lunes, 2 de diciembre de 2013

OTRA DE LA "POLICÍA FEDERAL"

"ÁNGEL CAZARES CAMACHO", ELEMENTO DE UNA DE LAS COORPORACIONES MAS CORRUPTAS DEL PAIS, HIZO GALA DE SU PREPOTENCIA Y ATACO A POLICÍAS MUNICIPALES, ADEMAS ATROPELLÓ A ESTATAL


Jiutepec, Morelos. Un elemento de la Policía Federal (PF) fue detenido tras lesionar a un policía estatal que se encontraba franco, además de derribar una motopatrulla, luego de que participara en una riña con varios sujetos, en la avenida Insurgentes de la colonia Villas del Descanso.
 

Se trata de "Ángel Cazares Camacho", de 38 años, con domicilio en la privada Pekín, de la colonia Tejalpa, en Jiutepec, quien fue detenido por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena, y ultrajes a la autoridad.
 

Así como los hermanos Isaic y Daniel Juan de Dios Venancio, de 22 y 37 años respectivamente, ambos con residencia en la calle Coralina, de la colonia La Joya, de Yautepec, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 

Los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando policías municipales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Insurgentes.
 

Ahí, los efectivos observaron un taxi Nissan-Tsuru, placas 4079-LTG, con tres sujetos a bordo, los cuales estaban discutiendo con otra persona.
 

Debido a ello, los uniformados les preguntaron qué era lo que sucedía, pero los ocupantes del taxi, entre ellos el agente federal comenzaron a insultar a los efectivos y aceleraron su marcha.
 

Sin embargo, cuando pretendían huir, el taxi del federal derribó una motopatrulla y metros adelante lesionó a un policía estatal que transitaba por el sitio, el cual se encontraba franco, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y comenzaron a perseguir al taxi.
 

Paramédicos del Centro de Control y Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio, atendieron al policía y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado.
 

Asimismo, tras una persecución, el agente federal y sus amigos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJA SELA PELARON PUTOS JAJAJAJA NOME PUDIERON CHINGAR JAJAJAJAJA AORA ME TOCA AMI PUTITOS JAJA ATT EMCM

    ResponderEliminar
  2. pinche policia federal son unas ratas denuncienlos al 088 a los hijos de su puta madre que anden de corruptos, no se dejen mi jente los que andan en la autopista del sol se la pasan robando los mierdas,

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe del secuestro de don Javier un señor de puente de ixtla?

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe a kien levantaron en la secu gonzalez aparicio de zaca

    ResponderEliminar
  5. Ya se la saben, como dijo Zapata, la tierra es de quien la trabaja y con el pueblo no se metan. Por que el que se mete con el pueblo se mete con todos.

    ResponderEliminar
  6. si jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ora si sela pelaron

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja somos la mera verga putos jaja

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*