miércoles, 30 de enero de 2013

TRAS PAGAR RESCATE, LIBERAN A RAMON JAIMES

LAS NEGOCIACIONES CORRIERON A CARGO DE SU FAMILIA, YA QUE LA "AUTORIDAD" EN MORELOS HA SIDO REBASADA




Cuautla, Morelos. El regidor panista del Ayuntamiento de Cuautla, plagiado el pasado lunes, Ramón Jaimes Martínez, fue liberado y ya se encuentra con su familia, informó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Jaimes Martínez fue interceptado por varios hombres armados, muy cerca de su domicilio, cerca de las 7:30 de la mañana del lunes y habría sido liberado entre la tarde y noche de este martes, tras el pago de una fuerte cantidad económica, según un vocero cercano a la familia.

El mandatario de Morelos confirmó en su cuenta de Twitter @gracoramirez la mañana de este miércoles, que el Concejal ya está "sano y salvo junto a su familia", aunque no ofreció detalles de la liberación ni de la intervención de su gobierno en ella.

Versiones de su familia indican que las negociaciones corrieron a cargo de ellos, así como el pago del rescate, no obstante, fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indican que un grupo especial estaba avocado a la investigación de su paradero y de los responsables del plagio.

1 comentario:

  1. Que mal esta esto, que las autoridades reconozcan que no pueden con la delincuencia es el acabose a dónde vamos a ir a parar. A todos los niveles como lo de la fuga de FILOGONIO el famoso secuestrador que estaba preso en la cárcel distrital de jojutla, esto solo puede ser posible con la COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*