores del forense, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Leonel Leyva Santos. La víctima contaba con 36 años de edad, y era vecino de la calle Benito Juárez, sin número, del poblado de Xoxocotla, del municipio de Puente de Ixtla, que fue reconocido e identificado por su familiar Miguel Leyva Santos, quien dijo desconocer las causas por las que sujetos desconocidos allanaron su casa, para masacrarlo en presencia de su familia.



      Según informes de la autoridad judiciales, el ahora occiso, Leonel Leyva, habría sido detenido en Xoxocotla por portación de arma de fuego, por lo que fue remitido a la delegación Morelos de la PGR e ingresado al penal de Atlacholoaya, donde permaneció procesado durante tres meses y obtuvo su libertad; sin embargo sicarios lo sorprendieron en su casa para liquidarlo.

      Eliminar
    4. Y por k mataron a leonel leyva y k no hacavaba de llegar de estados unidos no creo k tan rapido haya agarrado problemas

      Eliminar
  2. el miercoles en puente de ixtla secuestraron a un señor que se llama javier alguien me puede dar alguna informacion

    ResponderEliminar
  3. Agarren a los q secuestran. Extorsionan. Roban.
    Estos cuando menos no chingan a la gente trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es en lugar de detener a los que andan tirando droga mejor deverian ponerse al pedo con los putos extorcionadores hijos de la chiongada que solo dañan a la gente inocente

      Eliminar
  4. Alguien
    sabe algo de los putos secuestradores hijos de la chingada que andan en
    puente de ixtla? Ya basta de estar manteniendo una pinche bola de
    webones, hay que levantarnos en armas MORELENSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinches secuestradores hijos de su reputa madre, pagaran por todo el daño que han hecho mierdas!

      Eliminar
    2. esos culos son la bandita del marco (compra de metales y dolares en jojutla) y no son secuestradores lo que asen es extorcionar ya trabelos todo el pueblo esta asta la madre de tener que mantener a esos delincuentes no los protejan mas y si alguien sabe algo denuncien

      Eliminar
  5. Si te presto mi rifle esta bien firmes y cargaditi pendejo

    ResponderEliminar
  6. PUTO KINKON TEPASASTE DE VERGA AL PONER A TU PATRON OJETE PERRO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  7. Hola proles, nuestro jefe máximo Enrique pena suya junto con Angelica Rivera que ni es tan guapa, tiene tres hijas, es media naca aparte de qe poso para calendarios de mecanicos pero les guste o no es nuestra primera dama así como el otro desletreado es nuestro presidente; les quiero informar que a un ayo de gobierno ya logramos casi privatizar la educación, así como hacer una reforma hacendaría que proteja a los empresarios y haga que las bases den mas tributo, seguimos moviendonos para que nuestro dinosaurio le clave mas el colmillo al pueblo, esta vez no nos conformaremos con grandes extensiones de tierra queremos que las trasnacionales nos den dividendos por Pemex y cfe las cuales si son rebtables pero nosotros decimos que no, ya luego seguiremos con la seguridad social así como playas y lo poco que le quede a este país de muertos de hambre. Viva Manuel martinez garrigos, viva rosalina mazari espín, viva nelson Torres Mondragon, viva amado Orihuela Trejo, viva Maricela Morales y Guillermo del valle, viva Jose Carmen Cabrera y Enrique retuguin, viva Armando Ramirez saldivar y Victor Saucedo así como paco Moreno Merino; viva el PRI y el PAN bola de muertos de hambre, ah y se me olvidaba los narcos termos pacto con gobierno federal así que no es casualidad la disminución de capturas y de decomisos hacia nosotros (45%) para ser exactos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ANÓNIMO DE HOLA POBRES: Creo que amaneciste medio marihuano por tus puntadas y porque se te olvidaron entre otros ilustres priistas como: David Salazar Guerrero a quien por cierto, ya le recogió Amado Orihuela todos los caballos y cuanta prenda se agandallaron en los buenos tiempos, se te olvida el ex edil de Zacatepec, el rebolledo, el ex edil de Joju don retiguín, al de tlalti etc. te faltaron varios mi buen, así es que ilustrate porque tela para cortar sobra.

