domingo, 15 de diciembre de 2013

LLEGA "REFORMA ENERGÉTICA" AL CONGRESO MORELENSE

LA REFORMA ENERGÉTICA PROMOVIDA POR "ENRIQUE PEÑA NIETO" Y AVALADA EN EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS PRI Y PAN


Llegan simpatizantes de Morena a Congreso morelense; exigen voto contra enmienda  acusaron de traidores a la patria a los congresistas que han aprobado la reforma energética.

Cientos de personas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se plantaron frente al Congreso local para exigir a los diputados locales de los partidos de izquierda que voten en contra de la reforma energética.

Los inconformes en su mayoría llegaron a las nueve de la mañana para colocarse frente a la sede legislativa y para esperar la llegada de los diputados locales, quienes hoy en sesión, de acuerdo a la información del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Ángel Flores Bustamante, incluirían en el orden del día la enmienda.

En entrevista, el diputado perredista Juan Ángel Flores adelantó que ellos votarán en contra de esta reforma. "Quiero mencionar que el artículo 151 de la Constitución local establece que se requiere las dos terceras partes de la votación de los diputados para que esta reforma pudiera pasar en el estado de Morelos, lo cual pues no tienen en este caso la derecha (PRI y PAN), no les alcanza, por eso reiteramos nuestro compromiso de votar en contra junto con nuestros aliados (PT y MC)".

Al rechazar la reforma energética, adelantó que Morelos sería uno de los estados en votarla en contra. "Tengan la certeza que Morelos será el primer estado en rechazar la reforma energética, es el compromiso como diputados de izquierda comprometidos con la nación y comprometidos con la patria. No queremos heredarles un país a nuestros hijos endeudado", aseguró.

El diputado federal Javier Orihuela García acudió a este mitin en donde aplaudió que este Congreso vote en contra, al señalar que todos los diputados federales y senadores de los partidos de izquierda votaron en contra; y llamó traicioneros a los diputados del PAN y el PRI que votaron a favor de esta enmienda, con la cual trasnacionales serán beneficiarias de contratos de riesgo, concesiones y licencias para extraer petróleo y que las reservas nacionales formen parte de sus activos.

En entrevista el dirigente estatal de Morena, Quintín Barrera Miranda, llamó a esto, igual que Andrés Manuel López Obrador, como el robo de todos los tiempos, y que el PRI regresó al poder a entregar todo lo que quedaba de soberanía de México a países extranjeros, sobre todo Estados Unidos.

"La industria petrolera es una industria estratégica para cualquier país, veamos lo que pasó en Irak, en Medio Oriente. Para Estados Unidos es muy estratégico México", mencionó el dirigente de Morena.

Los manifestantes aseguraron que estarán ahí hasta que el Congreso local vote en contra esta reforma para mandarle el mensaje a Enrique Peña Nieto que los morelenses repudian esta política de “entreguismo” que ha implementado desde que llegó al poder, igual como lo hizo el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.


COMO ACTO DE PROTESTA, ESTE BLOG PUBLICARA EL NOMBRE DE LOS DIPUTADOS TRAIDORES A LA PATRIA, QUE VOTEN A FAVOR DE ESTA REFORMA, LA CUAL LESIONA AL PUEBLO DE MEXÍCO Y SUS INTERESES

22 comentarios:

  1. Gracias a esta pagina por solidarizarse con la lucha de los más jodidos y por la reivindicación de los derechos del pueblo y contra el robo más grande de los recursos nacionales. Y por poner en la lista a los traidores.

    ResponderEliminar
  2. Seguro les van a dar tortas muertos de hambre pinches lacras manifestantes. Nada mas roban orinan las calles yen sus plantones. Ojala los madreen los polis

