HABIA SIDO APREHENDIDO POR ALTERAR EL ORDEN POR LA POLICIA MUNICIPAL
Tlaltizapan,Moerelos. La mañana del martes aproximadamente a las 08:00 horas, se alertó a los agentes policíacos sobre el asesinato de una persona a las afueras del centro de salud y a escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal de la mencionada localidad.
La víctima estaba tirada en la banqueta y presentaba diversas lesiones en el abdomen y en el brazo derecho, producidas con un arma punzocortante.
Al sitio arribaron los servicios periciales y realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, que vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla color negro y botas beige.
El hombre que tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda "PÉREZ", fue identificado por su madre como Marco Antonio Pérez Campos, de 29 años de edad y vecino de la comunidad de Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán.
Versiones obtenidas señalan que Marco Antonio Pérez fue detenido la madrugada del martes aproximadamente a las 01:30 horas y a las ocho de mañana fue encontrado muerto por las autoridades municipales, quienes presumiblemente lo capturaron por alteración del orden.
Sin embargo, se negaron a revelar quién pagó la fianza o porque lo liberaron antes de que cumplir las horas de arresto.
Se logró saber que Marco Antonio tenía aproximadamente cuatro horas de haber sido asesinado. Además de que las autoridades correspondientes levantaron el cuerpo alrededor de las 09:30 horas.
En relación al acontecimiento el director de Seguridad Pública Municipal Jesús Ramos Labra se negó a proporcionar datos sobre el crimen, el cual ya es investigado.
Primero putos
ResponderEliminarsegundo culos
ResponderEliminarese wey no es el que trabagaba para el negro y con plata ese wey era el que trabagab en litros
ResponderEliminarese compa era el jefe de seguridad de litros ni pedo ya se lo llevo la verga al puto ya debia muchas vidas el famoso pelon o el angel
ResponderEliminarNo es el.
ResponderEliminarfue la policia
ResponderEliminar