jueves, 13 de diciembre de 2012

EJECUTAN A SUJETO EN TLALTIZAPAN

DE DOS TIROS FUE ULTIMADO UN SUJETO EN ACAMILPA







Tlaltizapán, Morelos. Un hombre fué asesinado de dos balazos en la cabeza, y abandonado en un camino de terracería del poblado de Acamilpa.
 

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien falleció de dos balazos en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.
 

El hombre vestía playera color gris, pants negros con bolsas a los costados y huaraches de correa café.
 

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 8:20 horas, cuando un campesino transitaba por un camino de terracería que comunica a los poblados de San Miguel 30 y Acamilpa, ahí, se percató de que había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
 

Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza.
 

Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
 

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y determinaron que el hombre tenía aproximadamente ocho horas sin vida.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
 

Al concluir las diligencias de rigor, autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FHJO/1994/2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*