miércoles, 31 de octubre de 2012

DETIENEN A ASESINA DEL REFORMA EN JOJUTLA

ES QUIEN MATO A BALAZOS A MUJER DE TLAQUILTENAGO







Jojutla, Morelos. Una mujer identificada como Reyna Gómez, mató de un balazo a otra fémina, de nombre Hortensia Guadarrama de 30 años de edad, al descubrir que su ex pareja sentimental J. Guadalupe Aranda Hernández de 47 años de edad la había traído del estado de México a vivir con él, en su domicilio localizado en la calle Isabel La Católica sin número de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango.

De acuerdo a la información que se ha podido recabar sobre este caso, el pasado viernes J. Guadalupe quien se dedica a vender flores se trajo a vivir con él a Hortensia, a quien conoció en el pueblo de San Antonio estado de México a donde iba a comprar sus flores para vender en Tlaquiltenango y Jojutla.

Sin embargo, desde el viernes que la pareja llegó al domicilio del ahora viudo, fueron descubiertos por Reyna, quien de inmediato los encaró y amenazó de muerte, siguiendo estas amenazas principalmente en contra de Hortensia el día sábado.

Por la madrugada del domingo, alrededor de las cinco de la mañana, J. Guadalupe, declaró que escucho ruidos en el patio de su casa y salió a ver de que se trataba logrando ver a Reyna que rondaba el lugar, pero no le dio mucha importancia, al ver que está se iba, sin embargo a los pocos minutos escucho un par de detonaciones y al correr al interior de su domicilio, se encontró con que en su recamara donde minutos antes dormía Hortensia, ésta ya se encontraba sin vida.

Fue así como descubrió que Reyna, abrió la ventana de su recamara que da a la calle y desde ahí le disparo y mato a su rival de amores para posteriormente darse a la fuga, por lo que ya es buscada por la policía.

La hoy occisa recibió un impacto de bala en la espalda a la altura del hombro izquierdo, que le corto la existencia.

Posteriormente, al arribar a la escena del crimen, los peritos del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona Sur Poniente, con sede en Jojutla, encontraron en la banqueta a la altura de la ventana, un casquillo percutido calibre 25 milímetros y otro útil del mismo calibre, quedando todos los hechos asentados en la carpeta de investigación FHJO/1726/2012.


POLICIAS MINISTERIALES DETIENEN A LA ASESINA "REYNA GÓMEZ"


La captura de la mujer ocurrió este lunes dentro del mercado municipal "Benito Juárez" de Jojutla, donde posee un local con venta de artículos de plástico y posteriormente la imputada confesó la autoría del delito, revelando que motivos sentimentales y pasionales le orillaron a terminar con la vida de Hortensia "N", actual pareja de su ex esposo.

Además los policías ministeriales llevaron al cabo el cateo ordenado por un Juez al interior del domicilio de la indiciada, donde localizaron debajo del colchón de su recámara una pistola tipo escuadra calibre .25, marca Raven, sin matrícula, con un cargador y un cartucho útil marca Águila.

Posteriormente estudios en balística revelaron que el arma localizada dentro de la vivienda ubicada en el "Fraccionamiento Reforma" de la colonia Centro de Jojutla era la misma que se utilizó en el asesinato de Hortensia. Esta pericial, así como otras pruebas realizadas durante la integración de la Carpeta de Investigación FHJO/1726/2012, sirvieron para que la autoridad judicial vinculara a proceso a la mujer acusada de este feminicidio, y en cuya audiencia se determinó fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

23 comentarios:

  1. No te digo este mundo ya valió madres ahora hasta las viejas ya traen fuscas u matan

    ResponderEliminar
  2. Ke lemetan toda la verga puta jedionda matando no pues ke lamaten

    ResponderEliminar
  3. NO QUE, YA NO IVAN A DEJAR PONER COMENTARIOS DE LOS DEL ORIO???

