lunes, 15 de octubre de 2012

MATAN A JOVENCITA EN LA OTILIO MONTAÑO

LA BALACERA COMENZO EN EL CENTRO DE ZACATEPEC LA NOCHE DEL SABADO








Tlaltizapan, Morelos. La madrugada de este domingo alrededor de las dos de la mañana la joven Janeth Galván Sánchez de 18 años de edad, vecina de la calle Zapata en el centro de la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán murió al recibir un impacto cuando viajaba con tres amigos en un vehículo Volkswagen Jetta color negro placas PWP-6396 del estado, fueron seguidos y balaceados por cuatro sujetos que viajaban en otro Jetta pero color plateado.
El conductor del vehículo en que viajaba la joven ante el ataque choco contra un camellón cerca de la tienda Oxxo del lugar junto con sus otros dos acompañantes tras verificar que ya no eran seguidos por sus atacantes bajaron del auto para escapar creyendo que por igual lo haría Janeth, siendo entonces cuando se dieron cuenta que ella, quien viajaba en el asiento trasero ya había muerto tras recibir un balazo en el abdomen.

Y es que se informó que minutos antes de que se reportara el homicidio de la víctima, varios sujetos armados a bordo de una camioneta y de otro se enfrentaron en las inmediaciones del ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec.
Se logró conocer que la camioneta involucrada en esta agresión quedó abandonada cerca del palacio municipal




EN OTROS HECHOS HAYAN MUERTO A UN HOMBRE EN TEMILPA VIEJO

Casi a la misma hora pero en la comunidad de Temilpa Viejo en el municipio de Tlaltizapan en la carretera a San Rafael, fue encontrado el cadáver de un hombre presumiblemente ejecutado a balazos, mismo que por medio de una credencial que le fue encontrada entre sus pertenencias fue identificado como Javier Villazana Escobar de entre 20 y 25 años de edad vecino del estado de Guerrero; Hasta ayer por la tarde el cadáver de esta víctima tampoco había sido reclamada por sus familiares.  

71 comentarios:

  1. Al dizque Policía Cibernetico, aprende a escribir correctamente, empezando por no poner B en lugar de V, pero buenooo, para investigar una IP, debes tener acceso al ISP, de la compañía que provee el Internet a al que puso el primer comentario, por ultimo, no puedes investigar a nadie si escribió un comentario como el que le pusieron a el administrador..

    Plataforma México, es una base de datos para localizar criminales y saber perfiles, no para buscar un perfil de una persona que manda un mensaje en un Blog...

    ResponderEliminar
  2. La camioneta negra es la del hector dueno del asoleadero, se lo quieren chingar por proteger al rey y estar con los rojos los cuales secuestran y extorcionan

    ResponderEliminar
  3. dicen que quieren asesinar al dueño dela bartula que son el bar el bicho y la clinica que ahora se llaman bares unidos

    ResponderEliminar
  4. LA NOCHE DEL SABADO 13 0CTUBRE, LA CAMIONETA RAM NEGRA PROPIEDAD DE HECTOR DEL TIANGUIS PLAZA MORELOS, FUE TIROTEADA A LA ALTURA DE LA GLORIETA DEL INGENIO EN DONDE SEGUN HAY CAMARAS DE VIGILANCIA DE C4 (TORRE MORELOS)EN DONDE LA PERSEGUIAN Y AHUN ASI SE LES ESCAPO, ENCONTRANDOLA EL DIRECTOR DE LA POLICIA DE ZACATEPEC, DE NOMBRE JORGE PERES HERNANDEZ ATRAS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, EN DONDE SE ENCONTRABA SU TRIPULANTE DE NOMBRE HECTOR QUIEN ABORDO LA PATRULLA DE LA MUNICIPAL 7218, EN DONDE POR MEDIO DE DINERO LE DIJO EL TAL HECTOR AL POLICIA JORGE PERES QUE LO ACOMPAÑARA HASTA SU DOMICILIO Y PODER SACAR SU FAMILIA. ES POR ESO QUE GUARDA HERMETISMO EN LA INFORMACION LA PÓLICIA DE ZACATEPEC RESPECTO A ESTE AUXILIO, RECORDEMOS QUE HECTOR ERA DUEÑO DE LA CHULADA, ES SUEGRO DEL HIJO DE REBOLLEDO Y DE ESTE ULTIMO SOCIO EN EL NEGOCIO DEL TIANGUIS DE LA PLAZA MORELOS, AMIGO DE LA CHAMOYERA ENFRENTE DEL PARQUE DE ZACATEPEC LA TAL EDWYN.

