miércoles, 3 de octubre de 2012

APARECE APUÑALADO CERCA DE LA COMANDANCIA EN TLALTIZAPAN

HABIA SIDO APREHENDIDO POR ALTERAR EL ORDEN POR LA POLICIA MUNICIPAL








Tlaltizapan,Moerelos. La mañana del martes aproximadamente a las 08:00 horas, se alertó a los agentes policíacos sobre el asesinato de una persona a las afueras del centro de salud y a escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal de la mencionada localidad.
La víctima estaba tirada en la banqueta y presentaba diversas lesiones en el abdomen y en el brazo derecho, producidas con un arma punzocortante.
Al sitio arribaron los servicios periciales y realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, que vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla color negro y botas beige.
El hombre que tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda "PÉREZ", fue identificado por su madre como Marco Antonio Pérez Campos, de 29 años de edad y vecino de la comunidad de Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán.
Versiones obtenidas señalan que Marco Antonio Pérez fue detenido la madrugada del martes aproximadamente a las 01:30 horas y a las ocho de mañana fue encontrado muerto por las autoridades municipales, quienes presumiblemente lo capturaron por alteración del orden.
Sin embargo, se negaron a revelar quién pagó la fianza o porque lo liberaron antes de que cumplir las horas de arresto.
Se logró saber que Marco Antonio tenía aproximadamente cuatro horas de haber sido asesinado. Además de que las autoridades correspondientes levantaron el cuerpo alrededor de las 09:30 horas.
En relación al acontecimiento el director de Seguridad Pública Municipal Jesús Ramos Labra se negó a proporcionar datos sobre el crimen, el cual ya es investigado.

6 comentarios:

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*