martes, 30 de octubre de 2012

BALEAN A DOS MENORES EN CHIVERIAS

AL PARECER QUEDARON  EN EL FUEGO CRUZADO EN UNA BALACERA ENTRE DELINCUENTES









Zacatepec, Morelos. Dos menores de edad fueron lesionados a balazos, en la colonia San Antonio Chiverías, de Zacatepec, presuntamente tras intentar refugiarse de una balacera, cuando se dirigían caminando a un puesto de comida.

Se trata de Alejandro, de 15 años, quien presentó un balazo en el brazo, y Moisés Aarón, de 16, el cual recibió un disparo en la espalda, por lo que fueron internados en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión que presentó Moisés Aarón, fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde permanece bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando los jóvenes caminaban por la calle Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada, con dirección a un puesto de comida.

Cuando repentinamente escucharon varios disparos, por lo que intentaron ponerse a salvo.
A pesar de ello, los jóvenes resultaron lesionados a balazos, por lo que vecinos de la colonia San Antonio Chiverías solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, les brindaron las primeras atenciones a los jóvenes y los trasladaron al Hospital General de Jojutla.

Al ser entrevistados por los agentes ministeriales, los jóvenes manifestaron que intentaron resguardarse de una balacera, pero fueron heridos, por lo que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

14 comentarios:

  1. Callate el ocico pinche traumado de mierda se me ase q eres puto ojete

    ResponderEliminar
  2. LOS SICARIOS CON LA MUERTE LLEGARON...
    UNOS NIÑOS INOCENTES SE CREARON...
    VENDIAN PERIQUITO Y MOTITA GUARUMIADOS
    QUE LLEGA LA SANTISIMA VERGA Y POR ANDAR DE NACOS
    Y PUTOS SICARIOS NACOS, OJETES, POCOS WEBOS, JODIDOS
    FEOS, ROPA CHAFA CARROS ROBADOS SE LA PELARON...
    CALABERITA HERMOSA HAY CUANDO TE LLEVARAS A TODOS...
    QUE SE LOS CARGUE LA VERGA PARA QUE YO ESTE CON GOZO.

    AMEN

    ResponderEliminar
  3. DE ESTE NUMERO ESTAN EXTOSRIONANDO RAZA *7341116755* MANDELOS A LA VERGA LAS CAJERAS DE **COPPEL** ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS LAS CUENTAS SON DE COPPEL EN CUATLA Y EL ESTADO DE MEXICO, SI LES LLAMAN DENUNCIEN POR FAVOR SOLO ASI VAMOS A ACABAR CON ESTAS LACRAS

    ResponderEliminar
  4. Ser capos se mensionaron sin escuela y analfabetas llegaron con su ropa pirata y carros robados por no te ner futuro se metieron de sicarios pero llego la.santísima y la pfp y a todos se los llevaron arre compa dale.

    ResponderEliminar
  5. Compa no involucres a gente que nada que ver generalizando k todos ej coppel estan deacuerdo

    ResponderEliminar
  6. Ta cabron morros andaban bendiendo mota

    ResponderEliminar
  7. Y tu de q partido eres de los rojos o GU si son los mismo mierdas ratas y secuestradores como la muna y el perro muerto de hambre del carrete

    ResponderEliminar
  8. Esos wuaches son los que andan haciendo mamadas u ahora se hacen las víctimas

    ResponderEliminar
  9. Miren no reporten en cuerna reporten al df ahi si funcionan hasta alla no llegan los tentáculos de estas gentes intentenlo hablen a la.federal.del df si saben de alguien. hay que limpiar raza como es posible.que.nos adaptamos a 20 pendejos analfabetos. es nuestra herramienta nuestros familiares ya no vienen del gabacho por estos putos no salimos de noches por miedo a esos putos ya estuvo raza prendanse. agarren huevos no esperen que lo hagan otros que vuelva mi morelos de antes. si se puede hay pueblos en Michoacán que asi la han hecho y han vuelto ala normalidad en un 80%.

    ResponderEliminar
  10. asi como matan asi terminaran chingen a todos los que anden de maños vale para verga

    ResponderEliminar
  11. que de sierto ahi de que los rafaguearon desd una camioneta negra blindada que viajava en carabana junto con otras 7?? comenten porfabor,disen que los chavalos son los meros mañosos es verdad esto?

    ResponderEliminar
  12. quiero mandar un saludo para mi compa el sotorruco y el compa canelas jente de los mas vergas que no se andan con mamadas a pesar de que son cabrones,pero trabajan honrrada mente vendiendo tacos de canasta

    ResponderEliminar
  13. No hables mamadas eseee vergaa el sotoruco el canelas el culo gordo esoo que wee llamalos por su nombre mejor yo creo que sw hoye mjor no hables mamadas putooo

    ResponderEliminar
  14. el casiano, telesforo, esos son sus nombres no pueden ser otros, pinches nacos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*