    ResponderEliminar
  3. COMO SERAN PENDEJOS , QUE SABEN USTEDES DE LA RENTA PETROLERA , DE LO QUE EN REALIDAD LE CONVIENE AL PUEBLO DE MEXICO . QUE NO SABEN QUE SOLO MEXICO Y COREA DEL NORTE HAN CERRADO LAS POSIBILIDADES DE GENERAR NUEVAS EXPECTATIVAS DE C RECIMEINTO EN EL AREA ENERGETICA ? HHAAAA PERO COMO LES EXPLICO SI LOS PINCHES PEJENDEJOS DICEN QUE ENTREGAREMOS EL PETROLEO A MANOS EXTARNJEROS Y TODOS LOS PEGISTAS PENDEJOS SE LA CREEN POR QUE LO DICEN . MIENTRAS LO GRINGOS MAMANDO NUESTRO PETROLEO QUE ESTA EN LOS LITORALES POR DEBAJO SIN QUE NOSOTROS HAGAMOS ALGO ,HHAAAAA PERO NO PODEMOS SACAR POR QUE UNOS ENANOS PIENSAN QUE VAMOS A SER ANTIPATRIOTAS . HPTMADRE ESTUDIEN POQUITO , POQUITO NADA MAS Y NO SEAN BORREGOS . SI DE VERAS QUEIEREN AL PAIS , INFORMENSEBIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tu comentario con que fundamento lo haces, me gustaría saberlo? Saludos.

      Eliminar
    2. Informate y sabras que es. Pura renta de maquinaria que en mexico no existe para extraer el petroleo y si no saben usa esta succionando los mantos por el subsuelo por eso esta esta reforma para que no se lo sigan robando.

      Eliminar
  4. Gracias desde California ya que nosotros desde aqui lo unico que podemos hacer es avisarle a nuestros familiares pero desgraciadamente hay una campaña de desinformacion y no creen lo que les dice uno lo unico que creen que son un monton de maestros huevones los que estan protestando sin darse cuenta que algunos ya pagaron con su vida por tener la osadia de protestar en contra del gobierno que no son mas que unas ratas que tambien promueven el narco trafico como lo hace Aguirre en Guerrero, Fausto en Michoacan

    ResponderEliminar
  5. 80% a aumentado el robo a petróleos mexicanos, gracias a que? Exactamente mis queridos proles, gracias a la complicidad y corrupción así como que estamos en el gobierno

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene un poco de cremita!!! ya me la metieron otra vez estas ratotas !!!haaaayyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  7. "mentiras teatrales" andando y meando pa no hacer charco, se trata de no estancarse, no quedarse quieto, me acorde de este consejo cuando vi que en el congreso de la unión se aprobó la teatral reforma energética, "rapidito" lo mismo que en los congresos estatales, muy obedientes todos ellos "y sin hacer charcos" se cuadraron a la teatralidad ordenada. Que una reforma energética era necesaria? No, así como se aprobó? Por supuesto que no, que es necesaria la lana privada en el sector? No, que los cambios constitucionales garantizan que no haya corrupción en el sector así como que haya transparencia y que sean publicas las licitaciones y operaciones de privados, que haya órganos vigilantes y fuertes que no permitan que los gigantes extranjeros hagan lo que les venga en gana en mexico, que haya mas empleos y que esta garantizado que la riqueza se repartirá entre los millones de mexicanos? No seamos ingenuos, por supuesto que no. No y no y no, que los líderes charros enriquecidos inexplicablemente fueron tocados con el pétalo de una ley que se cumplirá para que nadie siga saqueando a Pemex? Simple y sencillamente no? Que la luz y la gasolina se adquirirán a menor costo? El proyecto no muestra una partida a refinación e industralización del crudo. Dicen que cuando alguien repite una y otra vez una mentira esta se hace realidad, esto es lo que el gobierno federal con el PRI y el PAN se han encargado de repetir; mintieron alevosamente? Nos volvieron a ver la cara? Nos dirán que la selección ganara el mundial?