    ResponderEliminar
  5. Y que también era compinche del azul el Sebas y toda esa escoria de narcos

    ResponderEliminar
  6. hoy esa mamada... bares unidos jajajaja....todos los que vivimos en zaca sa vemos que don ector o me jor dicho don DON CALGREJO como le puso el ZUL si empre a estado apoñando a gente que cededica asecuestrar y estorcionar ya qie el EL AZUL lo in vito ajalar y le brindo proteccion ala chulada y al gloss y asii como la ewyn LA CHAMOYERA de zacatepec que ya tanvien regresso y qie dice que sigue con EF y que ba achingar atosdos loss que los dejarol solos cuando agarrarol al BLAS a si como a LA YANET la dela floreria de zaca tanbian y que hrce apolla de la CHELO la gorda ya los te nemos uvicados a si como al AZUL Y ala gente que loo esta apoyando co mo EL RIK,EL MANGO, EL RAMSES Y LOS CHINICUISS TODOS DEL BARRIO DEL TAMARINDO YA QUE SELES A PREGUNTADO Y LO NIEGAN PUTOS AVER SI EL LES QUIETA LOS FIERRASOS QUE LES BAMOS AMETER ASI COMO TU RAMSES QUE LO METES ATU CASA EL LA 20 DE NOVIEMBRE LAS TIMA POR QUE ESTA BIEN SABROZA TU BIEJA Y ASI COMO ESOS PUTOS DE XOXO Y TU YANET ES PEREMOS Y TE MANTENGAS EN NEL MARGEN Y FALTA CON FIRMAR EN CUANDO CARGUEMOS ALA CHAMOYERA BA SOLTAR TODO Y SI TU ESTAS INBOLUCRADA YA TE CARGO EL PACHASO YA QUE DICE QUE TUSABIAS DEL SECUESTRO DEL AGULAR EL DELOS MATERIALES Y DEL PROFESOR ARTURO DE EDUCASION FISICA Y ATEETOS GENTE QUE ESTE PROTEGIENDO ATODA ESTA LACRAS TIENEN QUE PAGAR ASI QUE PONGANCE VERGAS Y SIGAN JUGANDOLEE AL VERGUITAS COMO TU PUTO MAY PADROTE DE LA EWYN TRUCHAS PREVES....

    ResponderEliminar
  7. fierro a la verga,eso les pasa a las viejas por juntarse con pendejos que andan en la maña,ponganse vergas mejor no anden asiendo sus mamadas todo por sentirse vergas y andar chupando en los pinches carros que asta robados son hijos de su puta madre,y al final de cuante asta salen corriendo y abandonan alas viejas asi como le paso a esta plebe,ala verga putos de mierda si tiene guevitos para andar de abladores y sintiendose vergas tambien arremanguenle a los putasos no sean putos nadamas ollen los rafagasos y salen como pedos

    ResponderEliminar
  8. pinches morras se quieren sentir vergas andando con los malandros que porque disque cargan varo y andan enfierrados y ala hora de los vergasos esos pendejos ahi las dejan y les vale verga si las plomean pobre vieja pero asi son las cosas tengan cuidado mejor vean bien con quien se juntan porque van a terminar asi y mientras los pendejos esos ya se dieron ala fuga y les vale dos kilos de pito chinguen su madre

    ResponderEliminar
  9. pobre morrilla ella no tenia la culpa de nada mejor hubieran matado a los pendejos con los que andava ellos si se merecian eso d.e.p.

    ResponderEliminar
  10. hoy los toros en tehuixtla se ññenaran de guarachudos y putitas que van en busca de vergas por unas cuantas cahuamas aver si no les toca una bala en el culo jojojojo pinche gente pendeja que ven que esta de la verga y alla se van a meter luego no esten chillando

    ResponderEliminar
  11. Hector Roman alias don congrejo administrador del tianguis de zacatepec y dueño de el bar la chulada desde siempre ha estado enredado este viejo puto les recuerdo Q trabajo para el pica y tambien para el villa(con quien puso el bar gay Q hoy tiene como razón social “gloss“) ya detenidos, despues a la orden de macuilon para terminar mamandole la polla al pez, al f, al jair y al pollo.
    Penso el muy pendejo este Q rey no se iba a enterar de lo puto y dos caras Q es, yo lo dije hace meses raza Q este viejo puto Q nomas anda buscando niñas necesitadas para cogerselas por dinero era parte de la red de secuestradores y asesinos de la fm. Que ahora le haya estado mamando el fierro a los rojos es normal el asi es y siempre ha sido asi.

