lunes, 14 de enero de 2013

AMENAZAN DE MUERTE A ALCALDE DE AMACUZAC

CON EL CUERPO DEZCUARTIZADO DE UN HOMBRE EN CUERNAVACA, TAMBIEN SE ENCONTRO UN MENSAJE CON AMENAZAS CONTRA  NOÉ REYNOSO NAVA




Cuernavaca, Morelos. La mañana de este lunes, la policía municipal encontró el cuerpo descuartizado de un sujeto en el interior de varias bolsas de basura abandonadas en la colonia Plan de Ayala de este municipio.

Al revisar el contenido de las bolsas, las autoridades policiacas encontraron un mensaje presumiblemente dirigido al alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava.
El mensaje decía a la letra lo siguiente:

“Noé Reynoso, te aplacas con tus porquerías de meter gente secuestradora como has hecho así, como hacías con Ángel Rodríguez, Jorge López y Salvador Salgado. Sigue y acabarás como tu director y este secuestrador, y va para todos los que trabajan para el "Negro Radilla", banda de secuestradores, y esto está pasando por no respetar el trato que tenías, que quede claro que el problema es contigo, no con tu partido, todo es por no respetar los tratos secuestrador, bien sabes a qué me refiero Noé Reynoso Nava alias la yegua”.

Según el parte policiaco, los restos fueron encontrados poco antes de las 7:00 horas en la colonia Plan de Ayala de la capital morelense.

El pasado viernes 4, el director de Seguridad Pública de Amacuzac , Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, fue asesinado junto con su escolta Carlos Bahena Martínez.

Ambos fueron interceptados por un grupo armado en la carretera Amacuzac-Iguala, a la altura de la colonia El Campamento, cuando viajaban en un Sentra.

13 comentarios:

  1. que acaben con todos estos lacras d la sosiedad que nadamas vienen a ser desmadres con gente de vien

    ResponderEliminar
  2. “Noé Reynoso, te aplacas con tus porquerías de meter gente secuestradora como has hecho así, como hacías con Ángel Rodríguez, Jorge López y Salvador Salgado. Sigue y acabarás como tu director y este secuestrador, y va para todos los que trabajan para el "Negro Radilla", banda de secuestradores, y esto está pasando por no respetar el trato que tenías, que quede claro que el problema es contigo, no con tu partido, todo es por no respetar los tratos secuestrador, bien sabes a qué me refiero Noé Reynoso Nava alias la yegua”.
    pa que tanto pedo asle como anuar en zaca tlalti y ahora en tlaqui.....bien paradoooo de cuello y sin pedos...en acuerdo con la mañaaaa su madre puta y su padre cornudoteeee ja ja ja
    o no???????????

    ResponderEliminar
  3. todo este desmadre lo esta haciendo el carrete para que sease pendejo el govierno

    ResponderEliminar
  4. Por hay dos hermanas que ya tienen presio sus cabezas jajajajaja ya valieron

    ResponderEliminar
  5. Tiene precio tu cabesa Jorge Ramos y la puta de tu esposa

    ResponderEliminar
  6. Ya hagan algo no es posible que anuar cardenas siga haciendo de las suyas en donde quiere a caso creen normal q también todo lo q paso en tlaltizapan en su momento quede como si nada y todavía premien a esta lacra q saca dinero de el pueblo y de la delincuencia pinche panson cara de pan crudo

    ResponderEliminar
  7. Hablando de el nuevo director de seguridad publica ANUAR CARDENAS ojala ya lo bajen a la verga al putooo que se juega a su trabajo burlandose del pueblo y de igual manera de los narcos ya que el también usa gente para traicionarlos indirectamente y les hace creer q es parte de ellos ponganse vergas q ya hixo mucho ese culero q aparte tiene una zorra del cerrito de amante q bien usa el dinero

    ResponderEliminar
  8. amacuzac pinche pueblo píñatero caguengue y jodido pero eso si lleno de delincuentes, mas san gabriel pinches malvivientes gatos del carrete quese sienten bien bergas trabajan por limosnas putos pero cuando ven al ejercito se les ace agua la cagada chinguen su madre putos indios

    ResponderEliminar
  9. queridos hermanos morelenses me podrian desir quien es ese mentado mojarra que tiene una puta banda de secuestradores en tetelpa ? alguie de este blog sabe algo de los levantones que se les dieron aunos jovenes de tetelpa en el 2009 a rosendo barberi, sergio areas, y los demas de ese pueblo saben quien se atribullo esos levantones o que cartel?

    ResponderEliminar
  10. ese mojarra y toda la cagada son del cerro de tetelpa, junto con la marrana el anuar, y su hermano yovani esos pendejos son la cagada de ahi.

    ResponderEliminar
  11. Anuar cardenas nuevo director de seguridad publica de tlaqui es un culero q hizo muchas injusticias tlaltizapan termino odiandolo es un mierda q sigue haciendo de las suyas pinche lacra...

    ResponderEliminar
  12. quien quiere droga?? sin pedos en zaca centro el zocalo y la bj

    ResponderEliminar
  13. hubo balasos en tlaquiltenango de a madre se ve que estuvo grueso

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*