jueves, 13 de diciembre de 2012

DOS MUERTOS UNO EN JOJUTLA EL OTRO EN TLALTIZAPAN

A UNO LE DEJAN "NARCOMENSAJE"







Jojutla, Morelos. Dos personas fueron encontradas hoy sin vida en distintos puntos de la región sur. El primer caso ocurrió esta mañana con el hallazgo de un hombre asesinado con arma punzo-cortante, cuyo cadáver fue abandonado en un camino de terracería del campo “El Vertedero” en el poblado de Temilpa Viejo, municipio de Tlaltizapán. Sobre el pecho de esta persona fue dejada una cartulina con un texto donde el grupo criminal "Guerreros Unidos" amenaza a "Los Rojos".
La víctima se encuentra como desconocida, contando con una edad aproximada de 35 años; vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras color blanco.

Horas después fue descubierto el cadáver de un comerciante ambulante de la tercera edad quien aparentemente falleció por causas naturales al interior de la casa que rentaba en el poblado de El Higuerón, perteneciente a Jojutla. Se trata de quien respondiera al nombre de Guillermo Romero Fernández de 76 años de edad, quien vendía frijol afuera de conocida panadería en el centro de Jojutla. Debido a que el señor no tiene familia, pasaron varios días para que sus vecinos se dieran cuenta que había perdido la vida, esto por el olor que salía desde dentro de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*