    ResponderEliminar
  8. No mames pendejos tu... infórmate bien tu... mejor empiecen con una reforma política, eso es realmente lo que necesita México y veras que las cosas cambiaran un poco con respecto a la corrupción ojo poco, porque hasta en los países económicamente y políticamente hablando existe la corrupción, ya te fuiste a parar a un complejo petroquimico, a una refinería, a una plataforma?? has observado la mano de obra y como se trabaja?? No seas borrego TU y te dejes engañar por spots y comerciales tontos, has preguntado de la incertidumbre de todas las familias que dependen de un trabajador petrolero?? informatee y pregunta cual es la incertidumbre de los políticos que proponen leyes según para mejoras del país? no existe incertidumbre para ellos porque desde siempre han formado parte de esa clase política que maneja el país y tienen asegurado económicamente hasta la tercera y cuarte generación de sus familias y allegados(nepotismo) no seas pendejo y no se les quiere cerrar las puertas a otros países también a los gringos, y no me digas que has trabajado en pemex porque se nota que no tienes ni idea de la mano de obra de las compañías extranjeras hacen, una mano de obra acelerada si pero también muy barata y sabes quienes son los dueños de esas compañías?? sabes quien pendejito?? Toda la bola de políticos rateros que invierten en compañías extranjeras no seas tonto, fácil y sencillo hacemos contratos multimillonarios con pemex y pagamos mano de obra barata y lo demás nos lo chingamos para que?? pues para asegurar a sus familias viviendo como ricos durante 100 años mas. Y de verdad informate tu y se que también me vas a sacar del Sindicato de Pemex que esta igual de corrupto junto con su flamante representante el Senador Romero Deschamps pero hasta eso también los petroleros dudan de su lealtad porque es el primero que va a vender al trabajador porque si no lo único que le espera es la cárcel... Tonto y podría decirte mas, pero necesitas información borreguito de pastorela.. bye

    ResponderEliminar
  9. Para anonimo que habla de Corea del Norte en priemer lugar Mexico no estaba serrado al contrario PEMEX produjo mucha tecnologia que a beneficiado al mundo petrolero y mucha de esta tecnologia esta patentada por PEMEX en segundo lugar pendejo me imagino que tienes ni idea de lo que planean hacer las companias petroleras en Mexico uno de los metodos que piensan usar para extraer gas natural es FRACKING inbestigalo que es y te daras cuenta de cuanto daño causa este metodo no nada mas contamina los mantoas acuiferos si no tambien mata odos los animales que viven en el agua ya que usan acidos para disolver lo que le laman shell y si me permites admin publica estos links de las concencias de este metodo
    http://www.youtube.com/watch?v=dEB_Wwe-uBM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DICEN QUE PA PENDEJO NO SE ESTUDIA, LO MAS FACIL ES PONER LINKS , Y MANDAR A DOCUMENTALES QUE TE INFORMEN QUIZA DE MANERA BIEN INTENCIONADA, PERO ESO O QUIERE DECIR QUE ESTO ES LA REFORMA ENERGETICA , ESTO ES MCHO MAS EXTENSO , PERO TRATARE DE EXPLICARTELO CO BOLITAS .
      1.- TENEMOS UN CHINGO ,PERO UN CHINGO DE RECURSOS NATURALES ( PETROLEO Y GAS ) PERO NO TENEMOS LA FORMA DE SACARLO Y EL QUE ESTA CERCA DE LOS LITORALES DE EEUU ESOS GUEYES NOS LOS CHINGAN POR MEDO DEL POPOTE CLAVAN EN SU TERRITORIO Y NOS MAMAN POR ABAJO NUESTROS RECURSOS

      2..- SI PERMITIMOS QUE CABRONES QUE TIENEN LA LANA Y LA TECNOLOGIA PARA SACAR ESOS RECURSOS QUE SON DE MEXICO , LES PONEMOS CONDICIONES
      a ) TU CHECAS SI HAY PETROLEO CON TUSMAQUINAS Y TUPONES LOS GTOS QUE ELLO ORIGINE , SI ENCUENTRAS YA CHINAGMOS LOS DOS , PERO A MI ME TOCA UN 90% DE ESTA RIQUEZA Y TI TE VOY A DAR UNA BUENA LANA QUE SERA APROX DEL 10 %

      AL HACER ESTO GENERAREMOS MILLONES DE EMPLEOS EN MUCHAS AREAS DEL SECTOR PRODUTIVO ( HABRA MUCHAS MAS EMPRESAS , CIRCULARA MAS DINERO , GENTE PONDRA MAS NEGOCIOS Y ESTO ES UNA GRAN CADENA QUE NI TE IMAGINAS QUE HASTA EL QUE VENDE TAQUITOS EN LA ESQUINA VA A VENDER MAS POR QUE HABRA GENTE QUE TENGA MAS DINERO PA HECHARSE UNOS DE TRIPA CAQUERA , OJALA ME PUDIERA DAR A ENTENDER.

