sábado, 22 de marzo de 2014

CONFIRMAN MUERTE DE LIDERES GANADEROS

FUERON ENCONTRADOS EN UNA FOSA CLANDESTINA EN "LAS CARPAS" MUNICIPIO DE TLAQUILTENANGO Rubén Barón López y Roberto Carlos Millán Capistrán q.e.p.d


Jojutla, Morelos. Después de dos semanas de estar desaparecidos, fueron hallados sin vida, enterrados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Las Carpas, en Tlaquiltenango, dos líderes ganaderos de la región sur de Morelos, identificados como Rubén Barón López y Roberto Carlos Millán Capistrán, vecinos de los municipios de Zacatepec y Jojutla, respectivamente.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, dos de los tres cuerpos localizados en el paraje conocido como “El Cajil”, en el poblado de Las Carpas, fueron identificados como Rubén Barón López, presidente del Sistema Producto Caprino en el estado de Morelos, y Roberto Carlos Millán Capistrán, ex líder de los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas, del municipio de Zacatepec.

La tarde del pasado jueves, autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dieron a conocer sobre el hallazgo de tres cadáveres en una fosa clandestina, localizada en la orilla de una parcela de guajes, a escasos metros del balneario “El Paraíso”, en los límites de los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango.

Posteriormente, dos de los tres cuerpos fueron identificados como Rubén Barón López y Roberto Carlos Millán Capistrán, quienes estaban desaparecidos desde el pasado jueves 6 de marzo de 2014.

Se sabe que estas dos personas salieron de sus viviendas la mañana del día en mención, debido a que se trasladarían a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en el Distrito Federal, donde presumiblemente realizarían diversos trámites y sostendrían una reunión.

Las dos personas desaparecidas viajaban a bordo de una camioneta Toyota gris, con placas de circulación HDF17500 del estado de Morelos.

Días después, los familiares de los dos hombres denunciaron la desaparición, motivo por el que se inició la carpeta de investigación JO/UIDD/P/497/2014.

En relación con el hallazgo de la fosa, tras la detención de cinco presuntos secuestradores, éstos habrían confesado haber asesinado a unas personas, las que enterraron en un paraje de la comunidad de Las Carpas, en Tlaquiltenango.

La presunta banda de secuestradores fue capturada tras un enfrentamiento a balazos con policías ministeriales, en el poblado de Chacampalco, en Tlalquiltenango, donde se pretendía realizar un cateo tras el reporte de personas secuestradas en un domicilio marcado con el número 60, de la calle Jacarandas.


Fuente; launion.com.mx

31 comentarios:

  1. ya basta de tanta pendejada que esta pasando en zacatepec y en sus alrededores, cuando sabemos quienes son los que han provocado todo este desmadre de secuestro y extorciones, y la tienen dentro del mercado de zacatepec, y desde que llego con sus hijas y su yerno JOSE EL HIJO DEL CALI, que es la famosa "YANET" la de la florería la de dentro del mercado y a estado poniendo dedo a comerciantes del mercado, cuando se hace la mártir, que trabaja honradamente y sus pinches putas de hijas, que andan con puro secuestrador y se sienten intocables, también puso al señora del mercado que vende pollo y zapato, que no se haga pendeja y los que van a seguir, pero un día va amanecer igual que su compañera "EDWIN LA DE LAS MICHELADAS" junto con sus pìnches putas hijas, mucha gente nos damos cuenta de todo las mamadas que hacen y su pinche esposo ajuanado, va sentir en carne propia lo que hemos sentido mucha gente, bola de mierdas, haber hasta cuando actuamos, por que el gobierno de graco es incompetente y solapador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa vieja ya ni esta aquí, salio corriendo cuando paso lo de la edwin de las micheladas, cuando menos yo no la he visto