    PURO PEDO, NO SAVES NI COMO DEFENDERTE MARCOU Y EL PUTO DEL MINICOOPER AZUL QUE ANDAS MUY TRANQUILO Y YO VIGILANDOTE

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe kienes son dos weyes ke andas en un tsuru plateado, ke se estacionan cerca de la biblioteca??? porke siempre llegan y se estacionan y se kedan ahi adentro y no salen del carro, y cuando salen nomas andan dando vueltas...

    ResponderEliminar
  5. aguas don congrejo que por hay escuche dicen que bares unidos planea otro ataque. pero ahora al bar y sus empleados

    ResponderEliminar
  6. Ahy les va Federales una explorer roja pick up cuuatro puertas con rines en puente de ixtla son gente que apoya a los surtidores de droga y hay otra explorer verde q se encarga d andar levantando y robando a la gente son morros de G.U hay un gordote entre ellos guero, otro chaparro con tatuajes en las orejas que siempre va acompañado con el pelon se la viven en las micheladas vip o en la cuarta manzana en el bar alado del puente de fierro amarillo que se llama las 3 de regla ponganse vergas federales no agarran a nadie o que andan trabajando para los mañosos de arriba??

    ResponderEliminar
  7. pinche pueblo pendejo!!!! de morelos jojutla zacatepec tlaltizapan y alrededores, quienes sepan con sertesa de quien se dedique al narco ponganlos y denuncien por que esto ya se salio de control pendejos, y mañana sera su familia o uno mismo si no educamos a estos pocos webos de los sicarios hijos de su puta madre cobardes!!!!!!!!!! policia federal wachos y marina ustedes son bien verga y matenlos ya que calderon y su manera de combatir al narco nadamas desgracio morelos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya se pasaron de verga ahora si, pinches bajos mierdas y lo que hicieron esta vez si le duele al pueblo, quieren pedo contra la gente de aquí va, muchos que consumen o su mierda saben quién mató a esos inocentes y así como con los mixhoacanos vas a valer reata, ahora si tienen a todos en su contra pendejo. Y uno por uno van a caer junto con sus familias para que sientan el dolor del pueblo, ya derramar su límite, desquites entre ustedes hasta donde puedan y les alcance el tiempo por que ya valió madres esto. El pueblo con esto creanlo que va a poner dedo a todos putos. Y si se necesita otra limpia de culero va. Me pongo anónimo no por miedo ni por cobarde pero si les habla en nombre de alguien que sus mamadas no se hacen ni en Morelos ni sinaloa, gdl gro ni tamaulipas. Ya están los comandos sólo a la orden y ustedes los pidieron. Y saben que los errores cuestan caros. Att.... Los arremangaos.

    ResponderEliminar
  9. Se pasaron de la raya plebes los horrores salen caros y mejor pelense o el pueblo mismo los va a trabar, a la orden estamos y ya vamos por ustedes cola de pendejo que no saben trabajar aprendamos algo. Sólo les decimos que ya están muertos ustedes y su familia. Ese pueblo no está solo desde hace unos meses sólo los estamos dejando pero ya tenemos la orden con lo que hicieron hoy abran se o topenle que están bien ubikados.

    ResponderEliminar
  10. Ke opinan de Los secuestradores ke agarramos mi gente???? Sol agente DEA.. Sigan reportando

    ResponderEliminar
  11. que honda con la balacera de tlaqui en donde mataron a 2 mujeres ayer balazos son de jojutla de la familia las borregas

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pendejo la.sea se especializa en drogas no en secuestradores. I es una agencia americana no paiza.punche.gente si no tiene nada que escribir mejor metete el dedo en el culo y luego en la.boca

