jueves, 27 de marzo de 2014

ATORAN A EXTORSIONADORES DE "LOS ROJOS" EN PUENTE DE IXTLA

ESTOS SUJETOS ESTAN RELACIONADOS CON EXTORSIONES ASI COMO COBRO DE PISO EN LA ZONA SUR, SE PRESUME SON GENTE DEL "CARRETE"


Puente de Ixtla, Morelos. Cuatro integrantes de una banda dedicada a la extorsión y el cobro de piso, relacionada con el grupo autodenominado, "Los Rojos", fueron asegurados este jueves por elementos del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con información oficial, las autoridades estatales y federales, mantenían una investigación contra este grupo, por lo que la detención se realizó luego de seguirles la pista. El momento para detenerlos y hacerles una revisión derivó de que uno de los asegurados portaba en la cintura una pistola, justo cuando se subía a un vehículo.

En la colonia El Estudiante,  municipio de Puente de Ixtla, militares y uniformados de la SSP se acercaron al vehículo Cavalier color rojo, con placas de circulación PXD-2459 del Estado de Morelos, y solicitaron realizarles una revisión.

Al interior del auto fueron encontradas armas, cartuchos, radio de telecomunicación y varios teléfonos celulares, por lo que los efectivos determinaron detener a los sujetos que dijeron llamarse Humberto de 43 años, David de 46 años, Juan Carlos de 27 años y Juan Jesús de 17 años, todos vecinos del municipio de Puente de Ixtla.

Según la información proporcionada, dicha célula criminal portaba a detalle dos escopetas calibre 12; un arma de fuego tipo rifle, marca Armalite, calibre 5.56mm y un rifle marca Mendoza, calibre 22. 47.

En la cajuela se encontró el equipo de radio comunicación consistente en 12 radios y seis celulares. También fueron localizados otros objetos como una base doble para radio, unos binoculares y dos mochilas.

Los hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


Fuente; milenio.com

14 comentarios:

  1. Pinches putos, andaban armados y no les hicieron frente, solo con la gente desarmada se siente bien vergas, jojojo

    ResponderEliminar
  2. alguien me podría dar informes sobre cecilia guzman una conocida estafadora de la unidad morelos esposa del profe rascado del cbtis 136 y madre se zuleika y erika guzman digame todo lo que puedan de eya es ora chingandolaa yaa hiso mucho desmadre y a estafado a mucha gente la perraaaaaa y lo debe de pagar y tenga cuidado por que ya se hace pasar por licenciada en el distro federal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que te hizo, pero me gustaria saber xq x aqui anda disque vendiendo plazas... y pues para dar el pitaso a esa gente que ya le dio lo poco que tiene!!!!

      Eliminar
  3. Pongan mas comentarios y partanse su madre entre ustedes y saber de quien cuidarse sabemos que su vida es corta x pendejos x no saber trabajar honradamente y a los papas que a sus hijos no les ponen atencion a su educacion despues no c den golpes d pecho diciendo que era bueno y xque c lo llevo la verga.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el primer comentario se dicen ser bien vergas o sentirse bien chingones y nomas ven un reten y se les mete de nuevo la caca jajaja pinche bola d putos solo en bola y con armas y drogados pueden pinches pendejos de mierda lo mismo que hacen les deberian de hacer

    ResponderEliminar
  5. Pendejos , pinche gobierno chismoso asi ni fueron las cosas !! Pinche pedo politico , cuenten las cosas , hacen creer que bien chingones ,cuenten las cosas putos como fueron . Asi no fueron las cosas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinga tu madre pendejo,que tu viste como estuvo el pedo o andavas con ellos y saliste corriendo o que pedo?? no publiques mamadas

      Eliminar
  6. Y el comentario que dice que un reten y en bola solo pueden .... Chinga tu madre buey !! Calleron ala casa . Pero ni pedo . Van a salir . Se los apuesto ..... Pero es cierto las cosas no fueron asi . Aqui nos dimos cuenta en el pueblo lo que paso y llegaron ala casa .. Pero ni pedo asi es esto fierro

    ResponderEliminar
  7. Asi no fueron las cosas !! Es cierto . Llegaron alas 3 am a reventar la casa , pinches chismes !! Asi no fueron las cosas y si ando con ellos que pedo . Pero repito que digan las cosas como son !!! No inventen chismes !! Pinche vola de chismes de noticias !!! Publiquen como fueron las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduccion: 10:49:00pm
      "hay si me metieron la verga, pero no fue asi... fue bien doblada y hasta dentro, y si soy puto a ustedes que, pero que digan bien las cosas la verga me la metieron doblado"

      Eliminar
  8. Este mensaje es para lo bola de pendejps a publican aki en tehuitla puro fm y la última letra z ya tenemos ubicados mas ati chino de la Florida vato lambe huevos te siente verga y vales papura verga puto panson dises chambear y nomas andas de manguera pones atus compas y atu familia kontal de k te den otro puesto mas grande pero no te lo ganas embes de andar de manguera Ponte achambiar y deja de andar de lambe huevos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menciónen a la gente que trabaja con el chino de la Florida sean serios para no ekivocarnos a la hora de la visita

      Eliminar
  9. hey a toda la gente de morelos que han sido extorcionados, secuestrados agredidos por la mierda esa que se llama Anuar Fernando Saavedra Marbán
    se les informa que esa mierda humana ya fue detenida nuevamente, todos los que hayan sido victimas de este pendejo DENUNCIEN!!!!! se encuentra puesto a disposicionen cuernavaca, en la subprocuduradoria. no dejemos que esta escoria vuelva a salir denuncien gente que se acaben estas mierdas
    y falta su hermano Rolando Giovanni Saavedra Marbán

    ResponderEliminar
  10. Den mas información sobre la camioneta sonoma color roja que anda vendiendo mojarras , aguas frescas y mota clandestina que es de tlaquiltenango un tal Manolo o el men informen gente de Tlaqui bamos acabar con esas lacras att: C.D.S

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*