jueves, 20 de marzo de 2014

HALLAN NARCOFOSA EN TLAQUILTENANGO

EL PROCURADOR RODRIGO DORANTES, CONFIRMO EL HALLAZGO DE DOS FOSAS CON CINCO CADAVERES, DOS DE LOS CUALES PODRIAN TRATARSE DE LOS LIDERES GANADEROS, DESAPARECIDOS EN DIAS ANTERIORES


Cuernavaca, Morelos. El procurador de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó el hallazgo de dos fosas con cinco cadáveres, utilizadas por grupos criminales que secuestraban y asesinaban a sus víctimas, las excavaciones continúan y hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial la identidad de las personas encontradas.

En el transcurso de esta mañana, horas después, nos informaron de que se encontraron tres cuerpos en el campo de cultivo ubicado en Huamuchila, municipio de Tlaquiltenango también, en ese lugar ahorita se está trabajando en los servicios periciales, la policía ministerial para identificar la identidad de estos probables cuerpos que se encontraron y esclarecer el móvil de estas personas, cual fue la razón de su muerte”, informó.

De acuerdo a fuentes policiacas, dos de los cuerpos encontrados en la fosa de Tlaquiltenango, pudieran tratarse de los líderes ganaderos secuestrados el pasado 9 marzo, los cuales sostuvieron una fuerte disputa con el diputado Alfonso Miranda Gallegos antes de ser privados de su libertad.

Los propios familiares realizaron una manifestación este jueves, acusaron al diputado la desaparición de Rubén Barón López, representante del Sistema Producto Caprino en Morelos y Roberto Carlos Millán Capistrán, ex líder del mercado municipal de Zacatepec, y actualmente funge como colaborador del Representante del Sistema producto.

De acuerdo con la información de los familiares, ambos salieron la mañana del pasado jueves 9 de marzo rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la Ciudad de México, en donde sostendrían una reunión, sin embargo, nunca llegaron a su destino y se perdió toda comunicación con ellos.

La segunda fosa fue localizada en la comunidad de Acolapa del municipio de Jiutepec, “se logró encontrar otro cuerpo del sexo masculino, esto relacionado a unas investigaciones, con las detenciones que se hicieron el día martes en la noche, de un grupo delincuencial que estaba en esa zona que se conoce como Guerreros Unidos”.

5 comentarios:

  1. Para que recuerden quien es este pendejo diputado delincuente y ninguna autoridad hace nada. http://jojunarco.blogspot.mx/2013/05/alfonso-miranda-gallegos-se-defiende.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha resulta que ahora ya no puede decir nada porque todo le cargan a Diputado que estúpidos

      Eliminar
  2. También tu pinche administrador q no publicas nada del marco Antonio y aora esta detenido con un balazo en la nalga

    ResponderEliminar
  3. Ya es ora d k abran los ojos pero d k enio perez fue presidente y su cuniado Rebolledo zacatepec y Tlaltizapan loos munusipios son un asco da lastima tantos paisanos k yo conosi estan bajo tierra y los mensionados con buenas casas y dinero en los bancos ya es hora k agan un alto a tanto muerto d ambre

    ResponderEliminar
  4. QUE HAY RAZA, QUE HAY DE CIERTO QUE UN TAL ARMANDO VILLALOBOS ANDA RIFANDO VENDIANDO DROGA Y QUE ES DE LA PLAN DE AYALA DE ZACATEPEC DEN MAS DATOS PARA QUE ESTE TIPO DE GENTE CAIGA DONDE DEBE DE ESTAR EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*