sábado, 5 de enero de 2013

ASESINAN AL DIRECTOR DE POLICÍA DE AMACUZAC

DE DOS BALAZOS FUE EJECUTADO, TENIA CUATRO DÍAS DE HABER ASUMIDO EL CARGO



Amacuzac, Morelos. A cuatro días de asumir funciones como director de la policía municipal de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, murió después de recibir un disparo en la cabeza (y otro en el hombro) por sujetos desconocidos, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas de ayer viernes 4 de enero, cuando transcendió que el comandante policial de origen castrense y con grado de mayor había muerto, junto con uno de sus cuatro escoltas.
El resto de sus guardias fueron baleados por personas que hasta ahora no han sido identificadas, al momento de llegar al recinto ganadero de aquella demarcación, localizado sobre la carretera Amacuzac-Taxco, Guerrero.
Dos de los escoltas que resultaron heridos fueron llevados a distintos nosocomios para su atención médica, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
El mando tenía cuatro días de haber tomado protesta como director de la policía municipal luego del cambio de gobierno constitucional de los 33 ayuntamientos del estado.
Una de las primeras acciones del directivo fue relevar al 90% de los policías preventivos, de acuerdo con fuentes oficiales de esa demarcación, que pidieron no ser citados.

16 comentarios:

  1. El roman ex líder de la fm esta en zacatepec alguien quiere saber donde exactamente, nada mas pregúntenme y les digo.....

    ResponderEliminar
  2. el roman esta en zacatepec en su casa por el rastro ......caiganle al puto maricon , que pague todo lo que ah echo junto con hector alias el chapito.....

    ResponderEliminar
  3. EN EL CONJUNTO HABITACIONAL DE LOS ARROZALES EN LA PARTE DE ATRAS EN LAS ULTIMAS CASAS SE VENDE DROGA Y EXISTEN UNA SERIE DE DELINCUENTES A ALTAS HORAS DE LA NOCHE HACIENDO ESCANDALO , EN LA CASA DE LA MAMA DE MARIO EL PENDEJO QUE MATARON EN LA COLONIA DEL BOSQUE HACE ALGUN TIEMPO, AL PARECER LA MAMA CONTINUA CON EL NEGOCIO... EJERCITO DENLES UNA REVIZADA......

    ResponderEliminar
  4. A todas las personas q tuvieron el tiempo d comentar sobre la niña q mataron en vista alegre junto con su tía y q ustedes se encargaron d echarles tanto lodo encima se les informa q los q detuvieron en tlaltizapan el pasado sábado 30 d dic.participaron en su muerte y su nombre osvaldo corrales morales. Y ahora se sabe NO ESTABAN LIGADAS CON LA FAMILIA MICHIOCANA NI ELLAS NI NADIE D SU FAMILIA.espero se limpie su nombre d las chicas.

    ResponderEliminar
  5. ya saben q detuvieron al q mató a las chicas d vista alegre osvaldo corrales morales.

    ResponderEliminar
  6. Pinche vato sapo, donde sepan que digas algo de el a esa misma persona que le digas te va a tronar, no sabes ni que se pedos pinche mocoso, aparte ese wey no es como todos los demás culos de la FM, kisas le tengas envidia o coraje, pero a cada quien su hora mocoso pendejo. Eso ya lo sabemos que andan por aquí varios y otros que se fueron antes de el, pero por pendejo mal informados como tu es que se comienzan las matsones. acuérdate que una de las leyes es no ser sapo.

    ResponderEliminar
  7. paraque se asepedego el ejercito sisabe quien ase estos des madres es santigo alias el carrete y el ejercito los apoya junto conla moña

    ResponderEliminar
  8. Osvaldo corrales morales fue el q participó el la muerte de las muchachas en vista alegre q fue detenido en tlaltizapan con droga y este medio ni lo comenta xq?y ahora se sabe q ellas no estaban involucradas en nada ilícito ni su FAMILIA espero se limpie su nombre y las dejen descansar en paz.

    ResponderEliminar
  9. Si vamos a poner a todos los de la FM también eli alias la divina dice que es la reina del sur protegida por Angel el diablo al parecer ya salio del bote ex líder de la FM. PERO ELLA SABE BIEN MUCHAZ COSAS, JUNTOS CON SU AMIGA INSEPARABLE CHIKIS, DIVIBA SI SE ENTERARA TODOS LO QUE HANDAS DICIENDO Y PONIENDO GENTEQue por tu culpa la matan, y tu eres la primera que chapulineaz, una vez dijiste que tu eras la reina del sur y a todos los hombres pendejo los trabas en la mano, pobre Aragón, y pobre ángel y los demás. Por lo menos las CHIKIS se kalmo pero tu? Asi que ahí está el dato de otra de la FM vive en chacampalco justo donde cruza el puente del canal.

    ResponderEliminar
  10. pinches sapos y pitufos ustedes saben muy bien que el hijo de su puta madre del expresidente y ahora diputado de amacuzac gabriel miranda y junto con su familia incluyendo a su puto sobrino santiago miranda alias el carrete estan metidos en el narcotrafico desde ya hace tiempo, incluso la campaña del puto gabriel miranda cuando se lanzo para presidente, fue financiada por la barby atravez de un tal juan torres alias el banda quien en ese entonces tenia la plaza de la zona sur y que se encuentra ya preso, ES UN SECRETO A VOCES este puto diputado de mierda esta en la nomina de estos chapulines a cambio de que? Pues de que estos mismo chapulines tengan su paraiso en amacuzac, Y ADEMAS TODO ESTO CON CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES
    ENCARGADAS SUPUESTAMENTE DE COMBATIR A LA DELINCUENCIA.

    ResponderEliminar
  11. santiago miranda forma loa rojos gunto con reynaldo corano gusman alias el panchito roman alias la moña gacobo quitana alias el chaparro y su hermano saulo quitana en cargado dela plasa puente de ixtla tabien en texuitla los apoya germa y el ejercito mexicano esta coneños santiago miranda ases como tres años estaba en cargado dela plasa de sonora aya esconosido y buscado como el alias 8 de sonoita todalagente sabeesto y ejercito noasenada

    ResponderEliminar
  12. QUE PASO CON EL ANUAR DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE TLAQUILTENANGO QUE MUY PARADO EL PUTO O QUE POR QUE DICE QUE SE LA PELA CUALQUIERA QUIEN LO PATROSINA NO LE VALLA CAER LA VOLADORA

    ResponderEliminar
  13. ¿ NO QUE HECTOR EL CHAPITO YA LO HABIAN DESAPARECIDO O QUE YA LO HABIAN AGARRADO? YA ANDA EL MIERDA ANDA HACIENDO SUS MAMADAS AQUI?

    QUE CARRO TRAE Y EN DONDE SE LE ENCUENTRA?

    ResponderEliminar
  14. hermanos morelenses quiero pedirles un fabor alguien podria desir quien es ese mentado mojarra ? y tambien si me pudieran desir quien se atribullo los levantones que se les dieron a al gente de tetelpa en el 2009 fueron tres levantones alguien tine informacion

    ResponderEliminar
  15. Prejuntenle s Elisabeth (eli o la Divina) ella los conoce muy bien sabe donde andan, operan y se esconden con solo decirles que fue la que puso a muchos inocentes por envidia que ya murieron y no dudo que a la tía y la sobrina de tlaki, ella los va a llevar a Muchas verdades, tanto a la mala como a los federales haber quien se la gana primero si la ley o la mafia.

    ResponderEliminar
  16. busca a un pendejo llamado jiovanny saavedra y su hermano anuar saavedra

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*