      Eliminar
    2. no mames entre esas lacras ahora ahí una nueva que no devén dejar de mencionar,nuestra ilustre señora presidenta ortencia figueroa que lejos de ayudar al pueblo nadamas vino a chingarse el dinero a manos llenas con multas excesivamente caras por todo lo que se le ocurre a la sra presidente

      Eliminar
  8. la paz sea por todas parteslunes, diciembre 09, 2013 1:05:00 a. m.

    No quiero sentirme valiente al caminar por las calles, quiero sentirme libre.

    ResponderEliminar
  9. lo secuestraron,cobraron el rescate y lo mataron, lo encontraron dias despues en estado de descomposicion hombre honesto bueno que se dedicaba a hacer el bien excelente ser humano como no encontraran otro q e p d don javier una victima mas de gente sin escrupulos no exsiste nombre para lo que le hicieron cobardes rateros nacieron de una entraña podrida

    ResponderEliminar
  10. Den informes de los que andan secuestrando ahi en puente de ixtla, habrá justicia culeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investigalo tu perro de mierdas y no estes chingando tu puta madre pero de veras aver si no te cortan tus huevos o tu lengua y se lo dan alos perros a ver si no les hace daño

      Eliminar
  11. alguien sabe que fue o donde anda Ricardo Najera Asencio alias EL GATO...de puente de ixtla

    ResponderEliminar
  12. YA CAYENCE MEJOR LA PUTA TROMPA HIJOS DELA CHINGADA LOSQUE SE DICEN SER LIMPIADORES DE SECUESTROS EXTORCIONES Y ROBOS ESON SON LOS MEROS MASISOS QUE ASEN ESO PENDEJOS DE MIERDA PERO LOQUE EMPIEZA RECIO RECIO SE TERMINA OJETES TODOS LOS MAÑOSOS DE MORELOS DE MIERDA BALLAN ACHINGAR ASU PUTA MDRE MARICAS RATAS ATT EMP

    ResponderEliminar
  13. Los q andan secuestrando son el coche y el puto de su hermano chucho están trabajando para la kika trío de puercos mal hechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al choche de la 20 de nov de zaca? un marrano prieto y su hermano igual de marrano?, dinos si son ellos, para irles a romper su madre y hacerlos en carnitas a ver si aunque sea los perros se los tragan

      Eliminar
    2. Esos dos puercos, son secuestradores y dedos dicen q todos se las pelan el Negro que parece sapo tiene contacto con el pelón que antes trabajaba con el en la disco mirage y con los putos de aquí de tlatizapan que andan haciendo sus mamadas de andar extorsionan do y secuestrando uno es el poni

      Eliminar
  14. Que saben que se esta poniendo feo de nuevo en la zona sur? dicen que están empezando haber muertes y muchos secuestro y aqui no publican nada, ahora quienes pelano quien controla el desmadre? y a la verga con sus comentarios de gente ignorante que no acabo la primaria yo lo digo por precausion y no por chsimes meramente quien ande o no ande en esos pedos me vale pero los secuestradores eso si es pasarse de verga con meterse con la gente inocente no creo que sea el único preocupado solo entre pueblo podremos cuidarnos ente nosotros mismo ya que el gobierno seguirá siendo parte de esto

