viernes, 7 de diciembre de 2012

ENCUENTRAN "NARCOFOSA" EN JIUTEPEC

LOS CUERPOS FUERON ENCONTRADAS EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA LOS PINOS









Jiutepec, Morelos.- A nueve aumentó el número de ejecutados en lo que va de diciembre, luego de que cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueran asesinados y enterrados en una narcofosa, ubicada en el jardín de la quinta La Carreta, en la colonia Los Pinos.

Las víctimas son Mauricio Gómez Morales, de entre 25 y 30 años, quien se encontraba maniatado y amordazado con una toalla, y su esposa Nora Flores Gemis.

Así como los menores Ricky, de 16 años, y Jorge, de 5, quienes fueron identificados por el papá de la mujer, tras ser hallados en una fosa clandestina en el jardín de la quinta que cuidaban.
En el lugar del hallazgo se entrevistó al dueño de la quinta, quien manifestó que la última vez que vio a su empleado fue hace varios días, cuando le pidió permiso para visitar a sus familiares en Tetela del Volcán.

Sin embargo, posteriormente se enteró de que nunca llegó a dicho lugar, por lo que el padre de la joven interpuso una denuncia por desaparición.

Además, a decir de autoridades ministeriales, el matrimonio que trabajaba en la quinta tenía una bebé de cuatro meses, y se presume que podría tratarse de la menor abandonada afuera de la iglesia del
Sagrado Corazón de Jesús, la madrugada del 18 de noviembre.

Los hechos se suscitaron el martes, cuando el dueño de una quinta, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, arribó a su propiedad, como lo hace cada 20 días, para verificar que todo estuviera en orden.
Fue al ingresar a la quinta, en donde se percató de que las puertas de la casa estaban abiertas y las luces encendidas, por lo que supuso que la familia que cuidaba el inmueble no había regresado de Tetela del Volcán.

Ayer, a las 9:30 horas, el dueño de la quinta limpiaba el jardín, cuando descubrió que una región la tierra estaba removida y observó una bota semi enterrada, por lo que dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Tras el reporte, agentes ministeriales arribaron al sitio y confirmaron que en el lugar había una persona muerta y enterrada, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos en criminalística.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las excavaciones en el jardín, y exhumaron cuatro cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.

8 comentarios:

  1. Que poca madre....con esa familia......bueno si es que no estaban involucrados con los narcos.....pero que culpa tienen los niños de las pendejadas que comenten los padres.....si ese fuese el caso.....dios y/o la justicia del hombre ojala ajan pagar a los que se pasaron con los morritos…..hasta donde ha llegado la humanidad….por eso dicen que se va a acabar el mundo el 21 de diciembre……ojala y si se acabe pero para ese tipo de personas que matan a gente inocente en especial a niños.

    ResponderEliminar
  2. haber raza, pongan datos del tal YOKO de tlaltizapan, q se a dedicado a pedir el mentado derecho de piso en todos los negocios de este municipio y tlaquiltenango, hace negocios con el tal ITALIANO Y ANUAR CARDENAS, dueños de bares del primer municipio mencionado, busquen al mentado KUKA del topil, es conocido x ganadero y el vende toda la droga del tal CHISTO, este ultimo hermano de YOKO, viven x la secundaria del barrio de la 20 30, donde esta una taqueria, a mi me afectaron en mi negocio del cual han odtenido ya en cuotas mas de 300 mil pesos, siendo q el tal YOKO trabajaba para mi en el tiempo de que hera un perro sin importancia, a mi familia ya la saque de tlaltizapan x las amenasas de este YOKO pero como se lo he mandado a decir, ya basta de agacharme y he deciddido luchar x mis intereses propios..... No hay necesidad de poner mi nombre por que esta persona YOKO sabe quien soy y me localizara, asi como su mero patron del cual se ampara YOKO, un tal MOÑA de zacatepec los cuales son de los rojos.......somos muchos asi como derecho de piso tambien secuestros que han cometido y levantamientos de personas que no aparecen, tengo conocimiento por rumores de un vecino del poblado de san rafael que ellos levantaron en la fiesta de este poblado en octubre a dos jovenes, uno de ellos militar en activo, ya basta de tanta impunidad de parte de las autoridades si tienen datos de toda la gente que trabaja con ellos es tiempo de ponerlos en este blog pero sin juegos estupidos, si no verdadera informacion. Asi como puse este comentario he
    mencionado este blog en mi denuncia ante el ministerio federal en cuernavaca, en donde me dijeron que le hiban a dar seguimiento, gracias y espero sirva mi denuncia, atentamente empresario de tlaltizapan

    ResponderEliminar
  3. quien contrla la plaza de tlaquiltenango aun sigue el puto de la yoco

    ResponderEliminar
  4. QUIEN CONTRLA LA PLAZA DE TLAQUILTENANGO , ACASO ES EL MENTADO YOCO

    ResponderEliminar
  5. Si dices q trabajo para ti deberias saber el nombre

    ResponderEliminar
  6. Si lo sabes di el nombre completo de ese tal yoko todos acá sabemos que es el jefe de todos los que andan de delincuentes o si no pon lo que sepas de su nombre y de los que andan con el , tenemos que unirnos todos gente de tlaltizapan, huatecalco, pueblo nuevo, Ticuman ya basta de agachar la cabeza

    ResponderEliminar
  7. Ya mataron al mentado pollo de los pardiño?

    ResponderEliminar
  8. Como esta eso, por que lo dices, sabes algo ¿si mataron a esa mierdita, guerita y secuestradora¿

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*