    ResponderEliminar
  13. A qué muchas mataron anoche por tlaquitenango informen

    ResponderEliminar
  14. La verdad q esto ya se salio d control raza ya es hora de que el pueblo se ponga al tiro y q nos levantemos en armas tenemos q aser una revolucion civil en contra d estas mierdas y romperles toda su puta madre el pueblo somos mas q esos pendejos raza ya que las putas autoridades no pueden o estan del lado de estas mierdas q vamos a vivir asorrillados x estas mierdas ya es hora quisiera unir gente desidida con un arma ya que yo ya tengo unos fierros y suficientes tiros solo nesecito otros ciudadanos q ya esten artos igual q yo e vivido en carne propia un secuestro y nole deseo a nadie el dolor quele causaron ami persona ami familia y amistades compas extorcion asi mi familia ya que soy comerciante y ya estoy cansado estos perros ya violaron el limite acuerdense q el valiente vive asta que el cobarde quiere y ya es ora esperen la manera la cual nos podamos poner de acuerdo y ponernos de acuerdo solo quiero desididos igual que yo armas tengo nose preocupen x eso yo tube que vender una propiedad pa comprar armas y parque para aserle frente a estos mierdas ya somos 18 los desididos y nesecito porlo menos otros 15 pa empezar la caseria compas en nombre de mi pueblo y yo se que la sociedad nos va apoyar mi gente de morelos va por ustedes y pongan ak alos culeros q sepan que andan de culeros raza.atte. hunter.

    ResponderEliminar
  15. la violencia genera mas violencia pendejo!!!, aprende a los del oro, ya los pucieron y mejor se aplacaron y pues la gente se va olvidando de ellos

    ResponderEliminar
  16. Como ven que hasta varias personalidades tiene el POCO HUEVOS como
    si le fuéramos a crees POCOS HUEVOS y POCO CEREBRO

    ResponderEliminar
  17. viejo nose si te hechaste un toke y andas volado pero quiero k sepas. k yo estoy haciendo lo mismo ten 5. cuerno y somos 6. Primos y hermanos poco a poco los vamos a chingar pero sin hacer ruido nada más van a ir desapareciendo, lo unico k pido es k denuncien no esperen que les toke la neta es una experiencia k te trauma no nos adaptemos a una bola de. pendejos analfabetos. atorenle raza no sean cobardes. este mundo ya valio verga. El fin justifica los medios i modo hay k pecar cada kien sabe l clase de personas somos pero a como estan las cosas hay k actuar

    ResponderEliminar
  18. Somos seis de aqui de la pedro amaro Q estamos dispuestos a atorare atodos estos pendejos nadamas hay Q ponerse de acuerdo y juntarnos para aserles frente porque el puto gobierno es la misma mierda ya estubo de tanta mierda Q hay en morelos Q noson de aqui

    ResponderEliminar
  19. Si pero es muy difícil k.nos.encuentremos como.savemos.k.no son gente de ellos nosotros somos 6 tambien 3 son.federales en activo y 2. son retirados no.son de.aki sólo yo. asi k es gente preparada tu dices como nos juntamos

    ResponderEliminar
  20. mira voy abrir una cuenta en el extranjero donde la.gente nos pueda.depositar para k nos apadrinen se. va a poner un monto no fuera de serie cuando se junte vamos actuar contra las personas k ustedes nos pongan aki y de esa manera veran resultados. lo unico k pueden perder son 1000 varos x familia muchos han perdido mas y pueden ganar la trankilidad de su pueblo somos gente preparada. esperen más informes y por favor esto es muy serio gente abstenganze de comentar estupideses para k no me confundan ala gente. esperen informes

    ResponderEliminar
  21. mira voy abrir una cuenta en el extranjero donde la.gente nos pueda.depositar para k nos apadrinen se. va a poner un monto no fuera de serie cuando se junte vamos actuar contra las personas k ustedes nos pongan aki y de esa manera veran resultados. lo unico k pueden perder son 1000 varos x familia muchos han perdido mas y pueden ganar la trankilidad de su pueblo somos gente preparada. esperen más informes y por favor esto es muy serio gente abstenganze de comentar estupideses para k no me confundan ala gente. esperen informes

    ResponderEliminar
  22. Abrete pero una cuenta en tu culo hijo de tu madre

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaj que pinche risa como es que supo y todo la respuesta. Eres el mismo no leí todo pero me da risa por que el administrador pone o acepta los comentarios hasta después de un día o un rato y no se publican al momento jeje. Bueno cada quien en su aluxcin.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*