    ResponderEliminar
  15. Antonio Morquecho
    2013/12/10

    REVELAN COMO FUE QUE LOCALIZARON LAS NARCOFOSAS EN MORELOS
    Autoridades federales y estatales, dando seguimiento a las investigaciones, tras la captura del ex comandante de la policía judicial, y ex sicario del CPS, posteriormente cabecilla de la organización criminal “Guerreros Unidos”, Noé Catalán Díaz, localizaron una más narcofosa en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, donde se sabe localizaron seis osamentas de sus víctimas. Además la mañana de hoy martes, en la esquina que forman la calle 5 de febrero y la carretera federal, Cuernavaca-Tepoztlán, policías ministeriales localizaron, una casa de seguridad presumiblemente de este mismo sicario, donde habrían detenido a uno de sus cómplices, logrando encontrar droga, armas y vehículos, además de que por igual se busca una narcofosa. Como se informó este peligroso sujeto, Noé Catalan, fue detenido la noche del pasado 6 de noviembre en el municipio de Jiutepec cuando viajaba en un vehículo robado y en compañía de una mujer identificada como María Fernanda de 19 años de edad. Por su peligrosidad, este sujeto fue remitido a la Subprocuraduría Especial de Investigaciones de la Delincuencia Organizada-SEIDO-de la Procuraduría General de la República, cuyas indagatorias han estado siendo realizadas con sumo hermetismo ante la fundada sospecha de que policías ministeriales, estatales y municipales, podrían estar involucrados. Trasciende que desde hace poco más de tres años, Noé Catalán, trabajaba bajo las ordenes de Julio de Jesús Radilla “El Negro”, jefe de los sicarios del desaparecido Cartel del Pacifico Sur (CPS), y era el encargado de vender los autos que obtenían por extorsión o bien por asalto a Puebla, además de que Noé Catalán, ejecuto a varias de sus víctimas. Como trascendió inicialmente, tras la captura de Noé Catalán, el primer lugar donde los agentes federales buscaron una narcofosa fue en una vivienda del fraccionamiento Las Garzas de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata, donde extraoficialmente se supo que se localizaron osamentas de 15 personas, entre ellas de una mujer, además de que en otra casa de seguridad en el municipio de Xochitepec, se localizaron tres osamentas más. Es así que este lunes alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Policía Federal , llegaron al poblado de Huajintlán en el municipio de Amacuzac, donde procedieron a realizar una serie de excavaciones y localizaron sepultados de forma clandestina seis osamentas, además de que encontraron ropa de hombre y de mujer, por lo que los restos fueron enviado a la PGR del DF donde se continúa con las investigaciones. Posteriormente la mañana de hoy y luego de que se detuvo a un presunto cómplice más de Noé Catalán, este habría confesado que tenían otra casa de seguridad en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, esquina 5 de Febrero, a un costado de la escuela secundaria número ocho de Ocotepec, donde por las declaraciones del detenido los policías buscaban a personas secuestradas y otra narcofosa, pero hasta el momento nada de esto se ha confirmado. Pero en contraste policías ministeriales apoyados por militares y federales localizaron en dos viviendas de ese lugar dos armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros y una calibre .22, droga y vehículos que fueron decomisados y serán revisados y analizados para tratar de esclarecer su origen y en que ilícitos fueron utilizados y por quién o quiénes.
    Antonio Morquecho a la/s martes, diciembre 10, 2013



    Página Principal
    Ver la versión web
    Antonio Morquecho


    Antonio Morquecho

    Ya publiquen algo uds culos
    Ahora entienden q la gente del carrete es gu no del chapo como el dice para no quedar mal con su propia gente de q traicionó a la moña y al tigre!!! Como va a haber narcofosa fosas de gu en su pinche pueblo?

    ResponderEliminar
  16. este mensaje es para ti pinche gordo de mierda ya te tenemos ubicado te voy a quitar lo puto ya hiciste tu mamada secuestrando y matando gente que no deverias pinche panzon te voy a colgar del puente por donde dejaste tu victima

    ResponderEliminar
  17. Oigan pinches priistas y panistas, por que no privatizan a su puta madre que los parió, esa si es suya y no la nacion

    ResponderEliminar
  18. Malditos hijos de su puta madre Guerreros Unidos no tienen madre cuantos cuerpos no estan en esas fosas, se pasan de verga hijos de su puta madre ojala que asi les pase a ustedes q los avienten km pínches perros. A VER SINALOS NO VEO CLARO YA ACABEN KN TODOS ESTOS PERROS QUE MATAN A GENTE INOCENTE, Q SECUESTRAN Y EXTORCÍONAN EL PEDO ES VENDER JALE .