    Voy a dejar los nombres de los que faltan para Q se pongan verga:
    la hormiga de jojutla, Jose mena alias el pollo, Alexander zamudio pineda(cuñado del pollo vive en zaca atras del panteon en lo que se le conoce como la frontera), junto con su primo armando Perez de tlaquiltenango pegado a amado para traicionarlo y secuestrarlo(no han podido porque lleva demasiada seguridad), la chamoyera del parque la tal edwin Q organiza secuestros dando las nalgas de su hija a la Q viste como Piruja y tiene menos de 15 años, william y Daniel mondragon toledo hermanos y gente muy cercana a jair de santiago Rodríguez ya detenido por los federales pero siguen al servicio de jonhy olascoaga alias el pez, el fisher o mojarro, Luis regalado Rodríguez alias el azul al servicio de la fm hasta Q el afi lo traía corto y corrio a México a esconderse pero ya regreso y ahora se dice “rojo“ porque Hector roman hablo por el con los del color.

    Falta mucha mierda como se podran dar cuenta pero poco a poco van callendo y atencion mocosos pendejos como manolo pastrana, Alejandro torres, Oscar piña y demas putos con comunicacion directa con Jose mena alias el pollo mejor Q ya no contesten las llamadas por Q a ustedes tambien ya los tienen bajo investigacion los federales si no es Q se los chinga primero la maña por jugar al narco pendejitos.

    Por cierto ya hay una recompensa millonaria para el Q brinde informacion Q lleve a la captura de johny olascoaga alias “el pez“ y de Felipe viveros alias el “f“ hermano del ya detenido y muerto en el penal el “5-5“, todos al servicio del pony. Ahora si Q a ver donde se meten por Q ya Q el ejército y la marina estan tras de ti ni la santa muerte les quita los putazos acochados secuestradores asesinos y putos. Van a pagar todo el daño Q han hecho.

    Por un Morelos tranquilo y en paz, anden con cuidado hermanos Morelenses ya saben de quien cuidarse.

    ResponderEliminar
  12. saben quien tiene la plaza de puente ?????

    ResponderEliminar
  13. es verdad que un comando X anda por la plaza?cobra los pendientes o busca bengansa,se ven carabanas de carros blindados,las tracas sin placas puro encapuchado????

    ResponderEliminar
  14. Yo veo que todo esto solo muestra la poca efectividad de los cuerpos policiacos, operativos conjuntos y todo un esquema que se afirma, esta en marcha. Si, veo el deseo y "las buenas intenciones" de dar resultados pero no veo una estrategia por parte de graco ramirez y alicia vazquez, que se paran tempranito y se reune el gabinete de seguridad es cierto, pero, eso no a sido garantia de ninguna mejora y esta constatado

    ResponderEliminar
  15. que saben de jacobo que ya salio otra ves ???? y kien es su hermano de ese wuey ???

    ResponderEliminar
  16. su hermano anda con vatos d puente se mueven en jetta color gris plata, con un gordo alto,, explorer verde, traen morros apodados el pelon otro q trae tatuajes en las dos orejas, q andan en motos, son muchos de la cuarta manzana y estacion en puente de ixtla, si el jacobo salio el les dira donde estan gente de alto mando de g.u y rojos. varios taxistas ex policias como el negro, mota y varios mas q andan ya en la maña

    ResponderEliminar
  17. chale ,.,.., o sea que segun son narcos quienes ???
    habra que definir el termino narco. .,.,.,.,., no ?? ,.., digo. ..,.,.,., no se confundan pinche bola de huarachudos .,.a ni mota hay narcos jja ja ja ja ja ja ja ,. todos los que escriben aqui, fantaciosos , drogadictos , pendejos he ignorantes ,.,., y aparecen comentarios de babosetes escribiendo en terminos que ni siquiera utilizamos la gente de por aqui en zacatepec ( plebes,cochos ,compas ) no mamen !!!! y

    ResponderEliminar
  18. Ya ni a los taxis te puedes subir xk son narcos vale verga ni para saber quienes son deberían de decir quienes son para no subirse con eso de que llevo a mis hijos a la escuela en taxi ya hasta da miedo ......

    ResponderEliminar
  19. La vdd si compa a mi me toco la semana pasada ir en un taxi y que le dice un vato de una moto que entregara una mamada y le dio una bolsa de plástico con mota y me sake de onda y una señora que también estaba en el taxi se bajo pero en chinga y yo ya no supe que hacer y me baje a la siguiente cuadra y el taxista solo se río y dijo que le pagara el viaje completo y me amenazo k si decía que anda en eso para la otra que me viera me daría unos putasos y hasta me saque de pedo hasta las placas anote para no volverme a subir a su pinche carro

