jueves, 17 de enero de 2013

NARCOTRAFICO Y SECUESTRO AZOTAN ZONA SUR

MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR, VAN POR "MANDO UNICO"



Tlaltizapán, Morelos.- La titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Alicia Vázquez Luna, señaló que el secuestro, el homicidio, la delincuencia organizada y el robo de vehículos son los cuatro delitos que más impactan a Morelos, por lo que celebró la firma del convenio de incorporación de Tlaltizapán para la implementación del Mando Único.
 

Vázquez Luna dijo que ningún municipio escapa del crimen organizado, pero que es en la zona metropolitana donde se tiene mayor incidencia de los delitos antes mencionados, aunque reconoció que en la zona sur también se viven escenarios de violencia.
 

Ante dicha situación, celebró que el alcalde de Tlaltizapán, Matías Quiroz Medina, haya sido el primero en firmar el convenio de adhesión al Mando Único de Policía.
 

Además, resaltó que los ayuntamientos tienen hasta el 30 de enero para incorporarse.
“Que no le tengan miedo al Mando Único, se trata de un modelo policial que cumple con ciertas características para disminuir la inseguridad con estrategias y prevención del delito”, expresó.
 

La titular de la SSP estatal adelantó que en los próximos días firmarán el convenio los municipios de Jojutla, Zacatepec y Jiutepec, mientras que en el caso de los ediles que no se integren, indicó que el Estado cumplirá con su responsabilidad de emprender acciones de combate al crimen organizado.

6 comentarios:

  1. matias quiroz se espanta de la delincuencia cuando el y su hermano andan metidos en la maña y si no pregunten en la judicial....dudas???

    ResponderEliminar
  2. Que esperan para levantarse en armas contra los dis que narcos, Guerrero ya empeso y no son tan valintes como dicen, todos salen corriendo

    ResponderEliminar
  3. EL DR. MATIAS QUIROZ ES UNA PERSONA DECENTE.
    YA FIRMO EL MANDO UNICO, LA MAÑA YA NO PODRA COMPRAR A LA MUNICIPAL COMO LO HIZO CON ANUAR FERNANDO CARDENAS RUEDA. ESTE YA SE FUE A HACER DAÑO A TLAQUILTENANGO.
    BUENO QUE TENGAN BUENAS NOCHES Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  4. Callense pendejos analicen las cosas antes de hablar en todos sus ambitos hablar del mando unico como lo propone graco mamirez perdon ramirez. Sin ningun proyecto viable definido solamente demuestra una vez mas su enfermedad por el poder y el dinero, para el el mando unico de la policia estatal solo representa elpoder por el poder sin importarle la seguridad de los morelenses,el mando unico no resuelve absolutamente nada de lo que estamos sufriendo los morelenses en materia de seguridad, su ambicion obedece controlar el estado por su enfermedad de poder,

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR GOBERNADOR INVESTIGE A ANUAR CARDENAS Y SU MALDITO COMPLICE "COMANDANTE JAIRO AVILA", QUE CASUALIDAD AMBOS ESTABAN EN TLALTIZAPAN, Y AHORA AMBOS Y CON UN ALTO MANDO ESTAN EN TLAQUILTENANGO, QUE PASA SEÑOR GOBERNADOR NO QUE QUIERE ACABAR CON LA CORRUPCION, ASI PIENSA ACABAR, OBLIGUELOS A QUE SE SOMETAN A LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA

    ResponderEliminar
  6. Maten a esos pendejos disque policías de tlaltizapan ahora esta ese pendejo en.tlaquiltenango!! NO HAY QUE DEJARSE SI LA LEY NO ACTÚA HAGAMOSLO NOSOTROS! Linchamiento es la solución!!!!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*