domingo, 2 de diciembre de 2012

BALEAN A POLICIAS DE TRANSITO EN CUERNAVACA

LOS ELEMENTOS SON ESCOLTAS DEL SUBDIRECTOR DE LA POLICA DE TRANSITO, ERNESTO GARCÍA SANDOVAL








Cuernavaca, Morelos. Dos policías de tránsito que viajaban en el vehículo del subdirector de la dependencia perteneciente a Cuernavaca, Ernesto García Sandoval, fueron atacados a balazos por varios sujetos armados, en la colonia Buena Vista.

Hasta el cierre de esta edición, se supo que los agresores habían herido a uno de los uniformados.

Autoridades municipales de Cuernavaca informaron que, aproximadamente a las 19:10 horas de ayer, el elemento herido, de nombre Francisco “N”, y su compañero, circulaban por la citada colonia en un automóvil Altima, color gris, con placas PWR-7111, propiedad del subdirector de la policía de Tránsito, Ernesto García Sandoval.

A decir del funcionario, sus elementos fueron agredidos a balazos por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Seat, color verde pistache.

Según fuentes extraoficiales, los delincuentes dispararon hacia la unidad particular del subdirector en varias ocasiones, “(el auto) tiene un balazo en el medallón, dos en la cajuela y uno más en la llanta trasera izquierda”, mencionaron.

Francisco, quien viajaba como copiloto, recibió un balazo, por lo que su compañero lo trasladó con sus propios medios al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, para que recibiera atención médica.

Casi a la medianoche, el estado de salud del herido fue reportado como estable, mientras que García Sandoval acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

16 comentarios:

  1. tu puta madre wey ese wey va a aser mierda ya empeso aora todos los que trabagen aunosvan a ganar poco y va a ver muchjos que se van a meter al narco pendego

    ResponderEliminar
  2. que onda ya salio el puto de anuar el gordo de tetelpa ya lo an visto dicen que el tiene la plaza de zacatepec

    ResponderEliminar
  3. Hoigan kompaz ke ay de sierto ke mataron al lalo ribas de joju? por fabor komenten

    ResponderEliminar
  4. Lo mataron junto con el loco , lot montes también conocido como la peseta, eran de la familia micho ácana los mataron en la unidad Morelos hace como 5 meses y los fueron a tirar por la quebradora rumbo a Teques , se dicen que hiban por alguien para levantarlo pero les dio la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe quienes son los que andan secuestrando y pidiendo la famosa cuota de protección en tlaltizapan

    ResponderEliminar
  6. Se dice que la plaza de tlaltizapan la tenían o tienen el negro hermano del mascuilon ex jefe de la familia michoacana un adicto a la heroína y asesino sin escrúpulos fue el que descuartizó al famoso rosete de zacatepec , también el plata , Sandoval ex policía de zacatepec hijo de un militar de aya por la colonia el tamarindo estas personas están siendo desplazadas por el tal yoyo que le paga plaza a la muña para hacer sus mamadas el yoko dicen que vivía por la secundaria see esconden en lo cerros , gente de tlaltizapan del más datos de estas lacras tenemos que acabar con ellos

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que pasó con los putos rateros de Galeana la chimuela y el cachis, es cierto que los andan buscando para matarlos.

    ResponderEliminar
  8. Ya vamos por tí francisco roman , ya empezamos la limpieza de esa calle ....cuida a tu morrito.

    ResponderEliminar
  9. ANUAR IRA POR LOS WEYES CON LOS QUE TUVO PEDOS SU GENTE Y LOS PONDRA DE EJEMPLO PARA DEJAR TODO TRANQUILO JUNTO CON LA MOÑA

    ResponderEliminar
  10. Oye administrador se supone que las noticias que van de voz en voz son clara resistancia de la desinformacion y ya que suponemos que tu unico proposito es publicar desde y para la ciudadania recopilando de esta las voces de la misma, centrado principalmente en el violento discurrir de nuestros pueblos, pedimos tu imparcialidad

    ResponderEliminar
  11. mario casarrubias ijo de puta sabemos que aki en morelos te estan apoyando las siguientes personas las cuales en cuanto los ubiquemos van a mamar verga junto contigo hijo de perra: german araujo del hotel posada de teuixtla quienes son apoyados por policias de puente de ixtla, soldado miguel angel perez de la 24 zona, sargento genaro jaimes q estuvo involucrado en el asesinato de la empresaria del fraccionamiento tarianes, sabes bien q estas aflojando un buen billete a los soldaditos, modesta carachure de chiconcuac y su esposo alejandro hernandez de jojutla chofer de autobuses, alberto espin de jojutla. pronto van a caer hijos de su puta madre, extorsionadores y secuestradores.

    ResponderEliminar
  12. Angel casarrubias y la bola de mierda de tu hermano Mario casarrubias este Es el verdadero Nombre de estas cacas Se que atoda tu Perra familia la sacastes pero la defensa federal tiene q saver q este puerco tiene comprado al general de la 27 zona militar de iguala y que lo sepa el comandante de las fuerzas armadas del pais este hombre deve ser capturado x tanto daño ha hecho Mario casarrubias Salgado jefe de la plaza de iguala pronto vas acaer. Ojete y Cuando agarremos atu padre y madre Los vamos a ser asta cagar y telavamos amandar x correo y sino a tu hermano al q le pusiste tienda y tu hermano el militar y si no al ultimo al maestro acuerdate q tienes familia x tu Perra vieja en iguala Saludos de familias unidas y Los rojos

    ResponderEliminar
  13. JA JA JA hasta donde llega la desesperación de esta PUTA BARATA QUE HA DE ESTAR SOLA COMO LA CAGADA QUE ES que primero suplica al administrador, luego lo amenaza y ahora lo acusa de tener este blog para proteger gente, IDIOTA DEJADA no te as dado cuenta que acá no se protege a nadie, pero como ya te dijeron si estas mame y mame con esos JOTOS Y NO PUEDES VIVIR CON ELLOS PERO MENOS SIN ELLOS. Es por que es PEDO PERSONAL TUYO CON ESOS GUEYES Ya ARRABALERA ESTO NO ES UNA PUTA TELENOVELA COMO LO ES TU PERRA VIDA SE LLAMA * LA MAL COJIDA QUE NO ENCOTRARA EL AMOR POR QUE ES UNA FRACASADA*

    ResponderEliminar
  14. me contaron que al que le dicen burro que se apellida matache le compro la moto deportiva su puta y que la dejo por una puta mas joven y que es bien pechon y mayate con el juan verchach que una noche lo cogio ahi en bamboo enfrente de la rocka ahi estavan y que le pechava todo por que no estudio y es levanta mierdas de un hospital y como es pendejo vende grapas de amadre en la roca y anda con los G.U.

    ResponderEliminar
  15. higarieida de gruas chingas a tu madre, calmate si no quieren que sepan que eres un mayate coje puñales

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe de el sargento genaro jaimes

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*