    ResponderEliminar
  20. mira edwin cuidate mija porquelo que isistes a todos los q andabamos con tigo no se va a quedar asi neta te tengo ganas de matar pero te voy a matar antes de que me valla primero primero te llevo con migo ya te tengo cuidando todo lo que ases ni tu mami te va a proteger pinche marrana asquerosa que son todos de tu familia me dan lastima cuidate porque te esta llegando tu aro ay te veo en el infierno vale

    ResponderEliminar
  21. mira wey yo se donde se mete el pez cuanto vas a dar yo pongo toda lagente q anda con el yo se donde se meten y todo pon tu num o dime como te contacto y ablamos vale meurge

    ResponderEliminar
  22. estos putos q andan haciendo todo este desmadre de atracos, levantones y secuestros, traen un jetta plata son de tlaltizapan al culo prieto todo simio y cepilludo le dicen el chisto y es gente del negro, nomas que ya volteo bandera y esta trabajando con el puto marrano de anuar de tetelpa que opera desde la carcel distrital de jojutla primo de la muña, ese wye va a salir de volada porque lo agarraron nomas por robo de auto, caiganle a esos culos que fueron los que secuestraron al dr zuñiga, al de la cnc y ahora se querian llevar a don cangrejo

    ResponderEliminar
  23. yo lo único k puedo decir de la sra. yanet es que es una persona respetable y que le gusta ayudar a la gente necesitada y siempre a trabajado por eso tiene lo k tiene no necesita andar robando ni mucho menos secuestrando.

    ResponderEliminar
  24. ojala y lo hubieran mataso puto ruco gordo askeroso jajajajajajaja ke lo van andar secuestrando al biejo mierda si esta bien jojido y su puta esposa se sentian ke tenian un chingo de dinero pinche fam muerta de ambre al biejo ere marrano lo kerian matar por andar de lacra

    ResponderEliminar
  25. Janet primero kenada agarra mi chile y juega con el,,,yo tekiero mamar tu panocha ATT. El cojelon

    ResponderEliminar
  26. ya sabemos ke la señora yanet no anda en malos pasos de eso despreocupese señora ya fue inbestigada y nada de lo que dicen es cierto cuidese mucho y estamos asus ordendes

    ResponderEliminar
  27. dejense de pendejadas ustedes y la señora yanet

    ResponderEliminar
  28. pinche vakero no seas enviodoso putito, ahora le dices muerto de hambre por que te esta partiendo tu madre con el bar, si ya todo mundo sabe que tu lo pusiste paque lo lebantaran mierda

    ResponderEliminar
  29. quien anda en el desmadre aqui en puente por que la neta ya se pasan de verga con toda la gente ....... a una señora le quitaron unos cartones de chelas la pobre señora contrabajos compra sus cosas para venderlas y se meten y le roban las cosas ..... la señora solo dijo que tenia las orejas tatuadas y iba en moto junto con otro wuey .... la neta que valen verga ya no es como antes que no se metian con la gente y solo hacian su desmadre entre ellos y hasta la gente los cuidaba pero estos pobres pendejos de la 4manzana me cae que son pasados de verga con la misma gente de su pueblo

    ResponderEliminar
  30. Janet me gustan tus tangas as. Paro y deja de cojer con el Chivo ya ese wey te va acabar...

    ResponderEliminar
  31. el m1 a muerto plebes ponganse truchas porque se esperan muchos desmadres los otrsos carteles quedran entrar con todo al ver que callo el maximo mando

    ResponderEliminar
  32. avienten a esos putitos que andan de pasandose de verga de la cuarta manzana o de la estacion, sean de la familia mierdacana o las guerreras putinas o no se que madres mas, pinches malvivientes que andan con estos putos.

    ResponderEliminar
  33. tambien callo el lazca z.3 ase unos dias esto se pondra bien culero

    ResponderEliminar
  34. quien me puede desir donde comprar un pase?nomamen esta de la verga desd que empesaron consus putas mamadas ya ni se puede drogar uno agusto

    ResponderEliminar
  35. alguien me puede desir de una morrita que le disen la patas o la quesitos?esta bien buena siempre anda con sus falditas y sus tanguitas en el centro de puente

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe de las camionetas que andan en jojutla levantando cabrones y viejas?digan que pedo son secuestros o que pedo porque no lo publican en los periodicos

    ResponderEliminar
  37. simon yo el otro dia hiva caminando en joju por el bar la parrokia y en la mera eskina qda la vuelta una suburban dorada con 7 cabrones adentro pero hivan uniformados camoflajeados pero no de verde como los soldados normales estos yevan uniforme cafe con beish camoflajeado y unos llevaban puesto pasa montañas

    ResponderEliminar
  38. Yo por eso ya me compre una 45 con un juda de joju. al chile el puto q me qiera dar baje le doy en su madre! al tiro putos.... me van a matar pero 2 o 3 culeros me llevo conmigo.