      PERO HAY GUEYES PEJISTAS LOCOS . QUE SEVAN COO EL BOLAS ,QUELES DICEN QUE LOS MAS RICOS SE HARAN MAS RICOS ,, POS SI CABRONES POS CLARO POR QUE VAN A METER LA LANA PA GENERAR LOSEMPLEOS QUE SE NECESITAN Y LOS JOVENES QUE SALEN DE LAS ESCUELAS TENDRAN MAS OPORTUNIDADES DE ENCNTRAR ALGUN EMPLEO. Y NO SE VAYAN DE NARQUILLOS SICARIOS, PERO LOS DE IZQUIERDA PRETENDEN HACER UNA FARAMALLA PATRIOTICA PA GENERAR VOTOS Y TENER EL PODER. PA CERRAR HAY UNA ENTREVISTA DE LORET DE MOLA ( QUE ME CAE EN A PUNTA DEL HONGO ) CON EL PEJE BUSQUENLA EN YOUTUBE Y VERAN COMO EL PINCHE DE OBRARDOR ESCRIBIO EN SU LIBRO CUANDO ERA CANDIDATO QUE PROPONIA LA INVERSION EXTRANJERA , ESO QUE SE ACABA DE APROBAR Y EL GUEY NO SABE COMO ZAFARSE . POR ESO LES DIGO NO SEAN BORREGOS .. MAS BIEN NO SEAN PENDEJOS
      SALU

      Eliminar
    2. pues ojala sea para bien y que eso que dices sea ralmente lo que se pretende porque con la reforma educativa nos esta llevando la chingada yo tengo hijos y la verdad ya no la veo llegar entre cooperaciones y material ahora ya ni los conserjes van a ser pagados por el gobierno y eso no es lo que dice la reforma y te digo porque yo la leí y no soy maestro simplemente me interesa el futuro de mi país pero veo que vamos recio pero para abajo ojala que esta reforma si sirva de algo pero para todos no nadamas para los que están arriba.

      Eliminar
  10. ah como eres pendejo, se le esta dando carta abierta a estados unidos... por que no se invierte mejor en refinerias?? Baboso estupido, osea que si tu vieja esta culera se la vendes a otos en vez de darle dinero para que se arregle y valla al gimnasio?? Vete a la verga por putos como tu, el pais valdra verga en poco tiempo

    ResponderEliminar
  11. YA CALLENSE BOLA DE PENDEJOS. Vayanse con laura a decir mamadas este blog es de narco noticias no de puterias politicas bramen cuando voten porque seguro estoy que la mayoria de putos de aki ni credencial de elector tienen. Mierdas

    ResponderEliminar
  12. Cosas que no van al caso con la pagina pero aqui en jojutla nos esta llevando la verga con la presidenta hortencia con la alza del predio,agua,por construir,seguro obligatorio a automoviles,emplacamiento de motocicletas y varias cosas.mi querido jojutla polvoso que ahorita estamos viviendo por falta de planeacion x donde quiera hay obras de drenaje que comensaron y no c terminaron tenemos la feria encima y la carretera molinos esta en reparacion que estupidezzzzzzz de ella c escucha que gente esta arrepentida haber votado x ella

    ResponderEliminar
  13. Que onda mis pendejitos ignorantes,
    Todos. Narcoguarachudos. Hola para elles tambien,,,, pagina de narcos ,,,, ja ja ja ja. Sigan matandose entre ustedes. Ese es precisamente el plan maestro. B a b o s o s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sigues pendejo dejaste rastros de. Tu comentario que pendejo eres. Y si somos guarachudos y secuestramos gente como tu por 50 mil varos. Fierro compa.

