miércoles, 3 de octubre de 2012

LO ASESINAN A GOLPES EN TLATENCHI

EL HOMBRE FUE GOLPEADO CON UN OBJETO CONTUNDENTE 










Jojutla, Morelos. La mañana del martes al filo de las 06:00 horas, la víctima llegó al hospital general de Jojutla, donde fue internada debido a los diversos golpes que presentaba en el cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro.
Horas más tarde, aproximadamente a las 16:35 horas, las autoridades de la zona sur de Morelos fueron informadas sobre el deceso de la víctima, como consecuencia de los golpes que recibió.
Posteriormente, se realizó el levantamiento de cadáver del individuo de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, cabello lacio y corto, con barba de candado, que tenía un tatuaje en el pectoral derecho con la leyenda "Ángel".
Versiones obtenidas señalan que la víctima, que permanece en calidad de desconocida, fue golpeada con un tubo, presumiblemente por al menos cincos sujetos con quienes ingería bebidas embriagantes en el poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla.
Las autoridades de la región sur realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*