    ResponderEliminar
  39. chingen a su madre pendejos dejen de mamar verga par de pendejos chingen a su madre hijos de su puta madre atte la fm perro aki jojutla sigue pesando nuestra verga pendejos mocosos

    ResponderEliminar
  40. Todo la zona sur es Roja los rojos tiene estos rumbos zaca joju galeana tehuixtla lo que se esta peliando son las plalzas del norte del estado vean los periodicos por aqui ya no habido matazon ni nada todo se esta dando en cuatla jiutepec temixco Puente etc las matazones que vean por aqui son la gente que queda de otros carteles y que andan tirando a lo wey a esos se los van a cargar, supuestamente el codugo de los rojos es no cobro de pisos y no secuestros no gente inocene dedicarse solo al negocio de la. Droga y a los que maten es por que tenian algo que ver o andaban en malos pasos

    ResponderEliminar
  41. perfecto no se able mas hijo de toda tu reputa madre

    ResponderEliminar
  42. Semeban a chingar a su madre putos Morelos es nuestro puro G.U bajando des de teloluapan ala berga los putos secuestradores de la mierda familia michuacana los sakamos con plomo y el q kede q brinke para matarlo ala verga

    ResponderEliminar
  43. Sea el krtel que sea todos son lo mismo, es un cancer que nos afecta parejo a todos y nos a kitado ala gente honesra y trabajadora la libertad de poder salir trankilamente a la calle

    ResponderEliminar
  44. chinges a su madre todos hijos de puta cara de vergasse sinten bin vergas salgan a peliar putos yo pertenesco a la familia michoacana putos

    ResponderEliminar
  45. ay si a pelear pendejo te dan una arma occidada y un carro robado y ya con eso te sientes narco? pobre pendejo te apuesto que ni si quiera sabes cuantosd gramos tiene una onza ni como se procesa el hielo o la metanfetamina y sabes desarmar una pistola para limpiarla practicasx tiro al blanco? tienes un comandante de reaccion inmediata? has peleado en la sierra cuidando amapola ho mota? sabes cocinar la cooca ho el hielo? vezzz??????? lo que ers un pendejo y perteneses a una bola de buenos para nada que son secustradores rateros y extorcionadores no tienen huevos ni cerebro para controlar un mendigo municipio y tienen que apadrinarse de robos y secustros para cubrir sus gastos apoco has ido a colombia ho a chiapas por merca ho a tratar no conoces mas que tu pinche municipio y ya te da orgullo pertensco ala familia conoces susu origenes quien la fundo por que se desintegro? por vandidoss secustradores por eso no pudieron entrar con los templarios y salieron de michoacan como lo que son unos pendejos. pobre invecil que futuro le espera a tus hijos indio de mierda educate todos los pendejos que andan como tu es por que no tienen valores y su educacion es muy pobre y solamente asi piensan que van a salir adelante pero dejame decirte que es una carrera temporal muy corta. yo pertenecia a la mafia pero a la de antes me sali por que mi educacion no me permite hacer mamadas por que tengo cerebro y me atengo a mis huevos pendej. a mi me la pelas.

    ResponderEliminar
  46. chingas bien a t puta madre pendejo arrastrado de mierda a mi me la pelas pendejo estupido pinche askeroso de cagada tu y tu madre me la maman

    ResponderEliminar
  47. NO MAMEN YA DEJEN EN PAZ A YANETH ESA SEÑORA ES TODA UNA DAMA Y BIEN A TODA MADRE SE RAJA LA MADRE COMO TODOS LOS QUE TRABAJAMOS DESENTEMENTE. MEJOR CHINGUEN A LA GENTE QUE REALMENTE LA DEBE Y NO SE HAGAN PENDEJOS QUE BIEN SABEN QUIENES SON. PONGANCE A TRABAJAR VENDAN SU PUTA DROGA POR QUE EL PENDEJO QUE SE QUIERE DROGAR ES POR SU PINCHE GUSTO NADIE LOS OBLIGA PERO POR QUE SECUESTRAN GENTE INOCENTE Y MATAN A GENTE INOCENTE YA DEJENCE DE MAMDAS Y EN LUGAR DE ESTAR CHINGANDO AL PUEBLO HAGAN ALGO POR SUS PUEBLOS QUE YA BASTANTE TENEMOS CON LOS PINCHES PRESIDENTES MUNICIPALES QUE SOLO ENTRAN A CHINGARCE EL DINERO DEL PUEBLO, Y POR QUE NO CHINGAN A ESOS PUTOS CORRUPTOS ESOS WEYES SI TIENEN FERIA.