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria ser narco y andar en la mafia alguien sabe como puedo hacerle para entrar :S y que cartel es el mejor aorita para que pueda unirme a el o que necesito para hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas dejar que todos los del cartel, te metamos la verga hasta que nos cansemos, despues con la verga llena de tu caca, vas a mamarnosla hasta que quede limpiesita. y por ultimo tenemos que cogernos a tu madre, como vez, te paso los datos para que nos contactes???, despues de que pases esa prueba sabremos que eres un pendejo maricon que no tiene madre y entonces estaras a nuestro nivel

      Eliminar
    2. NO ESCRIBAS MAMADAS PENDEJO MAYATE VETE A CHINGAR TU MADRE ! NO MAMES KM COMO ME CAEN EN LA VERGA PENDEJOS QUE ESCRIBEN ESTUPIDES, AH ES QUE ASI LE HICIERON A EL

      Eliminar
    3. Si mira si quieres entrarle, ve a una papelería y comprate una solicitud de trabajo, llenala con tus datos y elabora tu Curriculum vitae, agrega 6 fotografias tamaño infantil y agrega 3 copias de tu credencial de elctor, ya reunidos esos requisitos ve y entrega la documentación con cualquiera de los elcaldes o alcaldesa de Jojutla, Zacatepec, Tlaqui, Puente de Ixtla, Amacuzac, Xochitepec, principalmente. o más directamente con el Sr. Gobernador Graco Ramirez Garrido Abreu en la capital del Estado. Otra vía es con cualquier autoridad policiaca ya que todos estan intimamente asociados.
      Saludos y espero te quede clara la información

      Eliminar
  20. Q paso con la ingrid y el cesar?

    ResponderEliminar
  21. OTRA VEZ ANDAN `PONNIENDO DEDO COMO PUSO A SU MARIDO EL MICHIS Y AL COMPA BRUTUS AL LOS PRIMOS HUMBERTO VIRGINIO MARIO CUANDO ERA LA PLAZA DE LOS BELTRAN TODO POR CUIDAR A LA RATA DEL CESAR DESPUES AVENTOO A NELSON O MACUILON POR QUE LA QUERIAN TUMBAR POR SOPLONA Y QUEDA VIEN CON EL VIEJO COMO AL DAVIS CHORI AL TAL PALACIOS AL 9 YAL TRIBI AL PLATA ZANDOVALESA PERRA DEDEA AQUIEN NO LA DEJJAN BENDER SUS GRAPITAS ALA POBRE PENDEJA NUNCA BA A SALIR DE AHI ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD QUUDATE ESCONDIDA EN DONDE ESTAS POR QUE VOY A EMPESAR POR TU PIOJOSOS IJOS QUE NO TE EXTRAÑE QUE ME LOS ROBE DE LA MARGARITA MASA DE JUARES PERRA......

    ResponderEliminar
  22. putos secuestradores demierda vallan a chingar suputamadre

    ResponderEliminar
  23. pa los ke kieran saber kienes vergas son esos putos secuestradores de mierda ai les vaa
    se trata de silvano leyva alias el chivanito,miguel leyva santos que ya se encuentra detenido el omar alias el gordo e ignacio alias el nacho
    y los ke andan sueltos son: silvano leyva alias el chivanito lider de esa banda alparecer son cartel morelos unidos integrantes sueltos chekio,terry,torito,chino,perkis,monas
    son esos pedasos de verga ke nomas lo andan calentando xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinches inditos pendejos cuando les caiga la berga ay van a estar llorando los muy imbeciles,ahorita se sienten muy riatas pero van a estar llorando en el cereso.pinches indios mugrosos todos los que mencionaste.

