jueves, 6 de marzo de 2014

MANDO ÚNICO DARA "SEGURIDAD" EN JOJUTLA

SE SUMA JOJUTLA A LOS MUNICIPIOS RESGUARDADOS POR EL "MANDO ÚNICO", ANTE LA DESCONFIANZA DE LOS HABITANTES, DEBIDO A LOS ABUSOS COMETIDOS POR SUS ELEMENTOS EN OTRAS DEMARCACIONES



Jojutla, Morelos. El municipio de Jojutla se sumó al Mando Único policial que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, la que dotará de elementos y unidades para garantizar la seguridad en esta demarcación.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra, afirmó que a las 10:00 horas asumieron el control con el Mando Único en el municipio, para combatir a la delincuencia común y organizada.

La alcaldesa del municipio de Jojutla, Hortensia Figueroa, indicó que la adhesión del Mando Único fue aceptado por el cabildo, así como la designación del nuevo secretario de seguridad pública del municipio Luis A. García Ortiz.

Capella Ibarra enfatizó que; en Jojutla se tomó el control por acuerdo de su alcaldesa, así como la designación de un nuevo mando propuesto por nosotros.

Finalmente, el titular SSP aseguró que se busca una reingeniería y estrategia en Cuautla, Jojutla y en los otros municipios donde participan, para generar mejores horarios para los policías.

23 comentarios:

  1. vamos por las pinches ratas de la colonia zapata los tenemos ubicados verdad que si luna si no fuera por el sapo del pelon de la tortilleria y el maricon del gordo de la tortilleria no los tubieramos ubicados agarrandote luna cain todos atte.EL MANDO UNICO

    ResponderEliminar
  2. si no pagas te mueres c...dido pinche chapulin te tenemos ubicado ya no la volveras hacer

    ResponderEliminar
  3. Que pedo mis encapuchados chafas cayeron a Santa Rosa 30 pero como dice la cancion seles pelo basaltar jajaja k diga baltazar jotos ATT. Güache ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengan ami casa hijos de su puta madre aqui yo los espero aber si muchos guevos hijos de puta soy el mero wicho yo si digo quien soy vengan putos me pelan la verga ya regrese con mi patron el guache hijos de puta aqui los espero me pelan la verga putos de mierda

      Eliminar
    2. Aber hijos de su puta madre quiero que vengan a mi casa putos hijos de la verga soy wicho de la compuerta ya regrese con mi patron el wache vengan por mi aqui los espero hijos de su puta madre me pelan la verga especialmente el anticristo aquo los espero hijos de su puta madre me la pelan puro sta rosa muchos guevos vengan putos me la pelan

      Eliminar
    3. tú ni eres wicho puto osicon.

      Eliminar
    4. Jajaa como dije vengan otra vez putos aqui estoy digan lo que digan aqui estoy y me vale verga ablen ablen yo soy su mero padre el wicho putos

      Eliminar
    5. el wicho no diría eso tú eres un dedo k kiere k lo chingen ase wey y firmas komo el,hasta el más pendejo lo nota.

      Eliminar
    6. Su si soy putos y para que vean ustedes pusieron una fecha y aqui estoy putos o que ya no le entran a los vergados por que les doy el nombre de mi patron o que pedo pinches encapuchados chafas

      Eliminar
    7. Pendejo y porque te es escondes que ya no trabajas en la nisan pendejo bato kakero enano y que y el criminal y el cholo que tambien tienen miedo putos o tu jefe es el pendejo sin oreja. Jajaja arma. El anticristo tu jefe desde hoy

      Eliminar
    8. Aber putito para empezar lavate el chuzo si quieres ablar del wache o la doris por que cuando los tengas enfrente vaz a llorar puto la maña de santa Rosa repalda baboso de mierda.

      Eliminar
    9. haber hijo de tu puta madre wicho de mierda si no te mate ese dia que estuviste empedandote en el campo es porque te queremos vivo para mocharte el pito y metertelo en el culo jediondo que tienes puto de mierda y si muchos guebos dime en cual de todas tus casas de donde te escondes te voy a buscar para meterte la verga puto atte AUTODEFENSAS DE MORELOS primero el malandrito ahora vas tu hijo de tu puta madre

      Eliminar
    10. ya estamos artos de pinches basuras como tu en Morelos lo unico que haces es amedrentar a la gente de tu propio pueblo cobrandoles y piso y secuestrandolos me vale verga con quien estes con el wuachi el kawuachi o la doris picnhe vieja puta y una cosa si te voy a decir los encapuchados que andan por ahi esos si son leña andan trabajando por la derecha aunque inventen mamadas en sus puestas pero asi es este jale si no no podrian meterse a tu casa puto wuicho ese dia te les pelaste pero empedate en el campo y wuebos te van a hacer falta

      Eliminar
    11. ya se kien eres y pues sí me matan ni pedo pero de k me llevó unos kuantos konmigo me los llevó,traigo kon keso las kesadillas jaja

      Eliminar
  4. Terminen con los malandros desde la zapata hasta el mirador que solo se dedican a chingar a la gente honesta.pinches lacras.

    ResponderEliminar
  5. LA MISMA MIERDA CORUPTA CON DIFFERENTE NOMBRE.

    ResponderEliminar
  6. trankilos putos,dejen al compa luna en paz,nadamas hablan puras pendejadas,envidiosos de mierda.el compa se dedica a trabajar para su fam. y nadamas si tienen pedos con el enfrentelo de cara,o que le tienen miedo cobardes.dejen de hablar pendejadas del compa luna,hijos de su reputisima madre.att.el chacual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si wey para su familia o para la familia michoacana (caballeros templarios) pinche luna volteado que decias que tu puro rojo pero ya volteaste bandera

      Eliminar
  7. Den nombres y direcciones para empezar a chambear...

    ResponderEliminar
  8. Haber cuando correr la la LAURA la rata esa de transito que no quiere ir hacer los examenes de confinza por que le va a salir lo rata.... de volada...y que bueno que se fue a chingar a su madre el Ex Director Felipe ese wuebonaso que no hacia nada solo CHINGANDO A LA TROPA FELICIDADES HORTENCIA.... asi como tu eres de rata de guante blanco con tus impuestos... tienes una negra en Transito...y su hijo el ratita que esta dado de alta... todo lo que consiente la Presidenta que no se le cree nada cuando da sus conferencias de prensa...atte. VISOSO

    ResponderEliminar
  9. A berga oara toos son narcos
    Putos homosexuales. Coman verga ustdes y tencha. Ratas y dedos cuando los agarran sueltan la sopa.

    ResponderEliminar
  10. Hortencia tiene una desmadre, en las calles de la ciudad la inseguridad en la unidad morelos secuestradores, en tehuixtla, higueron segun no iba a dar la policia al mando unico y a hora que ya la dio jajaja no que no tenia problemas, que saque a la pinche vieja esa Rata Directora de transito a la Laura Estudillo que ha hecho puro chingar a la gente la defiende como si ya hubieran salvado a jojutla pinches viejas... ratas las dos...

    ResponderEliminar
  11. Si pinche seguiradad con una vieja rata la directora de transito y la otra supervisora que vendia gordas en el mercado quien le dijo a hortencia que cualquier persona puede ser mando en la policia chula policia que tiene una alcoholica que es laura y la pinche gordera chula presentacion de gobierno municipal...lo bueno que ya se van a ir a chingar a su madre solo faltan un año 9 mese...

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*