    ResponderEliminar
  48. señores es verdad lo que comentan arriba, y les buelvo a repetir ala señora yanet que mejor nos diga donde se encuentran las casas de seguridad que tenian los dela FM ya que no tarda que le saque mos la sopa al ANHUAR LA CUIJI y si te echa de cabaza ya no bamos avisarte asi que tu savas y no creas que los marranos y secuestradores de GU te ban asacar de esta por que bien que sabian que la CUIJI es taba boltiando BANDERA con los ROJOS y esa putona dela EWYN LA CHAMOLLERA cre que la libro sa vemos con cuanto te que dastes y las armas que le distes avender ala HORMIGA peroya cheque mos con que nos vamos acobrar y eso ba para toda esa gente traicionera y que siente que todo ba quedar asi los estamos checadon y gual atoda esa gente que esta prestando ayuda al AZUL ,LA EWYN,LA CHELO GORDA Y UNOS MENTADOS MARISCALES HERMANOS QUE AL DAN CUIDANDO ALA CHELO Y QUE ALDAN DE ALCONES Y QUE TRABAJAN PARA CABREERA EL PUTO SELOS BA ACARGAR LA VERGA ATODA ESA GENTE QUE SIGA PROTEGIENDO ATODA ESA VOLA DE LACRAS Y ESTA BA PARA USTED SEÑORA SOCORRO DEL TAMARINDO QUE PROTEEGE AL AZULO EN ESTE PEDO EL QUE LA ASE LA PAGA Y CON PERDON DELA GENTE QUE ES USTED UNA SEÑORA DE EDAD PERO SAVE LO QUE ASE MANGO ,RICA,RAMCES Y ESOS PUTOS DE XOXO EA EL UL TIMO AVISO Y SEÑORES LES PEDIMOS SU COLABORASION PERA QUE NOS DEL UVICASIONES Y DATOS DE ESTAS LACRAS Y DISCULPA PERO ESTAMOS CON USTEDES Y NOSOTROS SI VENIMOS A QUERER AREGRAR ESTO YA QUE GU,, TEMPRARIOS ..ROJOS Y DIERON SU PROMEZA DE QUE NO Y BA APASAR NADA DE SECUESTROS ,DE ESTORCIONES Y ACESINATOS. LES PEDIMOS SU AYUDA PARA ACAVAR CONTODA ESTA GENTE Y REGRESAR Y LOS TIEMPOS CUANDO EL PUEBLO ERA EL QUE MANDABA SEÑORES SAMOS GENTE QUE TRAEMOS ESCUELA Y TIEMPO ATRAS NOS GANOMOS EL RESPETO DEL PUEBLO NO ESTAMOS PARE METER MIEDO ANADIEL Y SI SE ESTA EMENASANDO ATODA ESTA GENTE ESPOR TE NEMOS BACES..CON TODO RESPESTO G.A.B.L...

    ResponderEliminar
  49. pongonse vergas en el parque de jojutla andan unos cabrones viendo que pedo y a quien se pueden levantar,son secuestradores y extorcionadores de la banda del guachis andan siempre en las tardes y en la noche rondandola

    ResponderEliminar
  50. nadamas quisiera contarles algo que me sucedio espero lo tomen como ejemplo
    pues miren Hace dias yo pisteaba En un antro VIP
    Me dieron el rato libre Y me fui a divertir
    Mire una plebe preciosa Llenaba todos mis gustos
    Pero alguien la acompañaban Pero con nadie me asusto
    Mi plan de robarla estaba Bien loco andaba ya
    Eran 2 los que cuidaban Era gente bien armada
    Mi pistola lista estaba Yo se las quise quitar
    sin envargo El plebe a mi me decia Soy gente de no se quien
    Era por el ruido fuerte Que no supe ni que fue
    Dijo aora te aran pedazos A mi gente le ordene
    Al sentirme amenazado A sus escoltas le mate
    La sangre con los impactos A mi rostro lo bañaban
    Al plebe lo fui sacando Entre la gente asustada
    Entre mas me amenasaba Yo mas fuerte lo golpeaba.
    tengan cuidado plebes uno se arrepiente despues de sus actos cuando anda uno prendido y alterado aora yo tengo que cargar con eso en mi consiencia

    ResponderEliminar
  51. jajaja este pendejo loco alucinado vale verga

    ResponderEliminar
  52. Pinches mocosos pendejos que creen que andar con su pistolita y en bola los hace ser alguien. y peor aún estos pinches alucinados que hasta inventan historias, tan rico que era romperse la madre a putazo limpio y ahora lo arreglan todo en bola. Lo peor de todo es que ni del estado son estos culeros que llegaron a robarnos y secuestrarnos.