      Eliminar
  24. no se hagan pendejos no culpen a gente inocente mejor investiguen a ramiro el acreditable alias la chucha o chis y a su compañero martin santos seferino y los que andan haciendo mamadas son margarita garcia paredes alcona y su esposo que trae un tsuru guinda de los cuadrados viejos y su hermano lupe garcia paredes alias el lupillo y jose gacia paredes alias el japones y daniel romero el es el lider y osiel leyva martinez y oscar leyva martinez son los que estan haciendo todas las mamadas en ese pueblo donde la federal acreditables y estatales hacen de las suyas agarrando a gente sin culpa nadamas porque les cae mal y tienen envidia y no tienen huevos de enfrentarse y como trabajan de acreditables y agarran el poder de alli dejan de hacer su trabajo. Señores no le crean de todo lo que dice un policia acreditable que los utiliza a su manera sintiendose intocable como mi compañero martin santos seferino todos los que esta poniendo son por broncas personales y atrasadas el me lo comento cuando andabamos en la briaga y mis compañeros lo saben que no es como el lo dice me arrepiento de tener un compañero como el lo vemos y ya no lo soportamos por que traciona a su propia familia. No tiene madre.
    ATTE: G. U.

    ResponderEliminar
  25. ese puto Martín Santos pinche bato se cree bien verga por que es acreditable se los dejo g.u.trae una frontier roja vayan x el puto chapulin de Ramiro y todos los perros que no sirven.

    ResponderEliminar
  26. ¿Quienes son los que andan haciendo mamadas en jojutla?

    ResponderEliminar
  27. Disculpen que no sea así del homicidio de Leonel Leyva Santos de xoxocotla y si fue la mafia el cartel del G. U. y los sicarios son Oscar Leyva Martínez, Pedro Leyva Martínez, Osiel Leyva Martínez, Rubí Leyva Martínez y Martin Santos Seferino este último es el que le disparo en la cabeza y los demás fueron los que lo agarraron y después huyeron a lugar desconocido todos trabajan para el G.U. y este acreditable los protege dándoles información cuando ustedes hacen operativos como trabajan y a quien van a ir a detener él les da aviso de todas sus estrategias y movimientos como en carros particulares y en motos. Pinche policía de mierda estos acreditables pasan toda clase de información a los G.U. Son Ramiro alias “la chuchis” o “la chucha” y Martin Santos Seferino ellos les pagan al Yobani y el güero que es jefe de los G.U. que está en la cárcel de joju les pagan por limpiarles la plaza del lado sur 150 mil por mes y que los dejen secuestrar ellos saben de todos los secuestros de estos mierdas que tienen la plaza en zaca son el jefe Yobani, “el moyote”,”el cachas”, “la olla”, “los mayas” se San Miguel, “el cholo” toda esta bola de lacras inmundas mátenlas y agárrenlas y se vayan de por vida. GENTE SUCIA YA BASTA. YA NO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  28. YA ESTAMOS AQUÍ PINCHES SECUESTRADORES, EXTORCIONADORES, RATAS Y TRAMPOSOS LACRAS QUE PIDEN PISO, VENIMOS POR USTEDES PUTOS SABEMOS QUIENES SON TODOS ESTAN IDENTIFICADOS, TODO MORELOS ES NUESTRO LES LLEGO LA VERGA MIERDAS Y ESPANTADOS SALGAN A PELEAR PUTOS NOSOTROS SI SOMOS LINEA Y NO TENEMOS MIEDO SEGUIMOS RIFANDO Y ABAJO EL GOBIERNO, DEJENOS HACER LO QUE SABEMOS HACER NO ESTRBEN IDIOTAS; DEL MANDO UNICO, ACREDITABLES Y ESTATALES. VAYANCE A LA VERGA BOLA DE INEPTOS, INCOMPETENTES, SE LES ARRUGA EL CULO, PUTOS. BYE (……)

