domingo, 19 de octubre de 2014

BUSCAN A "NARCO ALCALDE" DE IGUALA, EN MORELOS

EL DISCRETO OPERATIVO QUE MONTÓ LA MARINA, SE CENTRO EN LOS MUNICIPIOS DE, AMACUZAC, PUENTE DE IXTLA EN MORELOS Y BUENAVISTA DE CUELLAR GRO.




Amacuzac, Morelos.  Elementos de las Policía Federal y de la Marina Armada de México, realizaron esta tarde un operativo en el municipio de Amacuzac, en la frontera con el estado de Guerrero, donde hicieron sobre vuelos en helicóptero y algunas incursiones en tierra.

Alrededor de las cuatro de la tarde, los primeros reportes de los habitantes de este lugar, conocido por la fuerte presencia criminal del grupo autodenominado "Los Rojos", indicaron que los efectivos militares y federales hicieron presencia en la zona y catearon algunos inmuebles.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la presencia de los marinos y los policías, habría obedecido a la búsqueda que se hace del alcalde de Iguala con licencia, José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda VIlla, en varias partes del país, aunque la zona está considerada como territorio del grupo contrario al que supuestamente pertenecerían.

Las versiones se fortalecieron debido a que Amacuzac es la frontera logísticamente más accesible a las zonas entre Morelos y Guerrero, zona donde "Los Rojos" y "Guerreros Unidos" han tenido importantes confrontaciones para obtener el control de los municipios del sur poniente de Morelos y norte de Guerrero.

Helicópteros de la Marina realizaron durante parte de la tarde, sobre vuelos en amplias zonas, el operativo tambien incluyó al municipio de Puente de Ixtla.

La zona también ha sido escenario de la localización de varias fosas clandestinas, -al igual que en otros municipios sureños- en los últimos tres meses, cuyos resultados no han sido dados a conocer.

El operativo se realizó de forma sigilosa, lo que llamó la atención de la gente, fueron los sobrevuelos.

Cabe señalar que a pesar de que San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, es tierra del supuesto lider de "Los Rojos" en Morelos, Santiago Mazarí alias "El Carrete", este individuo desde hace meses ya no se encuentra ahí, sino que ahora se oculta en Huautla, Municipio de Tlaquiltenango y que le hizo varias modificaciones a su apariencia

Creditos y fuente;MILENIO

9 comentarios:

  1. lo buscan en amacuzac por que el presidente de amacuzac es de los guerreros unidos y piensan que el lo tiene escondido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonita pareja, el tiene cara de puto yella de putita

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaha putos arriva el cps putos

    ResponderEliminar
  3. Los pardiños siempre an rifado y seguirán rifando con jente como yo ATTE .WACHE isma

    ResponderEliminar
  4. Como les gusta mamar con el wuache xk no pones tu nombre puto te respaldas de otros para meterte a esta página el wuache no escribe k kede claro putos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pin tu nombre y yo te digo el mío aber quien es más PUTO va

      Eliminar
  5. Ese WACHE ni siquiera sabe leer o escribir jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Por que es tu papa, jajajajajajaja y me lo dijo jajajajajajaja

      Eliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*