martes, 28 de octubre de 2014

EJECUTAN A "LA CHIQUIS", CONOCIDA NARCOMENUDISTA, EN JOJUTLA

LA DELINCUENCIA SIGUE ÓPERANDO EN EL ESTADO DE MORELOS, AUNADO A ESTO SIGUEN LOS FEMINICIDIOS, AUNQUE EL GOBIERNO DIGA QUE "EL ESTADO" "ESTA BLINDADO"


Jojutla, Morelos.  De dos balazos en la cabeza fue asesinada una mujer y abandonada en un camino de terracería, en la orilla de la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Nicolás Bravo.
 
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 18 y 20 años, la cual vestía blusa morada, pantalón de mezclilla y botas cafés.
 
El hallazgo se suscitó ayer, a las 10:20 horas, cuando unas personas que caminaban por la orilla de la carretera Alpuyeca-Jojutla, se percataron que en un camino de terracería, a la altura de la colonia Nicolás Bravo, había una joven muerta, por lo que dieron parte a las autoridades.
 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la joven por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
 
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
 
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual tenía una hora de haber sido asesinada.

IDENTIFICAN A LA FINADA; Como Diana Alejandra Castrejon de 22 años y con domicilio en la colonia buena vista, en el poblado de Galeana


Información; DIARIO DE MORELOS

51 comentarios:

  1. ya callo la puta de la ckis putas de putas jajajajja y las q faltan malditas perras xq mas te mataron x zorra desgraciada y las q van aunq se escondan mendigas ratas de basurero

    ResponderEliminar
  2. Amigos ustedes recordarán un tal "chuy" de la colonia Ignacio Zaragoza entre San Miguel 30 y Santa Rosa 30 a ese lo metieron al penal por andar tirando droga del wache o Ismael uriostegui de la sancha bueno les comentó el guanche lo mandó matar cuando cayó por miedo a que cantará todas sus pendejadas que asian juntos. Una de ellas fue cuando levantaron a un morro de tlaltizapan hijo de un bato pesado y lo extorsionaron. !!!!!!Quien dice que ese puto del wache no es secuestrador !!!eso y entre otra. Grandes mamadas que ase por su cuenta a escondidas de su misma célula criminal. Ahí se los dejó de tarea a todos los Casa recompensas...... Por Chapulín y ganfalla a todos sus gatos los a mandado a matar así los ocupa y para que no hablen los manda a asesinar el cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga verga el chuy era hijo de Doña Gabriela y el tal isma lo mandó a levantar al morro un hijo de un wey pesado de tlaltizapan y cobraron el rescate en caliente. Lo metieron por los cañaverales de pueblo nuevo o alrededores ...!!con firmado Mi compa si es al que buscamos gracias.!!

      Eliminar
    2. Este wey eskribe y solito se kontesta no mames wey.

      Eliminar
  3. No mames la chikis Rodríguez???

    ResponderEliminar
  4. Vergazo.... Se habían tardado pinches viejas nadamas le entregaban el culo a cada cartel que entraba nuevo a la zona, y siempre aventando a gente inocente que solo por envidias los metían en pedos, la divina y la otra puta vieja que vive atrás del reforma en al callejón y todas las patitas que se sabe de siempre se han juntado, han de estar que se las carga la verga y escondanse por que ya les cayó la voladora.

    ResponderEliminar
  5. Si puto tu y cuantos mas quieren la cabeza de la divina, buscala a ver si la encuentras que te estoy esperando sentada pendejo porque me canso si te espero parada, pon tu nombre pendejo o pendeja y nos arreglamos a ver si mucha verga que risa me das porque no tiendras el valor de decir quien eres, pero suerte! Jajaja y resuelve tu vida antes de meterte en la mia.

    Por cierto dices que mi amiga era puta jajauja pero no tuya idiota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja andas paranoica mija... megor pelate o rapate en tantos pedoz se an metido pero vueno cuidate que te estan viendo

      Eliminar
  6. Sigue la chelo y la karla den informes sobre ellas

    ResponderEliminar
  7. PINCHE DIVINA RIDIKULA TODA LA JENTE SAVE EN K HANDAN METIDAS NO SE DE K T SORPENDEZ YSIGUELE CREYENDOT DE WEVOS DALE MAS COMO ESE DIA MI REYNA.