    ResponderEliminar
  29. ,,,,,,,,ora si pinches indios. Sigan de chivas, hocicones y chismosos todos la van a pagar caro la jalada que me hicieron como la fam… que acabamos de dejar en el pueblo y el puto secuestrador de Lupe García Paredes alias “El Lupillo” ellos me pusieron y su puta hermana Margarita García Paredes alias “La Magui” y su puto esposo Felipe alias “El Topo” trabajamos bien pero se abrieron y ahora mija Yaquelin Rivera en la cárcel y mis hermanos Anjel Rivera Marcelino y ellos riéndose ahora se lo van a comer toda por putos jajaja… con (Los Rivera) no se juegan pendejos. Y sépanlo todos; en este pueblo mando YO porque somos los jefes. Atte: (Riveras) Arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las vas a pagar tu pedazo de mierda te saluda la familia garras y familia capistran asi como ya se fue a tragaar tierra tu maldito bastardo de mierda alexandro rivera a ver si no lovomitan los gusanos o les hace mal x que tu eres la misma cagada y por alla vas ya te pide el panteon con tus demas basuras q andas trayendo y no sirves para nada x que tu no haces los jales si no la demas gente pero en monton como pegan las señoras o abuelitas no te salgas de pueblo a ver si de veras hijo de tu perra madre maldito el dia en que naciste mierda marrano apestoso tambien te saluda el compadre ladislao alias el coterra o cotezin tu fin de vida esta cerca esperalo ja ja ja ja. pudrete

      Eliminar
  30. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LEONIDES SANCHEZ LEYVA YO POR SER CIUDADANO DE XOXOCOTLA, MORELOS CONOZCO Y SE QUE HA PASADO DURANTE ESTOS ULTIMOS MESES, LA VERDAD ES QUE ME ALEGRA QUE HAYA MAS SEGURIDAD EN XOXOCOTLA, Y PUES COMO HAN DE SABER QUE YO SOY SOBRINO DE MIGUEL LEYVA SANTOS Y MI PRIMO: SILVANO LEYVA PALMA QUIEN AHORA SE ENCUENTRA PROFUGO DE LA LEY ME DA PENA DECIRLO PERO HASTA QUE POR FIN MI TIO MIGUEL LEYVA SANTOS ESTA PAGANDO POR LAS MUERTES DE TANTOS INOCENTES ASI PUES QUIERO DECIRLES A LAS AUTORIDADES QUE TAMBIEN CAPTUREN A SILVANO LEYVA PALMA ALIAS EL (CHIVANITO O CHIVANO )QUIEN AHORA ES EL JEFE DE PLAZA DE XOXOCOTLA, MORELOS QUE SE ENCUENTRA ESCONDIDO POR OCOTEPEC, MORELOS, AHUATEPEC, MORELOS, SAN JOSE VISTA HERMOSA, MORELOS, SAN MIGUEL TREINTA, MORELOS, SANTA ROSA TREINTA, MORELOS NO SE VALE QUE ESTOS DOS SUJETOS QUE SON MI FAMILIA QUIERAN INVOLUCARNOS A TODOS MIS FAMILIARES YA BASTA CON LA OLA DE VIOLENCIA QUE HA GENERADO EL CHIVANITO EN XOXOCOTLA, MORELOS JUNTO CON EL CARTEL DE LOS ZETAS, GUERREROS UNIDOS Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, NECESITAMOS QUE LA LEY ACTUE COMO SE DEBE PARA ATRAPAR A ESTOS MALANDROS Y LACRAS DE LA SOCIEDAD PARA QUE NO HAGAN DAÑO EBN MI COMUNIDAD, BUSQUENLOS PARA QUE NO SE QUEDE IMPUNE LA MUERTE DE VARIOS INOCENTES EN XOXOCOTLA.

