martes, 18 de marzo de 2014

BALEAN A DOS DEL MANDO ÚNICO EN YAUTEPEC

A PESAR DE QUE EL MUNICIPIO ESTA RESGURDADO POR LA POLICIA FEDERAL Y HASTA EL EJERCITO, LOS DELINCUENTES SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS



Yautepec, Morelos Un grupo de sujetos armados atacó y lesionó esta madrugada a dos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas en el municipio de Yautepec, en una gasolinera ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Al lugar arribó una camioneta Explorer negra con varios sujetos “sospechosos” y atrás de ellos los uniformados, quienes al intentar hacer una revisión a la unidad fueron atacados a balazos por los tripulantes.

Uno de los policías recibió un balazo en la pierna y el otro en una mano. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agresores huyeron del lugar inmediatamente después de atacar a los uniformados, y hasta el momento se desconoce su paradero.


Fuente; proceso

3 comentarios:

  1. Ya ven policias por llegar bien relajados, traigan la pinche fusca con el tiro arriba y rompanles su madre si les disparan de volada contesten a las llantas, al que va manejando pa que no se les pelen pues gallos, animo............

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ta bien por pendejos ay estan tosdos mis impuestos en su capasitacion y valen madres

    ResponderEliminar
  3. Como no acaban con esos perros aver si ya muertos tienen mucho para cómo presumen los hijos de su puta madre aver ya k salga graco a ver k vergas acen xk nada más le vas adar una patada en el culo y van a terminar peor k la jente ganando lo 1500 x semana y hay van a pagar y ni crean k todo es eterno orita pueden es más nadamas cuando aldan francos como seles arruga el culo putos no k muy vergas van a caer tarde o temprano xk el k no hay resbala bola de muertos de hambre mugrosos orita son 8 mil los k ganan des pues ni mil jajaja putos.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*