      Eliminar
  2. GRACO ERES UNA BOLA DE MIERDA, COMO NO ERES MORELENSE NUNCA VAS A APOYAR A MORELOS, NO TE PEDIMOS PROTECCION SIMPLEMENTE DEJA QUE NOS DEFIENDANOS, DICES QUE NO PASA NADA EN MORELOS, CUANDO ANDAS ESCOLTADO POR TRES O CUATRO CAMIONETAS LLENA DE HOMBRES ARMADOS, PERRO MALDITO A QUE LE TIENES MIEDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARRETE AHORA ESTAS ESCONDIDO CON ALGUNOS DE TUS COMPLICES COMO RANFERI RIOS GALEANA TIO DE TU PROSTITUTA ATENAS MONSERRATOCAMPO RIOS, POR TETECALA (CREES QUE CON ESCONDERTE UNOS DIAS YA SE ACABARON TUS PROBLEMAS?) ERES UN VULGAR RATERO Y SECUESTRADOR, ERES UN PERRO TRAIDOR, MATAS A TUS SICARIOS, COMO AL PELON DE LA COLONIA NORTE DE PUENTE DE IXTLA, LO LEVANTO EL CANICAS Y TU LO TORTURASTE Y ESTRANGULASTE, DESAPARECISTE A HECTOR MENESES (EL DEL RESTAURANT EL COCO) POR NO REPORTARTE UNOS SECUESTROS, MATASTE A TU PRIMA LA QUE TE HACIA DE COMER EN SONOYTA, NO TE GUSTO QUE ANDUVIERA SECUESTRANDO Y NO TE REPORTARA, (A ELLA LA AGARRARON EN UNA COMBI) TRAICIONASTE Y ASESINASTE A LA MOÑA, JUNTO CON SU SOBRINO Y EL GATO DE TEHUIXTLA (ESTA CHAMBITA TE LA HIZO EL CHAPARRO, JACOBO GONZALEZ QUINTANA), ERES UN PERRO COBARDE, SIEMPRE HUYES, COMO EN HUAUTLA, SOLO UN BALAZO TE DIERON EN EL BRAZO Y TE FUISTE CAMINANDO HASTA TILZAPOTLA, CUANDO TE QUITARON LAS ARMAS EN TEHUIXTLA, OTRA VES CORRISTE Y LA ULTIMA VES EN EL CAMPO, CUANDO IBAS A CABALLO Y TE ENCONTRASTE CON EL MANDO UNICO Y OTRA VES CORRISTE COMO PERRO COBARDE (LLEVABAS UNA PISTOLA PORQUE NO TE ENFRENTASTE CON ELLOS?), CREES QUE NUNCA VAS A PAGAR TODO EL MAL QUE HAZ HECHO? TODO EL DOLOR QUE LE HAZ CAUSADO A TANTA FAMILIAS, YA PRONTO PAGARAS TODO, YA SEA TU O TU MALDITA FAMILIA, A EL PERRO MALDITO NARCODIPUTADO DE TU TIO ALFONSO MIRANDA GALLEGOS, TAMBIEN YA PRONTO PAGARA, YA NI EL PT LO APOYA, SE QUEDA SOLO Y ES TIEMPO DE LA JUSTICIA.
      AL SR. OSCAR MORENO LO SECUESTRASTE Y ASESINASTE, PORQUE NUNCA SE DEJO Y SIEMPRE DENUNCIO LOS ROBOS Y ABUSOS DE TU PERRA Y MALDITA FAMILIA, TUS TIOS ALFONSO MIRANDA Y JORGE MIRANDA, ASI COMO EL PERRO MALDITO DE TU PADRE CANDIDO MAZARI (SE HABIAN APROPIADO DEL BALNEARIO SAN JUAN), ESTE SECUESTRO LO HIZO EL CANICAS, A MIGUEL ALDANA TAMBIEN DE SAN GABRIEL LO SECUESTRASTE, A VICTOR TAPIA, LO SECUESTRASTE Y ASESINASTE, Y MUCHA GENTE QUE HAZ DESAPARECIDO PERRO MALDITO, TODO LO PÁGARAS, ANDAS MANDANDO A PREGUNTAR SI LA PGR TIENE ALGUNA INVESTIGACION ENCONTRA DE TI, MALDITO ESE ES EL MENOR DE TUS PROBLEMAS, LOS ARAUJO (SON UNAS DE LAS TANTAS FAMILIAS QUE ANDAN TRAS DE TI) DE TILZAPOTLA A LOS QUE LES SECUESTRASTE UN FAMILIAR Y LO ASESINASTE, YA PRONTO TE VAN A CAZAR COMO A UN PERRO CON RABIA Y VERAS LO QUE TE ESPERA MALDITO, TU SUERTE ESTA HECHADA santiago mazari hernandez, TU Y TODA TU MALDITA FAMILIA, PAGARAN TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO, ESTAS TAN APENDEJADO POR TANTA DROGA QUE CREES QUE CON SIMULAR EL SECUESTRO DE TU PRIMO JORGE MIRANDA YA TE QUITAS TODO DE ENCIMA JAJAJA, POR CIERTO PREGUNTALE CON CUANTO SE QUEDA DEL DINERO QUE LE EXTORSIONAS AL CORRUPTO DE JULIO ESPIN, EL Y JOSUE ESPINDOLA DIAZ SE QUEDAN CON PARTE DEL DINERO, TU TIEMPO SE AGOTA, VAS A ACABAR EN EL INFIERNO Y TU PERRO TIO NARCODIPUTADO EN LA CARCEL, Y TODA TU DESCENDENCIA MALDITA TAMBIEN PAGARA (CREES QUE LOS HIJOS, PADRES, MADRES, HERMANOS DE TODA LA GENTE QUE HAZ SECUESTRADO Y ASESINADO ESTAN MUY AGUSTO???) NO PERRO MALDITO, TODO LO PAGARAS TU Y TU MALDITA FAMILIA,TIC TAC TIC TAC TIC TAC….

