sábado, 21 de diciembre de 2013

OPERAN "NARCOS" EN LA SIERRA DE HUATLA

LUEGO DE LA DETENCIÓN DE DOS HOMBRES CON ARMAS EN EL CRUCERO DE QUILAMULA, SE SUPO QUE UNA BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO TIENE AÑOS OPERANDO EN ESA ZONA


Tlaquiltenango, Morelos. Despues de que Dos hombres fueran detenidos en posesión de un fusil de asalto, dos pistolas, 255 cartuchos útiles y dos radios portátiles, cuando viajaban a bordo de una camioneta, por el crucero de Quilamula, se supo que pertenecen a una banda que opera en la zona.
 

Se trata de “Héctor”, de 33 años, y “Jesus”, de 39, ambos con domicilio en el poblado de Huautla, municipio de Tlaquiltenango.
 

Los hechos se registraron el pasado 19 del mes en curso, alrededor de las 2:22 horas, cuando “Héctor” y “Jesús” viajaban a bordo de una camioneta Toyota, color azul, placas PWP-3930 de Morelos, por el crucero de Quilamula.
 

Ahí, elementos del Mando Único les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero los sujetos hicieron caso omiso, aceleraron el vehículo e intentaron escapar.
 

Sin embargo, fueron interceptados metros adelante por efectivos, quienes hallaron a bordo de la camioneta un fusil semiautomático, calibre 7.62 x 39 milímetros, una pistola marca Ruger 89, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, y otra arma similar, marca Taurus, del mismo calibre.
 

Así como dos cargadores 9 milímetros, un cargador para calibre 09 x 19 milímetros, tres cargadores para arma larga, 187 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 43 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, y una caja con 25 cartuchos calibre 22.
 

Debido a ello, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal, por violación a la Ley federal de armas de fuego.

Cabe señalar que el pasado 30 de agosto hubo un enfrentamiento entre delincuentes y policias en esa zona, la cual colinda con Puebla y Guerrero, y donde la "AUTORIDAD" brilla por su ausencia,

10 comentarios:

  1. "mando unico", ya no sabes de quien cuidarte si de la supuesta policia o de los delicuentes,dejen de plantar armas y drogas para pararse el cuello bola de inutiles!

    ResponderEliminar
  2. Mando único y policías federales ya parenle a su robadera y a sus secuestros ya dejen de plantar armas y señores cuando pase esto comtradenuncien ya basta gente de morelos ... Ya hay que hacer algo contra este gobierno lleno de corrupcion

    ResponderEliminar
  3. La acreditable es una ratera de primera , fueron a robar una camioneta a rancho viejo , en una van blanca , y ahora va y abre casas de las rancherias para de comisar armas .

    ResponderEliminar
  4. Esa gente es de la misma mafia que ay para aya , es la que anda cuidando los pueblos por si entra otro culero como el rene , pa rompeles su madre o alguien desconosido , trabajan pa la misma linea del desmadre

    ResponderEliminar
  5. Investiguen quien es la madrina primero hay que saber quien pone dedo,policías y mafia están trabajando juntos,tan facil que seria emboscarlos,no que muchos huevos en huatla¿

    ResponderEliminar
  6. Disculpen que no sea así del homicidio de Leonel Leyva Santos de xoxocotla y si fue la mafia el cartel del G. U. y los sicarios son Oscar Leyva Martínez, Pedro Leyva Martínez, Osiel Leyva Martínez, Rubí Leyva Martínez y Martin Santos Seferino este último es el que le disparo en la cabeza y los demás fueron los que lo agarraron y después huyeron a lugar desconocido todos trabajan para el G.U. y este acreditable los protege dándoles información cuando ustedes hacen operativos como trabajan y a quien van a ir a detener él les da aviso de todas sus estrategias y movimientos como en carros particulares y en motos. Pinche policía de mierda estos acreditables pasan toda clase de información a los G.U. Son Ramiro alias “la chuchis” o “la chucha” y Martin Santos Seferino ellos les pagan al Yobani y el güero que es jefe de los G.U. que está en la cárcel de joju les pagan por limpiarles la plaza del lado sur 150 mil por mes y que los dejen secuestrar ellos saben de todos los secuestros de estos mierdas que tienen la plaza en zaca son el jefe Yobani, “el moyote”,”el cachas”, “la olla”, “los mayas” se San Miguel, “el cholo” toda esta bola de lacras inmundas mátenlas y agárrenlas y se vayan de por vida. GENTE SUCIA YA BASTA. YA NO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. investigen a los Sánchez Sánchez de Huautla todos están cagados, por homicidas mata a traicio los putos prque solo asi son buenos, tomando con ventaja como matando venado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta si ! Jaja le piden apoyo alos yernos por que ellos no pueden . Como rodrigo . Le pusieron una putisa y le habla al yerno paque lede esquinas , llega el yerno con su plebada , le quita al que le pego y el primero en correr fue rodrigo . Y los demas hechando vergasos con el gobierno jajaja que putos los sanchez .

      Eliminar
  8. YA ESTAMOS AQUÍ PINCHES SECUESTRADORES, EXTORCIONADORES, RATAS Y TRAMPOSOS LACRAS QUE PIDEN PISO, VENIMOS POR USTEDES PUTOS SABEMOS QUIENES SON TODOS ESTAN IDENTIFICADOS, TODO MORELOS ES NUESTRO LES LLEGO LA VERGA MIERDAS Y ESPANTADOS SALGAN A PELEAR PUTOS NOSOTROS SI SOMOS LINEA Y NO TENEMOS MIEDO SEGUIMOS RIFANDO Y ABAJO EL GOBIERNO, DEJENOS HACER LO QUE SABEMOS HACER NO ESTRBEN IDIOTAS; DEL MANDO UNICO, ACREDITABLES Y ESTATALES. VAYANCE A LA VERGA BOLA DE INEPTOS, INCOMPETENTES, SE LES ARRUGA EL CULO, PUTOS. BYE (……)

    ResponderEliminar
  9. ,,,,,,,,ora si pinches indios. Sigan de chivas, hocicones y chismosos todos la van a pagar caro la jalada que me hicieron como la fam… que acabamos de dejar en el pueblo y el puto secuestrador de Lupe García Paredes alias “El Lupillo” ellos me pusieron y su puta hermana Margarita García Paredes alias “La Magui” y su puto esposo Felipe alias “El Topo” trabajamos bien pero se abrieron y ahora mija Yaquelin Rivera en la cárcel y mis hermanos Anjel Rivera Marcelino y ellos riéndose ahora se lo van a comer toda por putos jajaja… con (Los Rivera) no se juegan pendejos. Y sépanlo todos; en este pueblo mando YO porque somos los jefes. Atte: (Riveras) Arriba

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*