jueves, 24 de enero de 2013

BALEAN A GANADERO EN TEHUIXTLA

TRAS LA PERSECUSION Y AGRESION, EN SU INTENTO POR SALVAR LA VIDA CAE CON SU VEHICULO A UN CANAL



Jojutla, Morelos.- Un ganadero resultó lesionado tras ser agredido a balazos por dos sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su camioneta, por un camino de terracería de la comunidad de Tehuixtla.
 

El lesionado es Francisco, de 48 años, quien presentó dos balazos, uno en la cadera y otro en la rodilla, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los Medicos.
 

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 4:30 horas, cuando Francisco viajaba a bordo de su camioneta Ford-Lobo, gris, placas GY-38855 del Estado de Guerrero, por un camino de terracería de la comunidad de Tehuixtla.
 

Ahí, en una brecha del camino, el ganadero fue interceptado y emboscado por dos sujetos armados, quienes descendieron de un vehículo y abrieron fuego en su contra.
Al intentar evadir a sus agresores, el ganadero imprimió velocidad a su camioneta, pero en su huida cayó a un canal de agua, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.
 

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección, en donde hallaron nueve casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, y tres más calibre .38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio.

10 comentarios:

  1. moña no te cansas de secuestrar perro maldito todavia ke le kitastes la vida esa familia de tlaqui pueblo de morelos denuncien aesa gente asi se acabaria toda la delincuensia

    ResponderEliminar
  2. Fue el Yoko de tlaqui el k mato a la familia y al niño, no se si ya se haya aliado con la moña pero ese joto era FM. Ya como no hay FM y se los esta cargando toda la verga en edo Méx y guerrero ya se quieren refugiar con los nuevos karteles pero k poca madre de la moña recibir a esta basura de cagada k nomas le calienta la plaza.

    ResponderEliminar
  3. ey y que pedo con el pollito el hijo del trini por ay dicen que lla le dieron piso cera sierto o puro chisme nadamas

    ResponderEliminar
  4. Kual piso ay anda mi kompa al cien con su kuñado alex zamudio en una moto bien perra deportiva amarilla a la orden del viejon! Pura familia michoacana putos! Jose MenA el pollito sera es y seguira siendo su padre cochos, nunca le van a llegar!

    ResponderEliminar
  5. chinga tu madre patrisia ya te tenemos ubicada te va cargar la verga ya sabemos ke vas cada 8 dias al cereso puta marrana secuestradora igual ke tu puto esposo cano el taxista tambien alcon y tambien amante del cholo se te yega la hora puta selulitica att.8

    ResponderEliminar
  6. SE LOS VA CARGAR LA VERDA A TODOS LOS DE LA FM AL POLLITO PENDEJO, AL PONI, AL PITO LOCO Y TODA LA BOLA DE LACRAS PENDEJOS QUE NO SABEN NI ESCONDERSE BIEN, YA TENMOS UBICADO UN CARRO COLOR VINO DE LAS JUNTAS EN TLALTIZAPAN QUE AVECES LO ANDAN JALANDO COMO ALCON UNOS PENDEJOS DEL CAMPO

    ResponderEliminar
  7. Ahora si te va a cargar tu puta madre Alexis Unzueta López eres el siguiente te vas a morir como un perro pinche drogadicto pendejo ya estuvo de tantas mamadas q hiciste ya te tenemos hubicado perro maldito chiva pinche secuestrador y asesino de mierda mataste gente nada mas por tus pendejadas porq huevitos no tienes marica eres el siguiente...

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad cada quien se merece lo que tiene si los matan no es por buenos la mafia no se mete con gente inocente se mete con gente pendeja falta de cerebro que anda haciendo pendejadas

    ResponderEliminar
  9. la neta al puto del alexis ya se lo llevo la verga lo levantaron los de la fm y lo isieron pedasos lo tiraron en cuautla pero aun no lo reconocen xq lo dejaron como c lo merecia como mierda rompe kbezaz ya q su pobre madre no lo busque vivo mejor q valla a la morge en cuautla aver sino ya lo echaron a la fosa comun como bil perro y solo falta giraldi el z el pajaro y el puto del kguachi d tetelpa asi van a terminar como el pedazo de mierda de alexis jajaja

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*