sábado, 8 de diciembre de 2012

DETIENE EJERCITO A DIEZ SUJETOS POR INTENTO DE SECUESTRO

LOS SUJETOS FUERON UBICADOS POR MEDIO DE UN TELEFONO MÓVIL QUE MOMENTOS ANTES HABIAN ROBADO A LA VICTIMA







Cuernavaca, Morelos .Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal, capturaron a 10 presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad, después de intentar privar de la libertad a una mujer en la colonia Centro de la capital morelense.

Reportes policiales indican que el sistema de emergencias recibió la llamada de la víctima, a quien pretendían llevarse con todo y su vehículo al salir de su casa, ubicada en la calle Humboldt.

Según su testimonio, unos hombres que viajaban en un auto tipo Tsuru de color blanco la interceptaron para raptarla pero rompieron el sistema de encendido de su camioneta y en su desesperación por no lograr su objetivo, sólo la despojaron de sus pertenencias.

Cuando llegaron los militares les proporcionó el número de su teléfono móvil, el cual ubicaron por medio del sistema satelital en el municipio de Xochitepec, ubicado a unos 20 kilómetros de Cuernavaca.

De inmediato se estableció un operativo coordinado y se logró detener a los presuntos plagiarios cuando se introducían a una casa de la calle Sauces de la colonia Miguel Hidalgo.

Los detenidos son Erick Rodríguez Briseño, de 21 años de edad; Luis Torres Valle, de 28 años; Josué Carlos Terán, de 24 años; Jorge Sotelo Villanueva, de 19 años; José Manuel Ruiz Méndez, de 19 años; Efraín Ocampo Sánchez, de 21 años; Echekael Yoshino Caspeta, de 20 años; Eduardo Daniel Mercado Benítez, de 19 años; Juan Carlos Ruiz Méndez, de 22 años, y un menor de 16 años de nombre Imanol "N", todos con domicilios el municipio de Xochitepec.

Tras ser reconocidos por la víctima, los 10 sujetos fueron remitidos al ministerio público por los delitos de delincuencia organizada y privación de la libertad en grado de tentativa.

7 comentarios:

  1. pobres pendejos que no saben, que en la actualidad los teléfonos celulares pueden ser detectado por medio de vía satelital.....lo que tiene que hacer es quitarle el chip y tenerlo apagado....con eso confirmo que los narcos, secuestradores y rateros.....son unos analfabetas que no saben de tecnología......a donde vamos a parar con esta falta de educación....claro está que si tuvieran educación....no serian ese tipo de lacras.....por eso somos un país tercer mundista…..si van a secuestrar, robar, matar…….planéenlo no lo hagan a lo pendejo…….jajaja.

    ResponderEliminar
  2. puuutos albañiles, que se vayan a echar colado, culos.....

    ResponderEliminar
  3. Tu has de ser muy chingon para secuestrar no wey? Deja de decir pendejadas

    ResponderEliminar
  4. CALLENSE PENDEJOS LO BUENO QUE DETUBIERON A ESOS PUTOS LO MALO ES QUE LUEGO LOS DEJAN SALIR TODOS EN PINCHE MORELOS SON UNOS MUERTOS DE AMBRE AHORA TODOS QUIEREN SER DELINCUENTES HASTA EL MAS PUTO RATA COMO NO TOPAN CON MIGO PA DARLES EN LA MADRE Y CORTARLES LOS HUEVOS PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR A GENTE INOCENTE

    ResponderEliminar
  5. VEANLES LA CARA DE PENDEJOS MARICONES. PINCHES LABA COCHES MANTENGANSE DE OTRA MANERA ESTO VA PARA LOS SECUESTRADORES EXTORCIONADORES Y BURREROS EN MORELOS NO HAY BILLETE DEJEN DE HACER SUS MAMADAS PORQUE ASI AN DE ACABAR BOLA DE PUTOS PERROS

    ResponderEliminar
  6. chingen a toda su madre putos criticones de mierda jajajajajja pendejos si no lo saben ya los liberadon estupidos y mejor denle la cara putos a sus comentarios y que chingue su madre el majistrado pendejo que traga de nuestros impuestos el wey

    ResponderEliminar
  7. chingen su madre pendejos ademas ya los soltaron jajajajajajaja y denle la cara asus pendejos comentarios y que chingue asu madre el majistrado aparte de que traga de nuestros impuestos se pone a decir pendejadas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*