      Eliminar
  3. aver aver mi maña de santa rosa ponganseme bien vergas mijos,el félix el mon el genaro el richard el mingo y todos los kalentanos les kieren dar piso a ustedes puro santa rosa,esos son puro pinche fefugiado ponganse un pasó adelante de ellos porke sí no se les van a pelar.andan bien sobres de ustedes truchas truchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinguen su puta madree arriva guerrero putooss

      Eliminar
    2. A VER PUTO BOLERO DE MIERDA YA SE K ERES TU EL K ANDA PONIENDO ALA GENTE K TRABAJA PUTO CUIDATE TE BAMOS A TroNAR CON TODO Y TU CAJÓN CITO TU PUTAS FRASES TE DELATAN MIERDA

      Eliminar
    3. si ya cayo el crime y ps ni pedo maña 30 faltal el puto del cholo que anda cmo si nada

      Eliminar
    4. si calentanos traven al puto sholo que anda diciendo que le pelan la verga vive en pueblo nuevo se esta pasando de verga con la gente de ahi dice q lo protege la doris y no es cierto aaaa y se anda cogiendo ala vieja del guicho

      Eliminar
  4. VAMOS HACER JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS RAZA YA ES HORA DE METERLES MIEDO A TODA ESTA BOLA DE MIERDAS. ROBER ERA BUENA PERSONA HIJOS DE SU PUTA MADRE AHORA VERAN LO QUE PASARA Y SI CONOCEN GENTE QUE ANDA EN CHINGADERAS HAY QUE CHINGARLOS AL FIN DE CUENTAS QUE SOLO DICEN FUE LEVANTADO, EJECUTADO Y HASTA ALLI QUEDAN SUS MUERTES IMPUNES CONTRA GENTE INOCENTE AHORA QUE SEA CONTRA GENTE QUE REALMENTE NO DEBE DE SEGUIR EN ESTE MUNDO MUERTE A TODOS ESOS MALDITOS.
    DESCANCE EN PAZ BUEN AMIGO ROBER.

    ResponderEliminar
  5. estaba buena la de las flores

    ResponderEliminar
  6. jajaja como si no supieramos que los secuestradores eran de de tlalti y la vieja que se siente berga era la prima de la tigra de huate .Hay que dar una vuelta a tlalti por donde eta el gins en la ferretera . Y no vallan a salir embarrados tanto los mierdas que trabajan en la precidencia como los policias ya limpien su casa putos

    ResponderEliminar
  7. Como vamos a perdonar a estos dos perros si son los que han hecho todo el desmadre en la zona sur desde que eran familia michoacana eran unas mierdas ya se olvidaron de los destazados en yaute o del asesinato del secretario de seguridad publica de zaca o de todos los secuestrados que tenian en el cerro de la tortuga? No no es tan facil pero Dios es justo y les dara su merecido. Haber con quien se van si ya no esta su tio la moña si hasta quisieron levantar a jaime el de el lote de carros hermano de la moña que es su familia que no haran con los demas pero algun dia van a pagar todo lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  8. entonces quien rs el pendejo que los pone se dice que es una vieja y por eso no dan con ella

    ResponderEliminar
  9. Digan cual es el lote del carnal de la moña .......... digan onde encontrar a rebolledo ,,,,,,,,,
    Digan onde la rolan el expresi de joju y ratas que lo acompañan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tiene Lote el wey xq la Carreta lo trae asoleado q xq mi Compa la MoÑa disque le quedo adeber una lanota ala CARRETA pero pura berga no ledebe nada y ahora la carreta Qiere q page el Hermano de la MOÑA caRRETA hijo de toda tu puta madre todavia no te llenas contodo lo q le quitast el dia q lo mataste y loq le as qitado ala Puta de su bieja los carros,la caja fuerte q fuiste asacar d una casa Q mas qieres puto Si tu vien savez q el difunto Bosinas lo aliviano cundo salio del Bote. ASI Q QARRETA HIJO D TODA TU PUTA MADRE BAJALE DE GUEBOS Y DEJA A ESA BIUDA EN PAZ Y A ESA FAMILIA EN PAZ PUTO XQ YA TIENES EL MANDO Q ERA LO Q QERIAS PUTO . Y cuidat porque. Soy de tu misma jente y estoy Ambriado igual q tu y no valla aser q t Mate para quedarme con tu puesto puto. Alrato te beo Carreta .att Tu MACHOÓ

      Eliminar
  10. Yo soy CABRONES el que los pongo atodos!!! pero en cuatro; ya sean de michoacan, JALISCO, sinalo, Guerrero y d toda la Republica,

    ResponderEliminar
  11. Vamos porty hija de tu puta madre janet por tu puto yerno jose pinche coje putos igual de puto que su padre asta por tus putas hijas marranas mierda ya sabemos que tu mandastes a matar ala chamoyera mierda con el plata le mandas cartas al anuar el cuiji les guardabas dinero y armas voi porty perra atte los rojoa

    ResponderEliminar
  12. Fuera de mamada mis mas sentido pesame alas familias de Las victimas .