    ResponderEliminar
  8. Cual chelo y karla de donde son ?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja simon mijos siganse proyectando jajaja la paranoya la tienes tu jaja el que nada debe nada teme chulos.

    Para eso me gustavan bola de cobardes, porque no pones tu nombre te escondes tras un anonimo, tu sabes que soy yo, pero dime quien eres mijo. Le quieres enseñar a la mamà de los pollitos, mejor deja de decir pendejadas que si me tubieras frente a ti hasta el pito o los ovarios se te esconderian jajajaja que risa me das.

    Este es el ultimo mnj que te contesto porque yo si tengo vida, no me paso viendo como chingar a la gente vale, que dios te bendiga y dile tambien que te mande un cerebro para que de verdad pienses porque el que tienes no te sirve ni para escribir por esta mamada.

    ResponderEliminar
  10. Pinche pura de jefes de plaza soy carrete y no agarro porqueriaa tengo viejas mucho mas buenas que tu y no la hacen de pero como tu yo no amenaso yo cumplo jajaja o no pueblo esconderé donde quieras divina yo todo encuentro con mi gente miedo sera dia de muertos y dia de tu muerte te recordaran siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como les digo, pinche bola de putos cobardes sin huevos, creen que les tengo miedo, si saben como soy y donde estoy aquí estoy sentada esperandolos y esto no se va a quedar asi cuando menos se lo esperen donde más les duele por mi hermanita putos.

      Eliminar
  11. Jajajajaja tu NO eres carrete mijo para que la haces de pedo,
    aclaro en ningun momento amenaze solo te aclare.
    Mejor ponte hacer algo de probecho que aqui ya todos los que lean esto esta mas que de sobra ver que eres un o una analfabeta, que quiere hacerse pasar por alguien al que JAMAZ le llegaras a los talones a ese señor

    y de la manera mas atenta les pido a los lectores que vean el tipo de gente mediocre que habita terriblemente morelos, y lo digo por el pendejo o pendeja que quiere hacerme creer que el escritor del mnj es Carrete.

    ResponderEliminar
  12. Piensa la pendeja q xq se fue a mexico unos dias no la van a encontrar a la puta de la divina q para mi criterio ya no tiene nada de divina

    ResponderEliminar
  13. Amig@ segun tu eres carrete eso la divina ni nadie de nosotros te lo cree mejor deja de hacer el ridiculo aciendote pasar por ese señor que ni siquiera conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si awebo tienes rason dandie lo cree pinches mamadaz asta riza dan pero de que son puti narcas son y han echo daño tamvien kuleritas no k muchos ovarios? Aseptenlo pinches nalgaz miadas.

      Eliminar
  14. sigues tu angelo novio de estaa putitaaaaa de a p esooooo faltan muchaassss recojan su basuraaa

    ResponderEliminar
  15. Ja pinche morra ni pa una vergas vales, así como crees p te crees de leña deberías de haber sido para cuidar a tu amiguita sarnoza y si lo del carrete es pura mamada quien lo haya escrito y así me como son de pinches drogas putirevotosas asta capas de que tu pusiste pinche gatita culo fácil,... En todo lo que hiciste te veras y lo viviste. No eres mala eres.... Jaja luego te van a decir que eres. TIK TOK TIK TOK TIK TOK....

    ResponderEliminar
  16. La diferencias es que por lo menos les dices putas porque cobran pero hay otras que nada mas lo dan de a gratis, no creo que su mamà a ustedes los aya tenido rezando a huevo que le metieron la verga para hacerte, eres hasta eso puta y escamada

    ResponderEliminar
  17. Sabes que me enseñaron que perro que ladra no muerde, y awebo la que esta subiendo todos estos comentarios de la divina es alguien que una de dos o le tieme mucha envidia o es un pendejo que habla de ardor porque no les dio las nalgas o el culo como ustedes le quieran decir,
    Ya dejen en paz a la morra de todos modos si le tiene coraje pues como te dijo compa pon tu nombre y dile al chile me caes mal por lo que te moleste, pero estar escribiemdo por aqui nada mas estas haciendo el ridiculo porque si eres hombre ella ya te demostro que no la debe. Piensalo carnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que tu le andas metiendo el Chile... Si bien sabes como es aora resulta k es una santa... No mamez

