jueves, 13 de diciembre de 2012

5 MINISTERIALES A INVESTIGACION POR FUGA DE "LA MOÑA"

ARRESTAN A 5 POLICÍAS MINISTERIALES POR HABER DEJADO IR A “LA MOÑA” LÍDER DE "LOS ROJOS" EN LA ZONA SUR 







Cuernavaca, Morelos. Cinco elementos de la Policía Ministerial, se encuentran arrestados por 36 horas como medida disciplinaria impuesta por la Visitaduría General de la Procuraduría General de Justicia, tras “haber dejado ir” al jefe de plaza de "Los Rojos", Antonio Román Miranda “La Moña”, el pasado lunes, tras haber sufrido un atentado a manos de presuntos sicarios rivales de la banda de “Guerreros Unidos”, en La Glorieta de La Luna donde resulto herido su acompañante, Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, alias “El Bocinas”, por igual presunto líder de la célula criminal de “Los Rojos”.

Se ha informado ya por parte de la Procuraduría General de Justicia que dentro de la investigación iniciada por la Visitaduría General número VG/SV/296/2012, se ordeno la medida disciplinaria de manera inicial independientemente de los resultados que arroje la investigación derivada de la carpeta de investigación SC01/13659/2012, iniciada por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Público, que investiga además a policías preventivos de Cuernavaca por el mismo hecho.

En este tenor es que se confirmó que hoy mismo comparecieron 6 elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca que también resultaron involucrados en la presentación inicial de “La Moña”, ante el Jurídico de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, luego de que en esta dependencia se afirmó que “al no haber encontrado elementos para poner a diposición o detener a La Moña, lo entregaron, no de manera oficial, sino informalmente a dos agentes ministeriales que los estaban reclamando”.

Es por ello que ahora la PGJ, tras de que “dejaron ir” a este presunto cabecilla de una organización criminal comenzaron la investigación para “castigar a los culpables”, que tenían en las manos al presunto jefe de sicarios y lo dejaron ir. Mientras tanto se afirma que “El Bocinas” fue trasladado y se encuentra internado en un el Hospital “Angeles del Pedregal” del Distrito Federal.

6 comentarios:

  1. Ya ves hijo de tu puta madre rengo de la muna antonio roman mirando piensas q la plaza t la vas a ganar con pura lavia y mentiras aqui estamos para q me saques t va acostar asi vamos a ver quien se queda nadamas me falta leonor nava y tu y el perro muerto de hambre del carrete la bosina chingo a su madre asi veremos quien es quien putito asta tu puta vieja q se a metido con todo morelos la vamos aser q te ponga se llama lorena por si hay una duda q no savemos

    ResponderEliminar
  2. ay lesbandatos de quienes forman alos rojos reynaldo coronado gusman alias el panchito leonor nava el carrete de puente de ixtla jacobo quintana desde penal manega los secuestros y quien tiene la plasa puente de ixtla es saulo quintana gonsales hermano de gacobo quintana chequen pongales en sumadre

    ResponderEliminar
  3. Ya te pasaste d
    e verga pinche moña ya van 2 secuestrados que tu sabías que no tenias que meterte estamos en juntas pero por el momento hay te mando 32 guaches para que te entretengas mientras se desocupa chente. Van por ti puto Aqui en zacapuato espero tu puta cabeza. Como te encanta secuestro perro pero te vamos a dar una provadita para que te cales le vajas de huevos Ho te damos en tu madre pendejo carrete rey bocinas anuar tio coyote jacobo y la bola de.putos que te apoyan te aviso para que me avientes a tu gente a los chamacos pendejos que traes por que sabemos nunca has tenido huevos antes estaba tranquilo porque mario te jalaba la rienda pero sólo no vales verga atte gente de vejucos lazaro Cárdenas, tlalchapa,palmar chico, san lucas characo, arroyo grande, y me saludas Atus guaches al guerito y cuida bien tu guache porque hay vas a sentir que se siente que te secuestren un hijo te veo en santa rosa zacatepec jojutla galeana puente cuerna xochi chilpo cuerna que es donde te pasas

    ResponderEliminar
  4. MÁNDALOS A LA VERGA COMPADRE TU SABES QUE TU ERES LA VERGA PESELE A QUIEN LE PESE TU ERES Y SERAS SU PADRE PARA TODO ESE MANOJO DE CULOS HEDIONDOS JAJAJAJAJA SABES QUE CUENTAS CONMIGO Y CON MI GENTE LA ÑAKAS SIGUE RIFANDO SOLO HECHAME UNA ALERTA AL RADIO Y NOS PONEMOS BIEN PILAS TOÑO.

    ATT:TU COMPADRE ÑAKAS

    ResponderEliminar
  5. ÑAKAS MEJOR TE MANDO UN CHAMPU PA LOS PIOJOS,NO HAS DE TENER NI EN QUE CAERTE MUERTO PENDEJO,SOY EL ÑOÑO DE PUENTE DE IXTLA BUSCAME EN AYUENTAMIENTO PUTO AHI NOS TOPAMOS COMO CABRONES PUTITO FRENTE A FRENTE

    ResponderEliminar
  6. El chimbombin también anda.con.la.moña son.una bola de culeroS andan bn alterados y amenazando jente.aqui.en Cuernavaca que segun van a ser jefes.de.Morelos !!!!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*