    ResponderEliminar
  53. AY KE HUNIRNOS TODOS LOS MORELENSES Y SACAMOS A LA VERGA E ESTOS PUTOS SECUESTRADORES Y SICARIOS DE LA VERGA YO KIERO UN JOJUTLA TRANKILO PARA MI Y MIS HIJOS Y PARA TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL

    ResponderEliminar
  54. Calmate robin hood se ve facil pero a los primeros plomasos se te van a caer los calzones bien surrados del puro miedo jajaja

    ResponderEliminar
  55. la vieja de chava vivi por el cuartel esa morra abrio un civer que la esta padrinado el cacho jose manuel esa morra le brinda su casa al azul y desde su civer pone atoda la gente que vive asus alrededores solo por jovi esa vieja vende droga el azul le entrega

    ResponderEliminar
  56. tu puta madra es puta y le gusta la verga pinche vieja calenturienta

    ResponderEliminar
  57. El gobierno deve dejar todo Como antes con los narcos noc x q la hace de pedo y deveria ponerse verga con todos los maestro o minimo con elva ester y Pinche gobierno de mierda

    ResponderEliminar
  58. chingue su puta madre el mierda de la venus puto travesti de mierda sela pasa en yardas y se mete a los baños y ofrese una mamada a cambio de una cahuama ijo de su puta madre y mas los putos dueños que permiten esas mamadas aparte de todas las mamadas que pasan en su bar aora tambien soportar a ese puto de mierda

    ResponderEliminar
  59. ay uan vieja que sellama damaris vive por la calle dela precidencia esa morra tiene armas de yair la vaca el pinto junto con esmeralda esas putas x un pase les dan las nalgas acualqiera a esa damaris sela andava cojiendo el anuar el largo pinche mayate de mierda hijo detu perra madre tambien te andavas cojiendo a belinda pinche vieja movistes las leches del lenyn y tanbien te cojistes ala gaviota pinche puto pelon joto asqueroso tambien nino el puto dinosaurio VENDE DROGA EN SU MUGROSA ESTETICA TODA ESA BOLA DE PUTOS Y PUTAS SON DELO PEOR FALTA SU HERMANO EL TAQUERO DE AUN LADO DELA ESTETICA SELO ANDAVA ECHANDO EL DIFUNTO ROXETE ESA DAMARIS DENLE PISO X QUE SAVE MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  60. ESTE ES UN LAMADO PARA TODAS LAS ENFERMERAS DEL HOSPITAL MEANA SAN ROMAN DE JOJUTLA Y ALOS DOCTORES APENAS UBO UN SECUESTRO DE UN DOCTOR ZUÑIGA Y ABRIAS ENFERMERAS DE ESE HOSPITAL LAS AN ESTORCIONADO Y SABEN COMO LOS SECUESTRADORES SAVEN TODO POR QUE EN ESE HOSPITAL AY UNA VIEJA QUE ES BIEN PUTA LE GUATA LA VERGA SE LLAMA AIME BARGAS GARCIA EYA ES HERMANA DEL MERO SECUESTRADOR DE ZUÑIGA Y DE MUCHAS FECHORIAS K AN PASADO CON LAS ENFERMERAS POR QUE ELLA LE PASA TODO AL COSTO ASU HERMANO GERARDO VARGAS GARCIA ALIAS EL NEGRO AGAN ALGO PRONTO SU MARIDO DE ESTA CULONA TANBIEN ES NARCO Y ESTA EN CARSEL ES DELOS PARDIÑO LENUEL CORNUDO AGAN ALGO PARA QUE ESTA VIEJA PUTA PAGE X TODO LO QUE AN PASADO LAS TRABAJDORAS DE ESE HOSPITLA ESA VIEJA LE SUELTA LAS NALGAS A CUALQUIERA ES UN APUTOTA PINCHE VIEJA CULO APESTOSO

    ResponderEliminar
  61. QUE ESTA PASANDO COMO QUE AIME

    ResponderEliminar
  62. ESE GERARDO SE COJIO A VIOLETA LA VIEJA DEL TRINI LA QUE VIVE EN UNA CAS AROSITA EN LA OTILIO ALADO DEL CANAL TIENE UN HIJO QUE ANDAVA SEGUN DE MAÑOSO SELLAMA FERNANDO CASTILLO PINCHE VATO CAGADO ANDAVA VEBDIENDO GRAPAS EN GLOS

