miércoles, 22 de octubre de 2014

ATORAN AL "GUALAS" JEFE DE LA POLICÍA DE ENRIQUE RETIGUÍN, POR RATERO

A PESAR DE QUE LOS NEXOS DE ESTE SUJETO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, FUÉ UNO DE LOS COLABORADORES DE MÁS CONFIANZA, DEL PRIISTA ENRIQUE RETIGUIN MORALES, DURANTE SU MANDATO


Jojutla, Morelos.  El ex director de Seguridad Pública del municipio de Jojutla, Gualberto Hernández Abarca, fue detenido la tarde de este lunes, en este mismo municipio, acusado por una transeúnte de haber intentado asaltarla para robarle su teléfono celular y su cartera.

Elementos del Mando Único de Jojutla atendieron una llamada de auxilio de una ciudadana, quien señaló que cuando caminaba por la calle González Ortega, en la cabecera municipal de este lugar, fue interceptada por un sujeto, que con lujo de violencia intentó robarle sus pertenencias de valor y su dinero.

Sin embargo, la agraviada se defendió y comenzó a pedir auxilio haciendo huir al ladrón, por lo que posteriormente, cuando los policías auxiliaron a la víctima y buscaron al delincuente, lograron encontrarlo y detenerlo, descubriendo que se trata nada más y nada menos que del ex jefe policiaco del trienio de Enrique Retiguin Morales, Gualberto Hernández Abarca.

Habría que recordar, que cuando Hernández Abarca fungía como jefe de la policía en Jojutla, en enero del año 2011, al capturar elementos de las fuerzas federales a seis presuntos sicarios del cártel de los Beltrán Leyva, salió a relucir que les brindaba información fundamental de los operativos que realizaban los federales en busca de miembros del crimen organizado.




5 comentarios:

  1. walberto era gente del jesus bertin zuñiga ocampo alias EL PECAS DETENDIDO POPR POLICIAS FEDERALES EN ZACATEPEC JUNTO CON OTROS 2 MAS DE LOS ROJOS Y 01 DE LA FAMILA MICHOACANA EN AGOSTO DEL 1012 TAMBIEN ESTAB EN CONTUBERNIOCON EL ANUAR CARDENAS EX DIRECTOR DE SEG PUBLICA DE TLALTIZAPAN Y TLAQUILTENANGO, ORALE SEIDO PONGANSE LAS PILAS YA LO TIENEN QUE MAS QUIEREN

    ResponderEliminar
  2. aseguren todo jojutla ya estamos hartos de tanta inseguridad ubiquen casas de seguridad,todo el mundo sabe donde estan y quienes son los delincuentes como es posible que el gobierno sierre los ojos y no puedan dar con ellos porfavor un alto total ya el pueblo lo reclama denuncien porfavor

    ResponderEliminar
  3. No mames ese CABRON y su banda ya cayeron a lo más bajo roba carteras jajajaja pinches pobres........al fin ratas

    ResponderEliminar
  4. Pinches INDIOS de jojutla.. estan re-feos hijos de su puta madre!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe porque se tronaron al wey de la pedro amaro, al chingado enano del HOMERO, hace unos dias la policía lo encontro cerca del aquasplash, alguien sabe que pedo con el, dejen saber el chisme o ya nada mas matan porque si o ese wey la debia o que pedo, no mencionaron nada de su muerte aqui y segun dicen que un comando armado lo ejecutó con un tiro en la cabeza.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*