    ResponderEliminar
  13. Quiero comentarles raza que estamos festejando que hayan corrido al vejete putete de Manuel Mondragon y kalb, se menciona renuncia pero pura verga, lo corrió nuestro presidantazzoo por escamado y por no trabajar derecho con la maña, ya le habían dicho que no molestara a nadie y lo primero que hizo fue chingarse a fin Joaquín Guzmán y luego a don Nazario Moreno, ahora si raza, el nuevo comisionado monte alejandro rubido Garcia si esta conciente de como debemos trabajar, así que seguimos presentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leído muchas pendejadas en este blog, pero esta si se cago fuera de la bacinica, pinche perredista marginado y pendejo. hijo de graca

      Eliminar
    2. Jajaja soy mas priísta que tu puto, y que manuel martinez garrigos, y que rosalina mazari espín Tia de Santiago mazari "el carrete, soy mas priísta que julio espín y Gustavo Rebolledo y enio Perez y Juan Carlos Rivera y Laura Ocampo y Evaristo Salgado y que el puto de capulina Guillermo del valle y la puta de su esposa e hija las maricelas, soy mas priísta que los ratas de Enrique retiguin y Gerardo barrios, soy mas priísta que amado Orihuela y toda su cloaca de mierdas como Armando Perez, jhon alatriste, Jose Manuel cacho, el kurni, el leni, marco Castañeda, Carlos Viazcan, Mauri dorantes, Victor Tapia, albino abarca, Jorge Torres, soy mas priísta que todo el comité espurio en donde toda la gente del narco Beltrán Leyva controla el partido en Morelos; soy consejero nacional y estatal y amo mi partido pero al Chile es una porqueria que ya nos inunda la mierda, la basura y la suciedad de este

      Eliminar
    3. A entonces eres el pendejo de René melendez q se siente el mejor priista del pais? Vamos x ti mierda

      Eliminar
  14. Yanet ya anda en zaca y esta el lista de espera para qe la truenen esta vinculada con secuestro y extorsion junto con su yernito el hijo del caliman va a acabar peor que edwin porque ella le puso el dedo para que la mataran a sangre fria traicion se paga con muerte.vamos a matar a toda su familia porque ella es una lacra

    ResponderEliminar
  15. Yanet dame tu panochota ! Ya deja de cojer con los chicharos

    ResponderEliminar
  16. Ke la janet de las flores esta bien buena suban fotos de ella

    ResponderEliminar
  17. el que iso eso fue la jente del luna y ese pendejo se anda escondiendo en la casa dela hija delos pacheco vayan a chekarla lo tiene escondido en su casa chekelen

    ResponderEliminar
  18. degen de ablar de sus padres megor ponganse vergas no valla aser que se los carge primero a ustedes pinche bola de mierda jaajajajajajaajajajajajaaj los que ablan a espaldas de ellos es porque respetan su presencia jajajaajajajaajaj bola de culos

    ResponderEliminar
  19. AVER AVER PUTO CONTESTO N TE SIENTES DE MUCHOS WEVOS VERDAD MI PADRE DIOS PUTO M ARICON DE MIERDA TU SERAS EL PRÓXIMO jjj NADIE RESPETA A NADIE MIERDA SI WEVOS TIENES KIEN ERES MIERDA K TANTO DENCIENDES A TU PROTECTOR Y SI LO PUEDO DECIR TU PADRE LUNA K TE SIENTES BAJO SU COBIJO POR K SE ANDA CuLEANDO A TU PUTA HERMANA MARIHUANA Y A TU PUTA MADRE MIERDA YO SE KIEN ERES MIERDA PERO TE PUEDO AFIRMAR K AUNKE TE ESCONDAS PRONTO IRE POR TI ME ENCANTA VERTE SUDAR DE MIEDO J JJJJ SOMOS VERGAS PUTO

    ResponderEliminar
  20. Vamos mencionando bien las cosas haber aquel que puso el mensaje mencionando a la FAMILIA ARAUJO de tilzapotla cheque bien las pendejadas que escribe ese apellido y esa familia no se menciona nomas x mencionar

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*