      Eliminar
  14. Pobre enuumeras puras pendejadas se nota q tienes mente ingenua y bien lo dijidte tu pa pendejo no se estudia eres el reflejo en hablar tonterias al igual q tu presidente porq me imagino votaste por el, con la unica diferencia q tu seguiras siendo un perro muerto de hambre como yo y el viviendo como magnate hasta el dia de su muerte.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA BROTHER , DEJAME DECIRTE QUE NO VOTE POR ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS NI AUNQUE ME HUBIERAN OFRECIDO 100000 PELUCOS ASI COMO LE VES , DE PALABRA TE DIGO . PERO ESO NO TIENE QUE VER CON LO QUE LE CONVIENE A LOS MEXICANOS , ESTE GUET ES PRESIDENTE POR QUE LA DEMOCRACIA DE MEXICO ASI LO PERMITE CON TODOS Y SUS ERRORES ( trato de hablarte educamente ) PERO MIRA HJDPTMDRE YA VISTE EL VIEO DE YOU TU BE QUE TIENE A TU LIDER CORRUPTO Y TRANZA QUE DICE QUE EL NO ROBA . PREGUNTA DE LOS 2dos PISOS DEL DF CUANTO LE TOCO Y DE LO QUE LE JUNTABA BEJARANO DE TODAS LAS COMICIONES DE CONTRATOS DEL DF . QUE NO SE HAGA PENDEJO COMO LO HACE CON TODOS SUS SEGUIDORES IGNORANTES . ESTAS REFORMAS QUE SE ESTAN HACIENDO SON BENEFICAS AL PAIS Y NO SE HICIERON CON EL PRESIDENTE ANTERIOR (QUE TAMBIEN COMETIA SUS BURRADAS ) PO QUE LOS PINCHES PRIIISTAS MIERDAS LAS BLOQUEARON PERO ELLOS SABIAN QUE SE NECESITABAN. AHORA SI LAS APRUEBAN Y NO NECESITO SER FIN DE NINGUN PARTIDO POR QUE SOLO LOS USAN PARA LLEGAR AL PODER Y BENEFICIARSE ELLOS MISMOS , CLARO QUE HAY ECEPCIONES , GENTE VALIOSA PERO POCOS, MUY POCOS. Y YO TRABAJO DE A MADRE Y LE DOY TRABAJO A MUCHAS MADRES SOLTERAS Y SI TU ETSAS MUERTO DE HAMBRE ES POR QUE EL PEJE TE DA UNA PINCHE PNSION DE 500 AL MES Y TE CONFORMAS PONTE RIATA BROTHER Y PIENSA QUE MEXICO TE DA MUCHAS OPORTUNIDADES.
      SALU

      Eliminar
  15. YA ESTAMOS AQUÍ PINCHES SECUESTRADORES, EXTORCIONADORES, RATAS Y TRAMPOSOS LACRAS QUE PIDEN PISO, VENIMOS POR USTEDES PUTOS SABEMOS QUIENES SON TODOS ESTAN IDENTIFICADOS, TODO MORELOS ES NUESTRO LES LLEGO LA VERGA MIERDAS Y ESPANTADOS SALGAN A PELEAR PUTOS NOSOTROS SI SOMOS LINEA Y NO TENEMOS MIEDO SEGUIMOS RIFANDO Y ABAJO EL GOBIERNO, DEJENOS HACER LO QUE SABEMOS HACER NO ESTRBEN IDIOTAS; DEL MANDO UNICO, ACREDITABLES Y ESTATALES. VAYANCE A LA VERGA BOLA DE INEPTOS, INCOMPETENTES, SE LES ARRUGA EL CULO, PUTOS. BYE (……)

    ResponderEliminar
  16. ,,,,,,,,ora si pinches indios. Sigan de chivas, hocicones y chismosos todos la van a pagar caro la jalada que me hicieron como la fam… que acabamos de dejar en el pueblo y el puto secuestrador de Lupe García Paredes alias “El Lupillo” ellos me pusieron y su puta hermana Margarita García Paredes alias “La Magui” y su puto esposo Felipe alias “El Topo” trabajamos bien pero se abrieron y ahora mija Yaquelin Rivera en la cárcel y mis hermanos Anjel Rivera Marcelino y ellos riéndose ahora se lo van a comer toda por putos jajaja… con (Los Rivera) no se juegan pendejos. Y sépanlo todos; en este pueblo mando YO porque somos los jefes. Atte: (Riveras) Arriba

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*