lunes, 8 de octubre de 2012

SE RESISTE A SER SECUESTRADA Y LA ASESINAN

EMPRESARIA DEL RAMO AUTOMOTRIZ ES ASESINADA A BALAZOS TRAS RESISTIRSE A SECUESTRO








Jiutepec, Morelos. Cerca de las 14:00 horas de este domingo en la calle Uno de la colonia los tarianes una mujer llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep de color negro y con placas PXE-7266 de Morelos, cuando se vio emboscada por un grupo de hombres armados que querían secuestrarla.
Sin embargo, la hoy difunta opuso resistencia ante sus captores quienes terminaron por disparar en contra de ella quedando tirada bocarriba en la calle y huyeron del lugar a bordo de una camioneta roja.
Tras este hecho la Policía municipal, estatal, federal y militares se presentaron en la zona, así como la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense que encontraron tres casquillos calibre nueve milímetros en el lugar, y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Asimismo, según informes policiales, los familiares de esta empresaria habiann recibido con anterioridad amenazas y al parecer la víctima fue secuestrada hace tiempo, por lo cual la familia se encuentra temerosa de que vuelvan a ser objeto de un ataque por parte de los mismos sujetos.

6 comentarios:

  1. esta de la chingada con los secuestros raza, por eso hay que denunciar ya son varios los secuestrados en la region, hay que cuidarnos nosotros pongan a las lacras en este blog para tomar cartas en el asunto.....

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI HAN VISTO O SI SABEN O ¿QUE CARRO TRAE?, ¿EN DONDE VIVE? Y ¿QUIEN ES SU ESPOSA? O ¿DONDE VIVEN SUS SUEGROS?, ¿O PARA QUIEN TRABAJA?

    HECTOR EL CHAPITO(QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA MICHOACANA Y PARA EL JAIR ALIAS EL NIÑOTE)

    ResponderEliminar
  3. ya dega depreguntar x ese wey quien seas no lo vas a encontrar pendego chinga tumadre buscalo si kieres

    ResponderEliminar
  4. Ora viejo ya sabe quien soy ...r...llameme tengo el mismo numero quiero decirle quien nos traiciono pa k nos los chinguemos.

    ResponderEliminar
  5. kien eres dame tu facce y xy ablamos vale luego luego q me des tu face yo me meto y me agregas y ay ablamos o me das tu num mijo

    ResponderEliminar
  6. Usted tiene mi número no lo e cambiado es el mismo y sabe quien soy fui x usted a temixco y lo tuve en mi casa llameme me urge ablar con usted.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*