    ResponderEliminar
  63. GOBIERNO DE MIERDA PONGASE VERGA EN LA CARCEL DISTRITAL DE JOJUTLA ESTA ENCERRADO ANUAR SAAVEDRA MARBAN ALIAS EL GORDO ESTE PENDEJO ES QUE TIENE EL MANEJO DE LA DORGA EN LA ZONA Y DE TODOS LOS MOCOSOS DE LOS G.U TAMBIEN DEL PENDEJO TAXISTA DE RAFA ES EL JEFE DE LOS MOCOSOS EL ANUAR ES EL QUE TIENE EL MANEJO DESDE ADENTRO DE LA CARCEL PONGAN ORDEN PINCHE GOBIERNO DE MIERDA ESE PENDEJO ESTA ENCERRADO X QUE LO AGARRARON CON UNA CAMIONETA ROBADA NADAMAS PERO ESTE PENDEJO TRABAJABA PARA JAIR ALIAS EL NIÑOTE Y HECTOR MEJOR CONOCIDO COMO EL CHAPITO ESTE ES EL MANEJA DESDE ADENTRO DE LA CARCEL ESTE PENDEJO ES MICHOACANOO PONGANSE VERGA PARA KE LO MUEBAN DE ACAAA DE ESTA CARCEL O PAGARE PARA KE LO MATEN A EL Y ASU PUTA FAMILIAAAA DE MIERDAAAAA

    ResponderEliminar
  64. FAMOZO VAQUERO FUE EL QUE PUSO A DON CANGREJO X QUE LES ROMPIO SU MADRE CON EL NEGOCIO ESTE PENDEJO SE CREE LA GRAN VERGA X ANUAR ALIAS LA CUIJI UN JUEVES SE COJIO A SU MAMA CUANDO TODO TERMINO EN LA CLINICA X ESO SE CIENTE MUCHA VERGA EL MOCOSO ORA RESULTA QUE SE FUE A ESTUDIAR A OTRO LADO X QUE TIENE MIEDO A QUE LO METAN ALA CARCEL X LAS MAMADAS QUE HIZO JUNTO EL BAR BICHO Y LA CLINICA SE HACEN LLAMAR BARES UNIDOS PARA ROMPELES SU MADRE AL NUEVO LUGAR LLAMADO LA BARTOLA
    PERO NO SE FIJAN QUE LA BARTOLA TIENE MUCHA MEJORESSS INSTALACIONES QUE ESOS DOS LUGARES DE MALA MUERTEE ORA SI VAQUERO PONTE A RESAR X TE VA A LLEVAR LA VERGAAA ALNA MEJOR CONOCIDO EL VAQUEROO TE VOY AMATAR X ESTAS MAMADAS QUE HISISTE Y ME COJERE A TU MAMA Y TU PUTA HERMANA PUTA QUE LES GUSTA MUCHA LA VERGA YA ME VEO COJERLAS Y MATARLASSSSSS

    ResponderEliminar
  65. ps yo se q uno d una combi verde no se el numero pero es d jojutla dice q es d la familia el y su hermanan dulc y el se llama hugo es un tatuado d los brasos ps kien sabe nada mas anda d osicon no les valla a poner un cuatro el tiro jent


    ResponderEliminar
  66. Ese que dices q esta tatuado de los brazos q trae una combi verde es un bato que le dicen el cholo? Ese cabron vive en la entrada ala unidad las cañas andaba jalando con el chucho o el mounstro al que mataron en la col. Del bosque y el tribilin q vivia ahi en las cañas ese cabron es de los q quedan dela fam.mich.abusados con ese wey anda toda via jalando con los q quedan de la fam. Mich. Me extraña q ya tardo el puto y no le allan echo nada ya que ese wey el tribi el 7 asian levantones ya despues con el mounstro a ese wey ya lo mataron pero falta ese cabron hay les encargo g.u. o rojos acaben con ese mierda

    ResponderEliminar
  67. la verga los gueyez que mataron al comandante zamudio fueron los de la familia mierdacana, un viejo panzon que decia que el era el comando del diablo ycreo que ya esta preso el puto junto con otro pendejo moreno que era de puente

    ResponderEliminar
  68. kien mato a samudio fue hanuar el gordo y el hanuar de la cuiji el k se pasaba tragando en el local de la yanet en el mercado aki todos los comerciantes los veiamos

    ResponderEliminar
  69. vemdamos droga ya no podemos comsegir madie vend eojala ya se compogan las cosas queremos drogarnos maldita sea vendanos poganse deacuerdo hagan un pacto o dividanse la palasa o algo ya no sabemos si le compremos al bueno por eso su negocio no produce vandan droga es un pedo consegirla en buen plan hagan algo las bandas una tregua

    ResponderEliminar
  70. QUE SABEN DE LA ESTISTA QUE SECUESTRARON EN TLALTIZAPAN...

    ResponderEliminar
  71. la puta de ayme vargas garcia y sus putos hermanos son puros pendejos que viven de los mas pendejos

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*