    ATTE. LAS FAMILIAS
    SANCHEZ LEYVA
    DIAZ APOLINAR
    CAPISTRAN MATA
    SANTOS LEYVA
    SANTOS CEFERINO
    SALAZAR SANTOS

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME DA GUSTO SALUDARLOS MI NOMBRE ES ALBINO SANTOS MATA ALIAS EL (PACHIMINO) LA VERDAD ES QUE TENGO ALGO QUE DECLARAR A LA PGR DE LA DELEGACION MORELOS YA QUE CONOZCO Y SE DE TODO LO QUE HA PASADO EN MI COMUNIDAD DE XOXOCOTLA, MORELOS Y NO EXISTEN MAS RESPONSABLES QUE LOS YA CONOCIDOS MIGUEL LEYVA SANTOS ALIAS (EL NEGRO O MIGUELON) SICARIO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y LIDER DE LA PLAZA DE XOXOCOTLA JUNTO CON EL ESTAN INVOLUCRADOS VARIOS SUJETOS ELLOS SON: SILVANO LEYVA PALMA ALIAS (EL CHIVANITO) QUIEN ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DISTRIBUYENDO Y VENDIENDO DROGA, COCAINA, HEROINA Y ANFETAMINAS ASI COMO ARMAS DE GRUESO CALIBRE NO OBSTANTE HAN REFERIDO QUE SE ENCUENTRA UBICADO ESTE SUJETO CERCA DEL BALNEARIO DE APOTLA EN LA MISMA COMUNIDAD DE XOXOCOTLA, MORELOS, DE VEZ EN CUANDO VIAJA A CUERNAVACA PARA IRSE A REFUGIAR CON SU TIA QUIEN ES JEFA DE LA PLAZA DE OCOTEPEC JUNTO CON GUSTAVO ALIAS (EL GUSTA ) CON DOS HERMANAS MAS Y PRIMOS QUE SE ENCUENTRAN TAMBIEN PROFUGOS DE LA LEY, MENCIONO TAMBIEN A ALBINO SANTOS LEYVA POR QUE EL TIENE FUERO EN PUENTE DE IXTLA Y LOS AYUDA A SALIR DE LA CARCEL DICE QUE PARA EL LA LEY Y EL GOBIERNO LE QUEDAN CORTOS POR QUE HA FUNGIDO Y HA OCUPADO CARGO DENTRO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL COMO SINDICO MUNICIPAL ESTE SEÑOR LOS ASESORA JUNTO CON LEODEGARIO SANTOS LEYVA QUIEN SE HACE PASAR POR ABOGADO SIENDO UN POBRE MISERABLE QUE VENDE TAMBIEN DROGA CON SUS SOBRINAS ALMA ROSA SANTOS MATA, CRISNA SANTOS MATA, ELDA SANTOS MATA, AUGUSTO, AMALIO SANTOS LEYVA ESTE ES BRAZO DERECHO DE SILVANO LEYVA PALMA (ALIAS EL CHIVANITO)ESTE DA AVISO DE LOS OPERATIVOS DE LA POLICIA ESTATAL, FEDERAL Y DEMAS YA QUE ES COMPLICE DE ELLOS YA NO QUEREMOS MAS MUERTES EN XOXOCOTLA OJALA QUE LA POLICIA FEDERAL Y MILITARES TOMEN EN CUENTA ESTO PARA SU CAPTURA DE ESTOS LIDERES Y PODEROSOS CAPOS, NO SIN ANTES TAMBIEN DECIRLES QUE LAS FAMILIAS SE ENCUENTRAN UNIDAS PARA PROTEGERNOS DE ESTOS INTRUSOS.