      Eliminar
    2. O quizás esta comentando o denunciando o diciéndonos verdad o por que la han visto o por que saben que es así o les consta de todos modos ni nada debe de que se preocupa haber que pitos tiene que handa en esta página viendo estas mamadas on por que tanto interés? Jaja che piojosa no se escame y si anda o anduvo en algo entonces si corrale a la verga que ya la han de andar buscando.

      Eliminar
  18. Todo por putas! cortenles las chichis pinches viejas zorras gediondas

    ResponderEliminar
  19. Falta la Anali Toledo, la iris ,la chelo pura puta basura no se como no las han matado si nadie las quiere ya hasta asco dan se ven como sidosas! jajajajajajajajaja tienen que andar mamando verga pa comer las niñas se les va a caer a pedazos esa madre

    ResponderEliminar
  20. Jajaja la divina se nota que esta bien paniqueada, no por algo se largo. Jajaja pues si perro que ladra no muerde verdad Elizabeth Torres. Pobre pendeja sidosa que tiene que vender el culo para darle de tragar a su madre. Pues que hacerle de tal palo tal astilla jajaja. Iris, Fanny del reforma, la ex de la chiva, Karen, les advierto mejor dejen las cosas como están, que de mi cuenta corre que una por una las mandare al infierno. Dos ya se largaron, una a México y la otra a Cancún con el pendejo cachudo de su novio Alejandro jajaja pinches viejas arguenderas, soy el DIABLO y antes ya había puesto que tarde o temprano me iba a llevar a una de ustedes y ya lo ven. IRIS, comentaste que no iba a cumplir pinche putita cagada y sidosa? Ya lo vez cayo la perrita de chikis jajaja. Ya están advertidas, y yo lo hago con calma putitas. Atte: EL DIABLO

    ResponderEliminar
  21. eliBeeth Aguas por que una de tus pompis puede traicionarte.... no ahora tal vez a la larga te lo dejo de tarea. Y pues les aconsejó q reflexionen sobre la vida que llevan... No quisieran verse en este tipo de notas.. dejando a hijos o seres queridos aun estan a tiempo. :*

    ResponderEliminar
  22. TODAS SON UNAS PUTAS TRAICIONERAS Y TARDE O TEMPRANO IBAN A CAER, NO QUE MUCHOS WEBOS Y QUE ME ESPERARIAS SENTADA PENDEJA MOKOSA, MAS BALE APAREZKAS POR QUE VOY A EMPEZAR POR LO QUE MAS TE DUELE. Y DIGANLE A LA PLEBE QUE POR CULPA DE USTEDES MISMAS NOS KEBRAMOS A LA CHIKIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala tío, no ves que de cree la reina del sur jajaja, según ella la emperatriz jajaja, esa vieja es la hija es la M1 no mamadas indias negras y cagadas sidosas jajaja madame saludos eli reina del sur. Y deja de ver tanta pendejada jajaja

      Eliminar
    2. Jaja yo jamaz eh dicho ke soy la rayna del sur, ni la emperatriz, aki comenzaron a poner esa mmda y la gente me comenzo a llamar asi no xk yo lo eligiera, asi k no digas pndjdz pork yo no necesito andarme poniendo sobre nombrz ok

      Eliminar
    3. Pero por que te llamaban así? No mames no te kages no k webos... Lastima pero ya si no no Ban a aktuar. Ladilla ya nos tenias azta el

