jueves, 23 de octubre de 2014

CAEN TRES CON ARMAS Y UNIFORMES MILITARES, EN AMACUZAC

UNO DE ELLOS DIJO SER EX-MILITAR Y LOS OTROS DOS SUS HIJOS, NO SE SABE SI ESTAN LIGADOS A ALGUN GRUPO CRIMINAL




Amacuzac, Morelos. La mañana de este miércoles, elementos del Mando Único Amacuzac lograron la detención de tres hombres a quienes se les encontró en posesión de tres armas de fuego, cartuchos y uniformes militares.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas, cuando al circular por la carretera federal Taxco a Cuernavaca en dirección de sur a norte, a la altura del Centro, del municipio de Amacuzac, observaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer color blanca, con placas de circulación MMS-1260 del Estado de México; la cual circulaba exceso de velocidad, el conductor al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha y los intentó sacar del camino.
 
Debido a lo anterior, los oficiales del Mando Único le solicitaron que detuviera su marcha a lo que hicieron caso omiso, iniciando una persecución, logrando cerrarles el paso metros adelante, momento en el que bajaron tres hombres para darse a la fuga y dejar abandonada una maleta.
 
Después de unos minutos de seguimiento de los presuntos sin perderlos de vista, se logró el aseguramiento de los que dijeron llamarse David Alfredo "N" de 21 años, Israel "N" de 18 años y Diógenes "N" de 45 años, los dos primeros resultaron con lesiones al caer sobre unas piedras al intentar brincar una barda; todos vecinos de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.
 
Al realizarles una revisión a David Alfredo “N” se le encontró fajada un arma de fuego calibre 9mm, abastecida con cartucho del mismo calibre en la recámara, tipo Luger, marca Wilkinson Arms, color negro con un cargador metálico color negro con 21 cartuchos útiles calibre .9mm.
Por su parte a Israel "N" llevaba consigo un arma de fuego calibre .380, abastecida con cartucho del mismo calibre en recámara, tipo Escuadra, marca Interarms, con un cargador metálico de color negro con 5 cartuchos útiles calibre .380.
 
Diógenes "N" poseía un arma de fuego calibre 9mm, abastecida con cartucho del mismo calibre en la recámara, tipo Escuadra, marca Smith Wesson, con un cargador con 7 cartuchos útiles del calibre .9mm.
Al revisar el interior de la maleta se encontró, uniformes y botas militares; mientras que en el interior del vehículo se halló una mochila con ropa militar.
Por lo que se trasladaron a las instalaciones de Torre Morelos para realizar la certificación médica correspondiente.
 
Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que sea ésta autoridad quien inicie las investigaciones y determine lo conducente.

5 comentarios:

  1. se te esta cayendo tu tatrito presidente de amacuzac noe reynoso ahora a quei le bas a seguir echando la culpa de tus extrociones y secuestros .... y ya muy pronto se daran cuenta que son integrantes importantes de la organisacion de los guerreros unidos junto contigo federico figeroa que lo estas ayudando a tu amigo presidente de iguala para esconder a los que dieron la orden de levantar alos estudiantes ya dejen de andar asiendo tus porquerias

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, estos son los putitos que dicen mejor 1 año de pie... pero 15 años de rodillas, mientras los reos les meten toda la longanisa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. yegua eres una basura tarde o temprano cairas perro no puedes solo xeso te acompañan tus guarros perdon guaruras eres puton te faltan mucho i eres secuestrador de corazon

    ResponderEliminar
  4. Ora bola de putos maricas,ardidos.sigan lastando perros.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*