    ATENTAMENTE
    ALBINO SANTOS MATA
    (ALIAS EL PACHIMINO)
    BRAZO DERECHO DE (EL CHIVANITO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted save por k mataron a leonel o solo es mentira y no esta muerto digame por favor se lo suplico

      Eliminar
  32. Por favor diganme la verdad leonel leyva esta muerto yo necesito saver la verdad por favor diganme la verdad se lo suplico contestenme

    ResponderEliminar
  33. HOLA QUE TAL DIFICIL LA SITUACION QUE SE ESTA VIVIENDO AYA EN XOXOCOTLA, MORELOS BIEN SABEMOS TODOS LOS QUE LA HABITAMOS QUE LOS RESPONSABLES TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE IR A PARAR A LA CARCEL Y ELLOS SON: MIGUEL LEYVA SANTOS: JEFE DE PLAZA DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS EN XOXOCOTLA, MORELOS, SILVANO LEYVA PALMA: GATILLERO A SUELDO DE MIGUEL PROFUGOM DE LA JUSTICIA ACTUALMENTE QUIEN AHORA SE ENCARGA DEL COBRO DE PISO Y DISTRIBUCION DE DROGA EN XOXOCOTLA JEFE DE PLAZA, JOSE LEYVA SANTOS: JEFE DE PLAZA DE SANTA ROSA TREINTA, IVAN LEYVA SANTOS: JEFE DE PLAZA DE SAN MIGUEL TREINTA , TERESA BALDOVINOS, HALCON DE CHIVANITO O QUE ES LO MISMO DE SILVANO LEYVA PALMA, AGUSTINA PONCE BASTIDAS: ESPOSA Y HALCON DE CHIVANITO QUIEN SIEMPRE ESTA OBSERVANDO LAS CALLES PARA DARLE AVISO A SU ESPOSO PARA QUE NO LO CAPTURE LA LEY, ESMERALDA LEYVA PALMA ELLA VENDE Y DISTRIBUYE LA DROGA EN CUERNAVACA JUNTO CON SU TIA PAULA LEYVA SANTOS: JEFA DE PLAZA EN OCOTEPEC AYA EN CUERNAVACA, MARTIN SANTOS ZEFERINO: ACTUAL POLICIA ACRDEITABLE RESPONSABLE DE DARLES AVISO DE LOS OPERATIVOS QUE REALIZAN, SILVANO RIVERA Y FAMILIA SON QUIENES PROTEGEN A CHIVANITO PARA QUE NO LO CAPTUREN DE IGUAL FORMA MANEJAN ARMAS DE GRUESO CALIBRE PARA INTIMIDAR A TODA LE GENTE DE XOXOCOTLA, MORELOS AGAN ALGO AUTORIDADES LOCALES ESTATALES Y FEDERALES NO PERMITAMOS QUE ESTO QUEDE IMPUNE ANTE TANTO DAÑO QUE HA CAUSADO LA MAFIA DE EL CHIVANITO(SILVANO LEYVA PALMA) SABEMOS QUE SON RESPONABLES DE:
    ASOCIACION DELICTUOSA
    PORTACION DE ARMAS DE FUEGO Y USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO
    SECUESTRO Y EXTORSION
    CRIMEN ORGANIZADO CON OTRAS CELULAS DELICTIVAS
    EXPLOSIVOS Y MUNICIONES
    TRAFICO DE DROGAS
    CASAS DE SEGURIDAD
    TACTICAS DE ESPIA DE LA POLICIA ACREDITABLE

    QUEREMOS UN XOXOCOTLA MEJOR SIN MAS DERAMAMIENTO DE SANGRE YA BASTA CON TODA ESTA GENTE QUE SE DEDICA SOLO A PERJUDICAR A TODAS LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD

    ATENTAMENTE: DELEGADO MUNICIPAL DE XOXOCOTLA

    ResponderEliminar
  34. ya saben quienes son y no hacen nada

    ResponderEliminar
  35. QUE TE PARECE HIJO DE TU PUTA MADRE DE QUE TE VAS A ALA VERGA TE VAS PINCHE LACRA DE MIERDA TE QUEDA POCO TIEMPO DISFRUTALO BIEN AHORA TE TOCA A TI HIJO DE TU REPUTAMADRE AHORA SI VAS A ESTAR CON TU MAMASITA PARA QUE YA NO LE LLORES

    ResponderEliminar
  36. VAS A PELARME LA VERGA HIJO DE TU PUTA MADRE TE GUSTO ASI O QUIERES MAS PERRO

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*