      Eliminar
  23. Callate mejor Fernanda Villegas que no vas a tardar mucho morra

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja simon ahora jajajaja con que personaje nos vas a salir con el ondeado, con que mi reyna? Aki ya perdiste muchachita
    APLAUDANLE POR FAVOR pobresita estan tan desesperada que ahora dices que eres El Diablo esta bien que sea Noviembre y uno se pueda disfrazar pero yo no quiciera ser tu, cuando se enteren de que te andas haciendo pasar por alguien que ni al caso,
    hay diosito iluminala jaja hasta pendeja eres mija porque solita te estas ppniendo la soga al cuello no lo digo xk yo te balla a hacer algo sino xk esas personas no se andan con juegos, pero nimodo cada quien se busca sus males ;)

    Y ya por favoor! INVENTATE UNA VIDA O ALGO MUÑECA PORQUE TU DESESPERACION solo me esta causando risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO MISMO DCIA LA CHIKS MORRA TU SAVES POR K LA TRONARON SUELTA LA SOPA O COMO ANDAN DISIENDO YA TODOS Y TUS AMIGITAS K TU SE LAS ABENTASTES.

      Eliminar
  25. O la fernanda villegas tambien anda de putita
    ¿ahora cuanto cobras? Si antes covrava 100 varos ahora q ya son 2 x100 jajaja
    manda tu numerito tambien el de la kaikeya para ke nos vayamos a cojer los 3 como antes, o ya te crees d k t anduvo culiamdo el rekeson

    ResponderEliminar
  26. Jajaja ay Elizabeth Torres. Deja de creerte narquilla jajaja mas risa me da que la pendeja de la Fernanda Villegas. Que ahora se las da de muy santa y muy seria por su chilpallate. Pinches mocositas cagadas solo risa me dan. Jajaja son los últimos mensajes que pongo viejas putas. Eli, iris, larisa. Karen, Fernanda, las dos fany, analii Toledo, kathia,. Solo me causan lastima de ver a mujeres que le andan dando el culo a cualquier morro que le juega al narco. Y que después solo les queda la fama de pirujas baratas. Atte: el diablo

    ResponderEliminar
  27. Tu de diablo solo cargas los cuernos jajaja

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe porque se tronaron al wey de la pedro amaro, al chingado enano del HOMERO, hace unos dias la policía lo encontro cerca del aquasplash, alguien sabe que pedo con el, dejen saber el chisme o ya nada mas matan porque si o ese wey la debia o que pedo, no mencionaron nada de su muerte aqui y segun dicen que un comando armado lo ejecutó con un tiro en la cabeza.

    ResponderEliminar
  29. Oigan, ya no se ve el caña o cañero o sangre cañera, bueno, ya paren de mamar con la morrilla de la divina, o las otras, cantenle de webos y si se las van a mamar ps ahí ellas. Vivan sus vidas y no se alegren de una desgracia por más que les hagan algo. A cada quien su hora, ocupen su tiempo para vivir divertirse y disfrutar.

    ResponderEliminar
  30. Y que saben del mayate de la chiquilla que dicen que anda queriendo agarrar el gobierno del penal? Qué le dieron cadena perpetua?

    ResponderEliminar
  31. anda agarrando pitos para comer jajajaja pobre basura , y si le dieron pero por el culo ora que llego ya no tiene problemas para cagar le quedo el agujero del culo vien ancho jajajajaj lero lero lero lero jajajaj ay esta MI SICARIO MAFIOSO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  32. ya valiste verga DIABLO, mataste a la vieja equivocada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja pinches biejas cidosas se la ban a pelar X traisioneras y no es faya es un aqi eztoy reyna

      Eliminar
  33. Hola muñeca, ya vas a regresar o no? Bueno van a regresar...

    ResponderEliminar
  34. hola pinches putitos haber cuando limpian con la basura que esta en el billar buenavista se estan tardando

    ResponderEliminar
  35. Ya ban enpesar con ese pinche billar no q ya mataron alas putas disq sicarias?

    ResponderEliminar
  36. yo les alverti karla,dennis katya yaki si ustedes piensan que soy yo estan muy equivocadas yo pór eso les dije que esto va mas alla esto no es de dios es del diablo pueden pensar que estoy ardido y saben quiensoy pero yo no puse nada de lo de arriba también me decepcionan mucho hojala se arrepientan o las van a venir matando

    ResponderEliminar
  37. por fin detienen al angelo el asesino de la chikis

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*